Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que a Google se le hinchen las bowling y los elimine.

Para el gran público supongo que funciona, para mí un resultado con iconitos es sinónimo de web cuyo contenido no es fiable.
Esperate un tiempo y desaparecerá. El gran público verá los vídeos del Romuald y verán que son tácticas sucias y engañadoras, Google verá un decremento de clicks en esas webs y a tomar por pandero los iconitos. Nadie sabe más que Google.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ah bueno, pensaba que linkaba a la web del concurso, es que ni le he dado al link.

Debe ser algún participante desesperado.

No creo que Romuald se meta en el concurso, buen intento por parte del participante este.
Yo creo que muchos grandes entrarán a escondidas, en plan si gano lo digo y si no me callo...

Esta es la web J.D.Tippit

Que digo yo, en el concurso ese de cantineoqueteveo no tiene más probabilidades de ganar que el resto el primero que compre cantineoqueteveo.com? o .es si la cosa va de España?

Eh!!! linkarme a mi comentario!! si gano me comprometo a organizar una jamada para todos los que me den un like!!! con 10.000 leiros da hasta para bebida y postre!!

Que digo yo, en el concurso ese de cantineoqueteveo no tiene más probabilidades de ganar que el resto el primero que compre cantineoqueteveo.com? o .es si la cosa va de España?

Eh!!! linkarme a mi comentario!! si gano me comprometo a organizar una jamada para todos los que me den un like!!! con 10.000 leiros da hasta para bebida y postre!!
Acabas de decir algo totalmente errado y muy lejos de la realidad, en el SEO son cientos por no decir miles de factores con unos pocos pilares fundamentales, y tener la palabra clave exacta tiene muy poca relevancia y muchas veces hasta contraproducente 🙂

Acabas de decir algo totalmente errado y muy lejos de la realidad, en el SEO son cientos por no decir miles de factores con unos pocos pilares fundamentales, y tener la palabra clave exacta tiene muy poca relevancia y muchas veces hasta contraproducente 🙂

Sería una meada en la cara en toda regla que el primer resultado sea este foro.... o un artículo de medium o similar, que últimamente pega muy fuerte.

Sería una meada en la cara en toda regla que el primer resultado sea este foro.... o un artículo de medium o similar, que últimamente pega muy fuerte.
Desde luego sería curioso y digno de estudio por la comunidad SEO, pero de meadas en caras ajenas no domino...

Yo es que flipo macho, falta una ley que regule esto. Se nos va de las manos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver