Gracias a todos los metaleros.

Menos lloros y entra que todavia kiza no sea tarde

Por cierto. Conociendote fijo que si compras a 1k vendes a 2k y fin del cuento. No tienes agallas aguantar esas subidas y bajadas sin saltar.

Pues si gracias a todos los que empezaban a soltar espumarajos por la boca cuando se mencionaba al bitcoin en algun hilo de metales.

Gracias a los que decian que el bitcoin era humo, ahora ese humo vale 36000 euros y subiendo.

Gracias a los que decian que la plata y el oro serian los verdaderos ganadores y que el mercado estaba manipulado, que en cuanto esas manipulaciones se hicieran evidentes con un lingotillo podrias comprar un edificio entero, con dos una manzana y con tres casi la ciudad.

Muchas gracias por habernos cortado toda informacion sobre el bitcoin en los hilos de metales, he de reconocer que cai en la trampa y que me trague todas las patrañas que me contaban por esos hilos, tambien le cogi angustia al bitcoin de ver esos vomitos que se soltaban cuando alguien se atrevia a poner algo sobre este tema, me la comi con papas como se dice por aqui.

Ahora veo como el bitcoin no para de subir y mis metales han subido cantidades ridiculas, por gilipilas me estuve tragando todos los anuncios que vertian en el hilo de metales partes en algunos casos podria ser que interesadas mientras que los autenticos inversores callados iban acumulando bitcoin a precio de saldo.

Que le vamos a hacer, la derrota ha sido casi total.

Hace 1 mes criticabas el oro y alababas al bitcoin.

Hace 15 días criticabas al bitcoin porque tuvo unos dias de correccion y volvias a alabar al oro

Hoy vuelves a alabar al bitcoin porque sube y criticas de nuevo al oro

Mírate bien eso de la bipolaridad y alejate de las inversiones que no es lo tuyo

Encima yo compraba mas bien puro lingotes sabes........... al menos me habria entretenido como bien dices pero era mas de lingotes........

Siento en mi suerte............ encima ahora vienen a recochinearse los vende platas insultandome de forma salvaje y sin ningun tipo de reparos.

Si hubieras comprado bitcoin en ese momento, que quizás estaba a 8k lo habrias vendido ya en la primera correccion que hubo a los 10k

Cada uno es responsable de sus acciones.

Como decia aquel anuncio, "vea, compare y si encuentra otro mejor, comprelo"

Pues eso.

Actuar y apechugar con las consecuencias. Aqui se viene llorado de casa.

Hace 1 mes criticabas el oro y alababas al bitcoin.

Hace 15 días criticabas al bitcoin porque tuvo unos dias de correccion y volvias a alabar al oro

Hoy vuelves a alabar al bitcoin porque sube y criticas de nuevo al oro

Mírate bien eso de la bipolaridad y alejate de las inversiones que no es lo tuyo

fijate bien, no he criticado el bitcoin, queria entrar, pero esta ya a 40000 y sigue subiendo, con estos precios no da para nada.

Yo soy mas de criticar a los metales que apenas me han dado una guano de beneficios.

fijate bien, no he criticado el bitcoin, queria entrar, pero esta ya a 40000 y sigue subiendo, con estos precios no da para nada.

Yo soy mas de criticar a los metales que apenas me han dado una guano de beneficios.

Si compraste oro para multiplicarte de repente a lo bestia, no entendiste nada. Se trataba de CONSERVAR el poder adquisitivo inmune a colapsos financieros o hiperinflaciones, o lo que venga. Y de eso se sigue tratando. Con muy buena suerte en las entradas y salidas puedes doblarlarte quizá, o con muy mala quedarte en la mitad, pero lo importante era preservar.

Con la plata sí que se dijo que podrías hacer un x10 o x100, pero eso ya era muy aventurado, implicaba un reset monetario NO controlado por el actual sistema. Especulación.

Si lo que querías era especular a ganacia fuerte, te equivocaste. El camino era Bitcoin, Es fácil arrepentirse a toro pasado. No dirías lo mismo si el bitcoinn se hubiese olvidado, pero vale.

Yo que tú vendía el oro y compraba bitcoin. Puede seguir subiendo mucho. Después de Tesla hoy ha sido BridgeWater quien anuncia que entra a lo grande. Te quitas la espinita y vives emociones fuertes. Nada te lo impide. Si el problema es que está ya a 40k y solo puede bajar, recuerda que es lo mismo que pensaste hace años y fue un error. Yo en tu lugar iría de cabeza, no vaya a ser que dentro de un año esté a 230K y vengas otra vez a protestar por tus decisiones.

Si compraste oro para multiplicarte de repente a lo bestia, no entendiste nada. Se trataba de CONSERVAR el poder adquisitivo inmune a colapsos financieros o hiperinflaciones, o lo que venga. Y de eso se sigue tratando. Con muy buena suerte en las entradas y salidas puedes doblarlarte quizá, o con muy mala quedarte en la mitad, pero lo importante era preservar.

Con la plata sí que se dijo que podrías hacer un x10 o x100, pero eso ya era muy aventurado, implicaba un reset monetario NO controlado por el actual sistema. Especulación.

Si lo que querías era especular a ganacia fuerte, te equivocaste. El camino era Bitcoin, Es fácil arrepentirse a toro pasado. No dirías lo mismo si el bitcoinn se hubiese olvidado, pero vale.

Yo que tú vendía el oro y compraba bitcoin. Puede seguir subiendo mucho. Después de Tesla hoy ha sido BridgeWater quien anuncia que entra a lo grande. Te quitas la espinita y vives emociones fuertes. Nada te lo impide. Si el problema es que está ya a 40k y solo puede bajar, recuerda que es lo mismo que pensaste hace años y fue un error. Yo en tu lugar iría de cabeza, no vaya a ser que dentro de un año esté a 230K y vengas otra vez a protestar por tus decisiones.

Son cifras psicologicas, gastarme 4000, gastarme 8000 podria habermelos gastado, no problema si luego bajaban, bueno me jorobar mucho pero tampoco era algo preocupante.

Meter bitcoin a 40000 eso es una locura si dentro de 1 año esta a 240 pues mala suerte, pero eso ya son cifras muy altas para mi.

Puedo meter un poquillo por si acaso.................. pero no mas de ese poquillo.

si bajara si entraria mas afondo.

si sigue en estos precios esto no es para mi, no voy a vender mis pisos para meterme en esto, actualmente los pisos me generan facil unos 5500 al año limpios.

Por cierto aqui si se ha hablado de que el oro iba a subir a no se cuantos miles de euros y mucha tonteria mas.

Pronto en sus pantallas romanillo y yo destruyendo y martilleando lingotes de guano de oro.

no se lo pierdan......... me voy a hacer youtuber.

Son cifras psicologicas, gastarme 4000, gastarme 8000 podria habermelos gastado, no problema si luego bajaban, bueno me jorobar mucho pero tampoco era algo preocupante.

Meter bitcoin a 40000 eso es una locura si dentro de 1 año esta a 240 pues mala suerte, pero eso ya son cifras muy altas para mi.

Puedo meter un poquillo por si acaso.................. pero no mas de ese poquillo.

si sigue en estos precios esto no es para mi, no voy a vender mis pisos para meterme en esto, actualmente los pisos me generan facil unos 5500 al año limpios.

Por cierto aqui si se ha hablado de que el oro iba a subir a no se cuantos miles de euros y mucha tonteria mas.
puedes comprar 0,1 bitcoins igual que compraste 0,1 Kg de oro.

Se trata de cuánto sube, entre que compras y que vendes. Si te duplicas te duplicas, independientemente del valor nominal

Vamos a ver Rockefeller, vende 1 de tus multiples pisos y compra un criptotulipan. Y deja de llorar que aqui se viene ya llorado.

Y tu eres vendedor de plata y aqui en burbuja si lo sabemos, ya huele mucho por mucho que digas eso de que ya no vendes.

No te das ni cuenta pero se te escapa cada dos por tres, luego rapida y avilmente reculas, no no no por dios yo vendia, ya no vendo, ahora es que conozco a gente en el sector que me dicen que la plata se acaba, que ya no quedan existencias, que me la quitan de las manos pero yo no tengo nada sabeis, solo que conozco a gente del sector, yo vendia antes, ya no por diosssss

Podrias decirnos cual es tu tienda y hacernos descuento a los burbujos en lugar de entrar a insultar por que no te gusta lo que lees.

Hace dos años estuve comprando plata masivamente entre 450 y 550 euros el kg ahora que tengo '????? pues ya te lo digo yo ni el doble y eso si se lo vendo a uno en mano............

Que tendria ahora si ubiera metido en bitcoin ??? pues nada mas que hagas cuentas a mas de 36000 esta ahora mismo.

Pero claro te escuece que se diga esto aqui siendo tu vendedor de tienda.

A ver tontito, yo no vendo nada desde hace bastantes años, si no porque tendria que decir que no y cerrarme la puerta de ventas a nuevos clientes aqui en el foro?
Y que no tengo plata y oro?

Para enterrarte varias veces amigo!...

A ver yo llevo más años que tú con el '' rollo''de los metales y nunca nadie me ha dicho que me iba a enriquecer o ni mucho menos a dejar de trabajar por tener plata/oro. Entiendo tu frustración porque a mi me ha ocurrido muchas veces lo que a ti;por eso he tenido temporadas que no compraba nada. Son eso períodos que te cuestionas '' para qué '' tengo esto. Luego tienes otra temporada que vuelves a comprar de nuevo, y así.
El precio está muy manipulado en los 2 metales. Pero estoy convencido que a la larga se irán hacia arriba porque ya no habrá más medios para seguir con esa farsa.
No te estés más dándole vueltas a la cabeza, lo que tienes comprado es un buen dinero invertido que a la larga dará sus frutos.
Saludos.

Aquí la pregunta del millón es: Cómo se cambian bitcoins por euros legales?
Un amigo del vecino de la cuñada de mi primo segundo me ha contado que lo que obtiene trapicheando con cristos, lo reinvierte en metales. A lo mejor el susodicho cambia esos metales por papelitos de colores con particulares 😉

5500 al año? Y vas presumiendo de casero? Jorobar eso lo saca mas de 1 de este foro en 1 mes y no va presumiendo. Y con btc en 1 dia jajajjaa.

y por que no inviertes en bitcoin? alguien t lo impide? esta a punto de llegar a 50.000 dolares pero la tendencia es claramente alcista

Si me hubieran dado un euro cada vez que ha llegado un novato a este foro preguntando qué comprar y dónde para INVERTIR en oro y se le ha aclarado que comprar oro NO es una inversión sino más bien un seguro de cara a preservar el valor de tu patrimonio y NUNCA un medio para dar el bowling, tendría ahora más pasta que habiendo comprado una docena de bitcoin en el 2012.

Cientos y cientos de veces, sin exagerar. Claro, que luego también están las entendederas de cada cual.

lol

Lo tuyo son los chicharros amigo. Sigue el hilo de tronad dump y metele 5.000 euros a un chicharro que suelen hacer un 300% en un dia.

A ver tontito, yo no vendo nada desde hace bastantes años, si no porque tendria que decir que no y cerrarme la puerta de ventas a nuevos clientes aqui en el foro?
Y que no tengo plata y oro?

Para enterrarte varias veces amigo!...

Seguramente si tienes la que vendes en tu tienda, aunque no sepamos cual es.

lol

Lo tuyo son los chicharros amigo. Sigue el hilo de tronad dump y metele 5.000 euros a un chicharro que suelen hacer un 300% en un dia.

Ya hice bastante con mi XRP tambien saque picos con civic y distritox, en las demas cantidades modicas pero esos chicharros han subido el 99% no serian tan chicharros.

5500 al año? Y vas presumiendo de casero? Jorobar eso lo saca mas de 1 de este foro en 1 mes y no va presumiendo. Y con btc en 1 dia jajajjaa.

Son varios pisos no uno, empiezas a quitar impuestos, ibi, comunidades......... al final quedan eso unos 5500 por piso al año, como son varios pisos pues eso que puedo estar sin trabajar, ademas antes sumaba las pagas de mis padres y lo que me daban a mi de vez en cuando, ahora ya ultimamente no me dan practicamente nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.494
Miembros
190.924
Último miembro
Castrol666

El blog de burbuja.info

Volver