Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos de los que habéis puesto por aquí son muy activos en Telegram y parece que saben, pero desconozco si ganan pasta online o no.

Tendrán empresas que facturen bien digo yo, ¿no?

Buenas

Supongo que yo soy uno de "esos que ganan pasta", actualmente llevo 60 webs, con unos dos millones de usuarios y llevo facturando desde hace un año unos 20k al mes y al final como vivo en Andorra desde hace poco ..acabaré ganando unos 13k más o menos... así que SI es posible ganar pasta desde casa , en pijama y con un piso modesto... a partir de ahí hay tantos mitos....la mitad de los vendehumos son gente que no tienen ni p... idea (almenos en mi opinión) y en este negocio se pasa MUCHO estrés, se curra como un gorrino y cada día lo vives como si fuera el último (el 12 de marzo de repente perdí un 30% de mi tráfico...tachan!!! de un día a otro).

Si os fijáis en el seoonthebeach, Posiciona etc... casi siempre van los mismos, pq entre ellos se conocen y como es normal se apoyan. El problema es que para entrar en ese mundillo es casi imposible, por eso hay gente con un nivel penoso que lo invitan a conferenciar por todos los lados...

Lo que pasa es que como siempre .. el mito es... se curra poco y te forras ... y una MI.....!!! en este negocio se sufre como el que más... pero también la realidad es... el dinero que gano ahora no lo volveré a ganar nunca más... y en un trabajo normal ganas 2000 euros y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y como puntualización deciros que conozco a Rubén Alonso, Bruno Ramos, José Pascual y Julio Rodríguez y son gente que son muy cracks en lo suyo y almenos se dejan la vida en lo que hacen... además de ser muy muy buena gente que pierden el pandero cuando les pides algo de ayuda.

Alex

creaste algo tipo badoo en su dia dando un bowling que aun te da trafico?

cada cuanto actualizas tus paginas?

Yo conseguí que mi página Paco tuviese un PR6 simple y llanamente publicando mi link en páginas de PR más alto. Por ejemplo puede tener PR 9 o incluso 10 y su foro PR 7 pues yo me dedicaba a spamear con mi link en la firma, al final los robots de google lo captan y no te otorgan el PR total pero si una buena parte.

Luego hice una especie de campaña de referidos, con páginas más grandes de yo pongo tu banner en mi web y tu lo pones en la tuya, con webs de PR5-6 las mejores del sector vaya. En aquel momento (15+ años) supongo que había bastante desinformación y no se daban cuenta que lo mio era un leech de su fama en toda regla pero bueno.

Ahora mismo no sabría decir que funciona y que no funciona pero antes estaba tirado esto del SEO.

Ojo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?

Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...

Gotelé SEO

🙄

Buenas

Supongo que yo soy uno de "esos que ganan pasta", actualmente llevo 60 webs, con unos dos millones de usuarios y llevo facturando desde hace un año unos 20k al mes y al final como vivo en Andorra desde hace poco ..acabaré ganando unos 13k más o menos... así que SI es posible ganar pasta desde casa , en pijama y con un piso modesto... a partir de ahí hay tantos mitos....la mitad de los vendehumos son gente que no tienen ni p... idea (almenos en mi opinión) y en este negocio se pasa MUCHO estrés, se curra como un gorrino y cada día lo vives como si fuera el último (el 12 de marzo de repente perdí un 30% de mi tráfico...tachan!!! de un día a otro).

Si os fijáis en el seoonthebeach, Posiciona etc... casi siempre van los mismos, pq entre ellos se conocen y como es normal se apoyan. El problema es que para entrar en ese mundillo es casi imposible, por eso hay gente con un nivel penoso que lo invitan a conferenciar por todos los lados...

Lo que pasa es que como siempre .. el mito es... se curra poco y te forras ... y una MI.....!!! en este negocio se sufre como el que más... pero también la realidad es... el dinero que gano ahora no lo volveré a ganar nunca más... y en un trabajo normal ganas 2000 euros y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y como puntualización deciros que conozco a Rubén Alonso, Bruno Ramos, José Pascual y Julio Rodríguez y son gente que son muy cracks en lo suyo y almenos se dejan la vida en lo que hacen... además de ser muy muy buena gente que pierden el pandero cuando les pides algo de ayuda.

Alex

Que tal se vive por Andorra?
Me parece una opción muy correcta escaparse de españistan para que no te roben más. Algún día si paso de los 10k mensuales seré tu vecino.

Te suelto algunas preguntas, si quieres contéstame por privado.
- cuanto de la facturación mensual corresponde a AdSense?
- cuánto de afiliación cpa ?
- Trabajas con Amazon? Que tal?
- Administras todo solito o cuentas con un equipo? No hablo de lo subcontrates a terceros como redacciones, etc...

Firmas como Alex pero no pones la inicial del apellido. Empieza por N tu primer apellido? Eres conocido en el mundillo seo o estás alejado del mundo en tu doritocueva como muchos otros?

Gracias por adelantado.
A por los 30k/mensuales!

Uno de mis amigos más cercanos es el director de SEO (bueno, manager de adquisición de audiencias) de una empresa española importante y después de habernos hablado en varias ocasiones de su trabajo, me ha quedado siempre la sensación de que el SEO es una especie de pseudo-religión y que los que se dedican a esto no tienen ni fruta idea de lo que realmente "funciona" o no. Google es una especie de "Dios" y ellos son como chamanes realizando sacrificos y cánticos a ver si llueve. Vamos, que si mañana echan a mi amigo y ponen a otro, el SEO de esa empresa seguiría +/-

Salu2 😉
Que bueno, nunca había oido algo así. La verdad es que estás en lo cierto, nunca sabemos al 100% como piensa Google ni como pensará a la semana siguiente.

Uno de mis amigos más cercanos es el director de SEO (bueno, manager de adquisición de audiencias) de una empresa española importante y después de habernos hablado en varias ocasiones de su trabajo, me ha quedado siempre la sensación de que el SEO es una especie de pseudo-religión y que los que se dedican a esto no tienen ni fruta idea de lo que realmente "funciona" o no. Google es una especie de "Dios" y ellos son como chamanes realizando sacrificos y cánticos a ver si llueve. Vamos, que si mañana echan a mi amigo y ponen a otro, el SEO de esa empresa seguiría +/-

Salu2 😉
bueno más o menos, al final hay que crear buen contenido y aplicar cuatro reglas, lo demás es jugársela a medio plazo

Que bueno, nunca había oido algo así. La verdad es que estás en lo cierto, nunca sabemos al 100% como piensa Google ni como pensará a la semana siguiente.
No falla todos los SEO tenéis una cara de badulaques poco culto gafones afeminados que no podéis con ella

Vendehumos de guano patéticos. Con esto del seo pasa lo mismo que con los ligues, solo contais vuestros casos de éxito aislados. El resto de vuestro trabajo va d engañar a otras personas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver