Pues depende también de tu estrato socioeconómico:
-Si eres un posicionadito, con entornito y contactos, buenos colegios y con ciertas garantías de poder entrar en una corporación mejor una ingeniería, aunque en este caso, lo mejor serían mates + física + hinjinerias ex superiores como industrial o teleco en el caso del mundo eléctrico-electrónico, aunque hinjinieria eléctrica, que viene de peritos, en según qué empresas la tienen muy en cuenta, como Endesa o REE.
-Si eres descendiente de lumpen mileurista de colegio público, educación primaria o carrera pinta-y-colorea + opos a secundaria. Empleo público = no importa tu entornito, buen salario desde la veintena + largos periodos de vacaciones.
Aunque te han dado respuestas buenas, también es cierto que en este país se tiene que tener en cuenta tu situación dentro de la sociedad tan estamentada como es la española.
No es que sea peor o mejor hinjinieria o magisterio, obviamente para la clase media real o media alta hinjinieria les reporta mayores beneficios, pero para un lumpen que debería haber dejado el instituto con 16 y meterse de aprendiz por condición de clase, por muy buen estudiante que sea, pues debe mirar profesiones donde tus condiciones de base importen menos.