Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de webpositer nos ofrecen ahora el Gotelé Choni SEO

No puedo, lo siento mucho pero no puedo.

El tema del video me parecía interesante y he intentado verlo, pero no puedo. Soy incapaz de tragarme 10 minutos de obviedades y charla absurda cuando lo que quiere explicar se puede contar en un párrafo de cuatro lineas que te lees en 30 segundos.

Me pone del hígado perder tiempo viendo videos. De dónde ha ansioso esta gente?? de antes de la invención de la escritura??

Como decía Andrés Montes "Hay que vender el muñeco". Esta gente comercializa un "master" de SEO por 4.000 napos (si no recuerdo mal) y hay que captar gente de todos los niveles.

Supongo que a la generación Logse le resultará más cómodo comerse un video de 10 minutos que leer un párrafo de 5 lineas, pero para mí es insufrible.

Sobre todo cuando quiero volver a escuchar algo que ha dicho. Si estuviese escrito lo encontraría en cero coma, con el puro video hay que andar atrás-alante hasta que das con lo que te interesa...

Nunca he entendido que los tutoriales en video funcionen, debo ser un Paco Martinez-Soria de la información moderna.

Y ojo, que hay videos que me molan, me gusta Altozano, me gusta Ter... pero es un puro entretenimiento, como ver una entrevista de la resistencia. Para cosas serias démelo por escrito, por favor.

Supongo que a la generación Logse le resultará más cómodo comerse un video de 10 minutos que leer un párrafo de 5 lineas, pero para mí es insufrible.

Sobre todo cuando quiero volver a escuchar algo que ha dicho. Si estuviese escrito lo encontraría en cero coma, con el puro video hay que andar atrás-alante hasta que das con lo que te interesa...

Nunca he entendido que los tutoriales en video funcionen, debo ser un Paco Martinez-Soria de la información moderna.

Y ojo, que hay videos que me molan, me gusta Altozano, me gusta Ter... pero es un puro entretenimiento, como ver una entrevista de la resistencia. Para cosas serias démelo por escrito, por favor.
A mis brazos hermano!

No veo tutoriales, youtubers ni guano por el estilo, jamás, ni para arreglar cosas ni para informática. Adoro los tiempos donde cualquier tutorial era escrito, leo mil veces más rápido que los simple esos me hacen perder el tiempo(imagino que sus videos los mejoran los algoritmos si duran +X tiempo, así que 8 minutos de una manola). Y lo que tu dices, escrito vas a lo que necesitas y ya.

Otra cosa es el entretenimiento, pero esto nada!

A mis brazos hermano!

No veo tutoriales, youtubers ni guano por el estilo, jamás, ni para arreglar cosas ni para informática. Adoro los tiempos donde cualquier tutorial era escrito, leo mil veces más rápido que los simple esos me hacen perder el tiempo(imagino que sus videos los mejoran los algoritmos si duran +X tiempo, así que 8 minutos de una manola). Y lo que tu dices, escrito vas a lo que necesitas y ya.

Otra cosa es el entretenimiento, pero esto nada!

A ver, por ejemplo para hacer una trampa para pájaros con una botella de agua sí que me tragué un tutorial porque ves cómo se hace, la goma se pone por aquí, enganchas un alambre así... Aunque lo que me interesaba duraba 20 segundos y luego había 10 minutos de una manola.

Pero lo que cuenta esta tipa se puede contar en un puro pdf, jorobar!!! el video no aporta nada!!! ni siquiera tiene un tono de voz o una dicción que llame la atención, es más, se traba un par de veces!! queda hasta más tacaño.

estuve en una oficina currando 6 meses... llevando los productos de la web.
Había el SEO externo que también le hacía el mantenimiento, lo mismo, un cantamañanas que le pegaba unos palos tremendos...
El último, la jefa, quería un diseño megachulo , vamos, poner un menú horizontal.
Va y el tio le casca casi 500€ de factura creo, por un diseño único programado a medida.

miro el código chafardeando , lo meto en google un par de lineas, y zasca, módulo de prestasho, de unos 15€ que usaban varias webs francesas, y españolas supongo.
Se lo enseño a mi jefa, y encima me cae bronca a mí, por meterme dónde no me llaman.
Si, esto del SEO es una religión.

Ahí va mi consejo SEO:
cuanto más paso de temas webs, y me centro en el producto, mejor va la web.

pagar adwords y dejaros de banana de seo, que google es peor que un etniano de mercaillo para esto.
no te metas en donde no te llaman, lamentablemente igual tu jefa le tiene contratado por otro motivo.

Yo conozco el mundo de curiosidad, o pasada que se dice. El que haga dinero explotando esto tiene mucho merito porque necesita mucho mucho curro, pero de verdad que pienso que por lo general son mentes desaprovechadas en algo que les va a a quemar muchísimo a muy corto plazo y como es algo en lo que nunca tienes el más mínimo control te crea un estrés brutal. Nunca vas a tener el control de lo que te estás dedicando. Es que además hace falta inteligencia para moverse bien, no es simplemente curro, curro y curro. Entiendo que llegados a cierto punto adquieres cierta adicción porque realmente yo creo que hay ramas más saludables y donde uno puede desarrollarse mejor que con el SEO.

Luego hay alrededor una maraña de gente queriendo sacar provecho sin tener ni fruta idea de gente que no tiene ni fruta idea. Esto no merece la pena ni comentarlo claro.

Esta página tiene una posición media de 8,2 con un CTR de 1,5% (que no es orgánico). Y en la captura de 4 resultados, 2 están en el segundo y tercer puesto (El primero es para una web muy potente que es imposible de desbancar), eso de los que salen en la captura, en la lista de los 10 primeros por impresiones habría 6 de 10 que salen entre el 2 y 4 puesto. Y eso que el CTR es una guano porque la web es una guano que no genera engagement alguno pero...ahí está. :XX:

You must be registered for see images

Edito: Por cierto, deferir la carga de los js (o mover scripts al footer) usar lazyload para imágenes y servirlas desde una cdn, aunque es importante para subir, es mucho más importante de cara al usuario, si no las páginas cargarían igual de rápido que en 1990. Sobre todo esas que tienen chorrocientos scripts de empresas de publicidad y seguimiento.

A ver, alma cándida, hablar de SEO y poner ejemplos así...sí que me parece de cuñado.

No soy experto, pero conozco como funciona bastante bien tanto el SEO como el SEM. Pero para que te hagas una idea, en la anterior empresa donde trabajaba conseguían del orden de 5.000 clics al día. Claro está, que se dejaban como 150.000€ AL MES en SEM, con un equipo de 10 personas que trabajaba exclusivamente en eso.

En la empresa donde trabajo el SEM es fuente importante de captación, aunque es muchísimo más pequeña. Pero es que NECESITAMOS aparecer tanto en SEO como en SEM en los primeros puestos por muchas keywords distintas. Y es una pelea constante.

Por supuesto que hay mucho humo, lo peor es tener al técnico que hace los cambios que sea un crédulo que escucha cualquier truco y directamente se lo cree. Termina teniendo fe en 180 trucos distintos, y olvidándose de lo principal.

Es un trabajo muy difícil, hay que estar investigando constantemente, haciendo pruebas, para distinguir la una manola del trigo. Y sobre todo, porque Google cambia de criterios cada minuto, y lo que hoy te funciona dentro de un mes no funcionará igual.

Y depende del sector. Intenta aparecer en viajes u hoteles en los primeros puestos. Imposible. Sin embargo es relativamente fácil en otros sectores donde no hay esa competencia. Pero en todo caso es tiempo, dinero, bastante conocimiento...

Y por cierto, he llegado a ver CTRs por encima del 20%. Pero es que el CTR no es una medida objetiva, depende mucho de los sectores, la competencia...

Tu empresa: 150k al mes
Yo: 0k al mes y resultados aceptables.

Taluec

Es que con esas muestras de 25 clics...uf. De hecho he vuelto a releer y te pido disculpas, suena ofensivo y no lo pretendía.

A lo que me refería es que es un mundo mil veces más complejo de lo que muchos dicen en plan haz dos trucos y ya. Que eso puede funcionar cuando no hay competencia o no necesitas resultados grandes, pero cuando es un mercado con competencia y necesitas esos resultados, esos trucos son cosas bastante absurdas.

Es que con esas muestras de 25 clics...uf. De hecho he vuelto a releer y te pido disculpas, suena ofensivo y no lo pretendía.

A lo que me refería es que es un mundo mil veces más complejo de lo que muchos dicen en plan haz dos trucos y ya. Que eso puede funcionar cuando no hay competencia o no necesitas resultados grandes, pero cuando es un mercado con competencia y necesitas esos resultados, esos trucos son cosas bastante absurdas.

A ver, voy a poner el contexto porque parece que no se entiende como debería:

El tiempo de vida de esa web fueron 4 o 5 meses, en esos 4 o 5 meses, a mano y desde 0 logré posicionarla entre el 1er y 3er puesto todos los meses para ciertas keywords, que no son las que aparecen en la lista ya que esta listada por impresiones para ver como rankeaba en las keywords potentes, y ni tan mal. Todo eso contando que el PA y el DA del dominio partían de 0 o casi 0 también.

Lo que yo quería decir demostrar es que se pueden conseguir resultados más que aceptables gastándote cerca de 0 euros. Incluso compitiendo contra Amazon (que no es contra quien competía yo pero está a ese nivel)

PD: Lo dejé porque el CPM de la publi era una guano.

Dónde se puede consultar estas estadísticas? Adsense? Analytics?

Webmaster Tools

Lo suyo cuando creas una web, después del SEO es darla de alta en Google, Bing, Yandex, DuckDuckGo...en sus respectivos Webmaster Tools.

A ver, voy a poner el contexto porque parece que no se entiende como debería:

El tiempo de vida de esa web fueron 4 o 5 meses, en esos 4 o 5 meses, a mano y desde 0 logré posicionarla entre el 1er y 3er puesto todos los meses para ciertas keywords, que no son las que aparecen en la lista ya que esta listada por impresiones para ver como rankeaba en las keywords potentes, y ni tan mal. Todo eso contando que el PA y el DA del dominio partían de 0 o casi 0 también.

Lo que yo quería decir demostrar es que se pueden conseguir resultados más que aceptables gastándote cerca de 0 euros. Incluso compitiendo contra Amazon (que no es contra quien competía yo pero está a ese nivel)

PD: Lo dejé porque el CPM de la publi era una guano.

Si lo he entendido. Pero es que lo vital el lo peleadas que estén las keywords. Imagina para 'hotel', 'curso', 'coche'...igual te gastas un millón de euros y no estás entre las diez primeras.

Porque lo fundamental no es lo que hagas tú, sino cuantos hay y qué están haciendo. Porque es una competencia, si los demás llevan muchos años, se gastan mucho y lo hacen muy bien, ya puedes leer a muchos gurús que...

Si se ganaran bien la vida como SEOS no contarios sus secretos para que les quiten el mercado...... que todavia exista gente que se crea estas historias...... espero que el principe nigeriano os la cuele

Yo quiero vivir en la costal del sol, y por ello he creado para vender SEO a malagueños.

el segundo video

!!!!!!!pero qué hace un tio medio tartamudo que vocaliza mal y adefesio, cejudo, mal afeitado, es decir con un aspecto casquivano metido a youtuber???????!!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver