Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los enteraos y cantamañanas de toda lo vida
You must be registered for see images
You must be registered for see images

Algunos ganan mucha pasta.

Estos pringados que sacan aquí por mis agallas. Grabando videos en el cuarto de la casa de sus padres, pagando a ingenuo para que salgan haciendo gestitos y manos arriba. El que gane dinero de verdad con esto no tiene un canal de youtube, se dedica a trabajar con empresas, que pagan dinero de verdad. Estos ingenuo buscan ganar algo de fama, para luego vender su curso SEO de apuntes de rincon del vago a otros ingenuo más grandes, ahí está el patético(y pequeño) negocio. Gente que no sabe hacer nada timando a tolais que tampoco saben y quieren ser como el "famoso" que sale en la internec

Habran encontrado ya sus web crawlers pdm este hilo? Saben ya que son unas celebrities en el hall of shame de los foros?

Muy TOP el post, me parto el regazo con muchos "parecidos" jajajaja

pero...

12 páginas... 12 páginas y ni una mención a mi gotelé

Jpaask, un grande. Tú estás en el mundillo del Gotelé SEO pero no eres un vendehumos. Si por algo destacas es por tu sinceridad, a veces incluso demasiada.

De hecho lo de Gotelé SEO lo saqué de un video tuyo, creo que de un directo.

Buenas

Supongo que yo soy uno de "esos que ganan pasta", actualmente llevo 60 webs, con unos dos millones de usuarios y llevo facturando desde hace un año unos 20k al mes y al final como vivo en Andorra desde hace poco ..acabaré ganando unos 13k más o menos... así que SI es posible ganar pasta desde casa , en pijama y con un piso modesto... a partir de ahí hay tantos mitos....la mitad de los vendehumos son gente que no tienen ni p... idea (almenos en mi opinión) y en este negocio se pasa MUCHO estrés, se curra como un gorrino y cada día lo vives como si fuera el último (el 12 de marzo de repente perdí un 30% de mi tráfico...tachan!!! de un día a otro).

Si os fijáis en el seoonthebeach, Posiciona etc... casi siempre van los mismos, pq entre ellos se conocen y como es normal se apoyan. El problema es que para entrar en ese mundillo es casi imposible, por eso hay gente con un nivel penoso que lo invitan a conferenciar por todos los lados...

Lo que pasa es que como siempre .. el mito es... se curra poco y te forras ... y una MI.....!!! en este negocio se sufre como el que más... pero también la realidad es... el dinero que gano ahora no lo volveré a ganar nunca más... y en un trabajo normal ganas 2000 euros y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y como puntualización deciros que conozco a Rubén Alonso, Bruno Ramos, José Pascual y Julio Rodríguez y son gente que son muy cracks en lo suyo y almenos se dejan la vida en lo que hacen... además de ser muy muy buena gente que pierden el pandero cuando les pides algo de ayuda.

Alex

Alex.... muy interesante lo que cuentas, puedes decirnos con qué facturas eso? Adsense, Amazon, Afiliados, proyectos propios?

Los 4 que comentas son de lo más potable en cuanto que no son vendehumos del mundo del Gotelé SEO. De Rubén Alonso ya hablamos en alguna página anterior, a mi me cae de querida progenitora.

Para quién no lo sepa, @jpaask

tiene un canal de Youtube de lo más sincero e interesante sobre el Gotelé SEO, y encima gasta pelazo.

Buenas Tippit,

Todo son proyectos propios, una especie de foros-redes sociales y es 100% Adsense. Ahora estudiaré la posibilidad de poner DMP y The Moneytizer que me han dado "buenas" referencias, pero bueno soy muy cauto.

Si te soy sincero , cuando entre en "este mundo" del emprendimiento, yo ganaba algo rollo 2000 euros o así y vi por primera vez a Romuald Fons, Chuiso (supongo que son los más fáciles de encontrar) pensaba en mi interior... vaya cracks.....

Luego vas descubriendo...

- Que la gente dice.. facturo 10.000 y gastan 8.000 euros en publi o sueldos...

- Que muchos te dicen como hacer webs... y luego te enteras que ellos no tienen ni una.

- Que después de fijarme en calaveras (pq cuando conocí este mundillo era lo que lo petaba) es una web que daba 250 euros al mes...

- Y que la mitad de gente que habla por los grupos de telegram no gana ni para un bote de cola cao y todo dios habla como si tuviera la razón 😀

- Que nadie dice... que has de pagar autónomos, gestor, hosting, dominio, enlaces, publicidad, herramientas externas etc... y luego pasa lo que pasa...

Por eso cuando he ido conociendo a Rubén Alonso, JPask y Bruno ramos.. pués no están forrados, pero son 100% al natural.. y esa gente vale la pena seguirla y aprender de ellos.

Saludos

Buenas Tippit,

Todo son proyectos propios, una especie de foros-redes sociales y es 100% Adsense. Ahora estudiaré la posibilidad de poner DMP y The Moneytizer que me han dado "buenas" referencias, pero bueno soy muy cauto.

Si te soy sincero , cuando entre en "este mundo" del emprendimiento, yo ganaba algo rollo 2000 euros o así y vi por primera vez a Romuald Fons, Chuiso (supongo que son los más fáciles de encontrar) pensaba en mi interior... vaya cracks.....

Luego vas descubriendo...

- Que la gente dice.. facturo 10.000 y gastan 8.000 euros en publi o sueldos...

- Que muchos te dicen como hacer webs... y luego te enteras que ellos no tienen ni una.

- Que después de fijarme en calaveras (pq cuando conocí este mundillo era lo que lo petaba) es una web que daba 250 euros al mes...

- Y que la mitad de gente que habla por los grupos de telegram no gana ni para un bote de cola cao y todo dios habla como si tuviera la razón 😀

- Que nadie dice... que has de pagar autónomos, gestor, hosting, dominio, enlaces, publicidad, herramientas externas etc... y luego pasa lo que pasa...

Por eso cuando he ido conociendo a Rubén Alonso, JPask y Bruno ramos.. pués no están forrados, pero son 100% al natural.. y esa gente vale la pena seguirla y aprender de ellos.

Saludos
Dirias que en España hay más gente viviendo profesionalmente (emancipados y por lo legal) del Seo que del futbol? Por hacerme una idea de lo que da de sí esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.096
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver