Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me ha parecido a mi con los del departamento de SEO de la empresa donde yo trabajo. Que van un poco dando palos sin saber muy bien por qué, intentando satisfacer al Dios Google, o porque tal cosa la está probando la competencia. Pero los dueños y directivos (todos boomers) los escuchan como si fueran chamanes.
Pues tiene suerte. En mi empresa el gran jefe es un viejenial de 60, que no sabe ni quiere saber de internec. Al responsable de marketing online le dijo "te doy este presupuesto, tienes tres meses para demostrarme que esa pasta ha sido bien gastada."

Y si le llega a ir con humo le da una patada en el pandero que aterriza de la misma en la cola del inem.

Recuerdo que el experto en SEO le pidió menos pasta y más tiempo.

Última edición:
A un cliente mio que le llevo la informática y el sitio web desde hace +15 años me ha venido llorando pidiendo disculpas por que no me hizo caso con el tema de la agencia SEO.

Resultado, le han instalado un par de plugins y 6000 lereles por nada.

Ya le dije yo que para 2 cristalerías fuertes que había en la comarca no hacía falta tanta tontería y que cuando tecleabas en google la demanda de su servicio solo aparecía el y la competencia.

Así vamos.

Yo me pasé cuatro años llevando el SEO de mi proyectillo personal. No me considero un experto pero sé lo suficiente para saber si me están contando una pipa o lo que me ofrecen vale la pena. El asunto cogió velocidad, yo no tenía tiempo para todo y decidí dejar el SEO en manos de una agencia. Tuve que reunirme con seis agencias antes de encontrar a alguien que entendía lo que quería, no me venía vendiendo lo que sí saben hacer, en lugar de lo que yo necesito, ni me contaban milongas. Parece metira la cantidad de chorradas que tuve que escuchar.

Al final al que contraté fue un autónomo que no me venía con películas de miedo y hacía lo que le mandaba.

Se están vendiendo como el oro y luego las decepciones son una barbaridad. Pocos, muy pocos como dices dan la talla y bien rebuscados.

Recuerdo una agencia, les encargué una página paralela a la mía, sin decirles quién era yo de la competencia. Les contrato por seis meses, me dicen que está absorbeo, que van a ponerse los primeros en cero coma.

Se ponen a escribir artículos de 300 palabras, con errores gramaticales constantes, frases como "para dar una caricia por encargo de calidad es importante no partir ningún hueso grande para dar una caricia por encargo de calidad"

Cuando llevan 10 artículos así hablo con el gerente, que eso es una guano y no me interesa trabajar con ellos. Me dice que no me largue, que me hace un descuento, que me regala una gorra, que noseque.... yo le digo "mira, hacemos una cosa, vosotros trabajáis en la página, yo no pago ni un duro y cuando entréis en la primera página de resultados para "caricia por encargo" empiezo a pagaros" Y entonces me dice que eso que pido es muy difícil, que posicionar no es sencillo, que lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo, que no sabe si serán capaces de hacerlo....

Tócate los agallas. Mientras yo pagaba era todo sencillísimo, en cuanto exijo resultados resulta que es casi imposible. Y solo pedía entrar en la primera página, shishi!

Le mandé a tomar por pandero por la vía rápida.

Última edición:
Jajajajaja si es que son arquetipos o modelos de negocios basados en humo y siguen todos el mismo patrón de conducta
Lo que me flipa es la cantidad de responsables de contenido de agencias SEO que escriben con faltas de ortografía. Fruta LOGSE. Los buenos corrigen si sale la linea roja debajo, pero como haya que distinguir entre haber y a ver muchas veces la llevan clara.

La mayoria ni idea, yo estoy metido en el chorriclub por que es economico y ofrece cosas. Lo mejor es una profesion ya sea coach, psicologo .... unido a un buen posicionamiento seo que si lo ahces tu mismo hasta mejor

Los que estamos aquí no somos usuarios medios, tendemos a pensar que todo el mundo navega como nosotros y hablamos de gente que no tienen ni fruta idea de nada
Menudo iluminado el pive,uBlock tanto el normal como Origin no bloquean anuncios,simplemente los maquillan y ya,tu no pulsas pero el Coste por impresión sigue ahí me explico? La única forma de bloquearlos correctamente es en el host del sistema operativo o usando Pi-Hole como han comentado por ahí arriba,aun así hay formas de meter scripts que bloquean el plugin y no te deja interactuar con la página o meter los anuncios 'a mano' en medio del código que ahí ya me diras tu como lo bloqueas eh chaval.
Anda 'usuario experto' piensa antes de dartelas de guachi.

Lo que me flipa es la cantidad de responsables de contenido de agencias SEO que escriben con faltas de ortografía. Fruta LOGSE. Los buenos corrigen si sale la linea roja debajo, pero como haya que distinguir entre haber y a ver muchas veces la llevan clara.
Lo que pasa es que la mayoría subcontratan (en zain y pagando por paypal) por 2 duros a alguien para que les escriba los artículos a precio de guano. Normalmente los que escriben son chavales de no más de 20 años, y la mayoría de las veces no son ni españoles, por lo que lo escrito queda raro, las composiciones gramaticales y algunas palabras suenan mal. Además, muchos utilizan spinners de texto para producir artículos en cadena y lo complementan con traducciones automáticas de artículos en inglés que encuentran por ahí.

Se junta toda la guano del mundo (gente inexperta y a veces inculta, mal pagada, spinners de texto, traductores automáticos, etc) y como resultado es la guano que tú dices.

Lo que pasa es que la mayoría subcontratan (en zain y pagando por paypal) por 2 duros a alguien para que les escriba los artículos a precio de guano. Normalmente los que escriben son chavales de no más de 20 años, y la mayoría de las veces no son ni españoles, por lo que lo escrito queda raro, las composiciones gramaticales y algunas palabras suenan mal. Además, muchos utilizan spinners de texto para producir artículos en cadena y lo complementan con traducciones automáticas de artículos en inglés que encuentran por ahí.

Se junta toda la guano del mundo (gente inexperta y a veces inculta, mal pagada, spinners de texto, traductores automáticos, etc) y como resultado es la guano que tú dices.

Estos creo que cogían cualquier guano por ahí, la pasaban por un spinner y le metían el término a potenciar a machamartillo hasta que la herramienta SEO daba luz verde, sin importar si lo que ponía acababa teniendo sentido o no.

Lo de los enlaces veo que es un gran negocio para el SEO, ya que ayuda a subur en Google

Este es un ejemplo de plataformas para comprar enlaces

¿ Ustedes que opinan ?

Lo de los enlaces veo que es un gran negocio para el SEO, ya que ayuda a subur en Google

Este es un ejemplo de plataformas para comprar enlaces

¿ Ustedes que opinan ?
Que es una guano. Google no es gilipilas y ya sabe si un enlace es natural o comprado. Y si detecta que compras enlaces te penaliza.

Mirad esto que me acaba de pasar mi novia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver