Gracias a todos los metaleros.

Mira macho, cuando hace 15 dias el bitcoin corrigió de 40k a 30k, en vez de aprovechar para comprar barato lo que hiciste fue despotricar del bitcoin (cuando un par de semanas antes despotricabas del oro y decias que tenias que haber comprado bitcoin)

Ahora está llegando a 50k y vuelves a despotricar del oro, alabar el bitcoin y decir que no compras bitcoin porque ejque está muy caro. Si dentro de unos dias bitcoin corrige de 50k a 40k en vez de aprovechar para comprar volverás a despotricar y así sucesivamente.

Céntrate un poco que te veo muy descentrado

Pero para que le haceis caso a este si es un troll premium? Ay progenitora lo que costo que se fuera de "es buen momento para comprar" no te digo nada como empieze con el humo del bitcoin.

Igual...tengo lo de hispanoamericano lo mismo que tú de genio meparto:
Vaya un Paco palillero que estás hecho.
Yo también me limpio el pandero con 10000 euros, si ejjjque...cuando un simple coge una linde...

Tiene 0,17 Bitcoin de guano, 2500 merkels en ripple y 2000 en shitcoins y dice que se ha sacado 10000 en un mes tradeando.

Pon el pantallazo genio, aunque sea trucado.
(Eres tan pueblerino que hasta dudo de que sepas trucarlo)

En fin, que sí, que levantas muchas envidias...

Lo dicho genio, que dejes de confundir a la gente, que no hagas lo que se supone que te hicieron a tí y de lo que tanto desproticas.

Se acaba la linde y el simple sigue....

Pues si gracias a todos los que empezaban a soltar espumarajos por la boca cuando se mencionaba al bitcoin en algun hilo de metales.

Gracias a los que decian que el bitcoin era humo, ahora ese humo vale 36000 euros y subiendo.

Gracias a los que decian que la plata y el oro serian los verdaderos ganadores y que el mercado estaba manipulado, que en cuanto esas manipulaciones se hicieran evidentes con un lingotillo podrias comprar un edificio entero, con dos una manzana y con tres casi la ciudad.

Muchas gracias por habernos cortado toda informacion sobre el bitcoin en los hilos de metales, he de reconocer que cai en la trampa y que me trague todas las patrañas que me contaban por esos hilos, tambien le cogi angustia al bitcoin de ver esos vomitos que se soltaban cuando alguien se atrevia a poner algo sobre este tema, me la comi con papas como se dice por aqui.

Ahora veo como el bitcoin no para de subir y mis metales han subido cantidades ridiculas, por gilipilas me estuve tragando todos los anuncios que vertian en el hilo de metales partes en algunos casos podria ser que interesadas mientras que los autenticos inversores callados iban acumulando bitcoin a precio de saldo.

Que le vamos a hacer, la derrota ha sido casi total.

Para intentar devolverte las gracias, decirte que:

Todos los días pasan ante tus ojos 100 oportunidades de enriquecerte y 1000 de empobrecerte...pero no te planteas que la única riqueza verdadera y al alcance de tus manos, es la riqueza espiritual. Solo has de tener FE.

" Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."

" Petite et dabitur; vobis quærite et invenietis; pulsate et aperietur vobis. Omnis enim qui petit, accipit; et qui quærit, invenit; et pulsanti aperietur."

Mateo 7:7-11

Si quieres conocer la verdad, acude a las fuentes. Lee la biblia, a poder ser en latín. Y no tendrás motivo para sentirte derrotado...

Última edición:
Al ignore. Ya me he cansado del Op ensuciando este subforo con sus tonterías.

------------

Otro gilipilas que viene a ensuciar hablando de sus guano en vez de ceñirse al tema del subforo. Permaignore.

Para intentar devolverte las gracias, decirte que:

Todos los días pasan ante tus ojos 100 oportunidades de enriquecerte y 1000 de empobrecerte...pero no te planteas que la única riqueza verdadera y al alcance de tus manos, es la riqueza espiritual. Solo has de tener FE.

" Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."
Mateo 7:7-11

Si quieres conocer la verdad, acude a las fuentes. Lee la biblia, a poder ser en latín. Y no tendrás motivo para sentirte derrotado...

Y a todo esto, tanto escribir aquí y allá, comprar riples y vender cuberterías, llevas dos semanas sin echar un kiki. No reinviertas todo y date algún gusto

Y a todo esto, tanto escribir aquí y allá, comprar riples y vender cuberterías, llevas dos semanas sin echar un kiki. No reinviertas todo y date algún gusto

Iba a ir hoy a por una brasileña que esta muy buena y que va y viene, nosotros no podemos salir de la provincia pero ciertos sectores si que lo hacen.

El caso es que hoy tenia el dia liado, no me ha dado tiempo, mañana haber que tal me levanto y vamos al tema.

Me parece que no sabes lo que subio el xrp, no fue tradeando, fue comprando xrp cuando estaba entre 14 y 24 centimos..

Con civic y distritox si tradee y saque bastante.

XRP quiero comprar mas pero espero haber si baja mas, si no tampoco podia permitir dejarlo ir por eso le volvi a meter a un arriesgo de que bajara mas, pero tenia que estar dentro aunque fuera con poca cosa, si baja mas pues metere mas.
Qué tal, sigues hodeando XRP? cómo lo ves?

Pues si gracias a todos los que empezaban a soltar espumarajos por la boca cuando se mencionaba al bitcoin en algun hilo de metales.

Gracias a los que decian que el bitcoin era humo, ahora ese humo vale 36000 euros y subiendo.

Gracias a los que decian que la plata y el oro serian los verdaderos ganadores y que el mercado estaba manipulado, que en cuanto esas manipulaciones se hicieran evidentes con un lingotillo podrias comprar un edificio entero, con dos una manzana y con tres casi la ciudad.

Muchas gracias por habernos cortado toda informacion sobre el bitcoin en los hilos de metales, he de reconocer que cai en la trampa y que me trague todas las patrañas que me contaban por esos hilos, tambien le cogi angustia al bitcoin de ver esos vomitos que se soltaban cuando alguien se atrevia a poner algo sobre este tema, me la comi con papas como se dice por aqui.

Ahora veo como el bitcoin no para de subir y mis metales han subido cantidades ridiculas, por gilipilas me estuve tragando todos los anuncios que vertian en el hilo de metales partes en algunos casos podria ser que interesadas mientras que los autenticos inversores callados iban acumulando bitcoin a precio de saldo.

Que le vamos a hacer, la derrota ha sido casi total.
¿Crees que Tether sería una derrota? Es el oru adaptáu a las criptomonedas, non me parece un mal... sistema que sigue el patrón oro además para fiarnos de que los bancos cumplen.

Encima yo compraba mas bien puro lingotes sabes........... al menos me habria entretenido como bien dices pero era mas de lingotes........

Siento en mi suerte............ encima ahora vienen a recochinearse los vende platas insultandome de forma salvaje y sin ningun tipo de reparos.
No es para tanto, esa rabia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhlati creo que es por los Bitcoin, que aalah esa estela de... eso.

Este foro es la peor cochambre para leer que hay actualmente por internet, gente que recomienda valores guano, gente que abre hilos donde ponian a parir a tesla diciendo que era humo, gente que abria hilos diciendo de enviar su dinero al extrangero por la crisis del 2009, este foro es cochambre por eso cada vez lo visito menos y con pies de plomo, nunca me he metido en ningun hilo de la plata, pero valientes me gusta la fruta hay por aquí, ah y gente diciendo de no remar mas, hilos con un repruebo brutal hacia funcionarios, etc etc, lo dicho 1 o 2 veces a la semana entro para responder por ahi lo que haya y reirme de desgarradores hilos y de la gente que invierte en oro y plata, lamentable

Este foro es la peor cochambre para leer que hay actualmente por internet, gente que recomienda valores guano, gente que abre hilos donde ponian a parir a tesla diciendo que era humo, gente que abria hilos diciendo de enviar su dinero al extrangero por la crisis del 2009, este foro es cochambre por eso cada vez lo visito menos y con pies de plomo, nunca me he metido en ningun hilo de la plata, pero valientes me gusta la fruta hay por aquí, ah y gente diciendo de no remar mas, hilos con un repruebo brutal hacia funcionarios, etc etc, lo dicho 1 o 2 veces a la semana entro para responder por ahi lo que haya y reirme de desgarradores hilos y de la gente que invierte en oro y plata, lamentable

El foro es un sitio poco agradable... con perlas y diamantes entre el barro. Hay que saber buscar y separar lo bueno de lo malo.

Sólo pregunto una cosa, es que ya me sé el juego y quiero que me lo confirméis los testigos del bitcoin. Cuando llegue a un precio aproximado a 100k diréis que seguirá creciendo no? Hasta 300k o el millón the sky is the limit roto2

Te felicito si supiste ver el engaño de los que recomendaban no comprar tesla ni bitcoin pero si oro y plata.

menuda ostra lo del oro y la plata, no para de bajar, una fruta ruina.

En cambio el bitcoin que os voy a decir si solo con ver el precio asusta.

Sólo pregunto una cosa, es que ya me sé el juego y quiero que me lo confirméis los testigos del bitcoin. Cuando llegue a un precio aproximado a 100k diréis que seguirá creciendo no? Hasta 300k o el millón the sky is the limit roto2

Que mas da que llegue a 300.000 que a 500.000

Lo importante es que un bitcoin en marzo valia el mismo precio de un par de onzas de oro, cuantas onzas de oro puedes comprar ahora con un bitcoin ?

Bitcoin es riqueza, oro es pues nada.......... para el que comprara en agosto es perder dinero por ejemplo.

Que mas da que llegue a 300.000 que a 500.000

Lo importante es que un bitcoin en marzo valia el mismo precio de un par de onzas de oro, cuantas onzas de oro puedes comprar ahora con un bitcoin ?

Bitcoin es riqueza, oro es pues nada.......... para el que comprara en agosto es perder dinero por ejemplo.

No he comparado en ningún momento invertir en oro con invertir en BTC, pero vale, bailemos, a lo largo plazo como seguro metería en oro (no en plata) y si quisiéramos jugar e intentar dar el bowling en alguna empresa emergente, pero no en las vulnerables cryptos

El entramado de los chiringos criptográficos es un agujero zain sideral . Puede absorber toda la materia que se dirija hacia él. Es un agujero hacia el infinito . Y lo que entre allí , de allí no saldrá .

La sierra es un lugar muy inhóspito . Es normal que una persona como usted se sienta tan mal en ella. La sierra siempre fue el hogar de los verdaderos guerrilleros , un lugar lleno de penurias y sacrificios .

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Pobres que seguirán siendo mas pobres que las ardilla, pobres con aires de grandeza que tenian ante si la gallina de los cigot de oro y prefirieron equivocadamente y posiblemente guiados por el cuento de esa gallina ir a comprar oro.

No se hacia rico el que compraba cigot de oro, se hacia rico el que tenia la gallina, había que comprar la gallina y no los cigot, menudos infraseres con aires de grandeza.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.552
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver