Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Sigo varios foros de marketing digital, este que os muestro no es exactamente seo, pero me ha venido muy bien , a pesar de que tiene pocas visitas.
aprendes bastante

No es Spam, 🙂 ,

Me olvidaba de Posonty, un Parrales Gotelé SEO premium

Videos de 800 vistas explicando como vender por Internet.

Entre sus técnicas de SEO y marketing el tío se va al polígono Cobo Calleja de Madrid a comprar guano a los chinos para revenderla en amazon.

Hombre, pues este dentro de lo que cabe toca el tema del ecommerce, que ahi es mas facil ver resultados. De hecho hay cosas interesantes que cuenta pero poco mas, solo pagaria 10 pavos por su libro y porque no lo encontré en PDF xD

Este hilo es canela en rama. Estos vendehumos cansan y repiten todo lo que leen a otros seos americanos, pero más tacaño y cuando todo está ya quemado

Como hizo mar1 luna con el sens code y similares

Lo mejor de su empresa, es su equipo. Muy profesional, como el trabajo que deben de hacer.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mí estos detalles me hacen que me caigan muy bien. Este campechanismo me gusta. Pero claro, lo que decíamos al principio, si a ellos no les da dinero para cambiar las puertas y los azulejos de la cocina años 50; quizá el SEO no sea un negocio rentable.
Sí, si eso es lo que intenta vender, "campechanismo". El SEO es como todo, si eres bueno da dinero, sino... Pues paredes de gotelés [emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Olvidaos de todas las chorradas esas que se dicen. El truco para subir en Google es tener un buen CTR.

Con tener unas meta etiquetas (title y description) medio bien (que no se pasen del nº de caracteres recomendado) ya te vale, y aquí viene lo más importante, aumentar facilmente el CTR es tan sencillo como decirle a tus amigos que busquen tu página y hagan click en ella en Google y mantengan la interacción 1 minuto o así (es decir, que naveguen por tu página un poco).

Por ejemplo, si tu página se llama Hobbys Paco, lo que tienes que hacer es incluirla con search console en Google, cuando te haya indexado alguna que otra página y veas que consultas llevan a esa página (P. ej. Hobbys Paco Murcia) le dices a tus amigos que busquen en Google "Hobbys Paco Murcia" y busquen tu web y pinchen. Al cabo de 1 mes sales incluso en las sugerencias de búsqueda.

¿Aumentar ctr se puede hacer con bots, o es facil de detectar?

¿Aumentar ctr se puede hacer con bots, o es facil de detectar?
A ti qué te parece??? que se la vas a poder meter doblada a Google o no??

Un consejo: asume que NO eres más listo que Google. Por dos motivos: Los medios de google son descomunales y cualquier chapuza que se te ocurra a ti ya se le ha ocurrido antes a algún otro listo en alguna otra parte del mundo, y ya le han pillado.

A ti qué te parece??? que se la vas a poder meter doblada a Google o no??

Un consejo: asume que NO eres más listo que Google. Por dos motivos: Los medios de google son descomunales y cualquier chapuza que se te ocurra a ti ya se le ha ocurrido antes a algún otro listo en alguna otra parte del mundo, y ya le han pillado.

Exacto

[emoji736] [emoji736] [emoji736] Para aumentar el CTR la mayoría de Gotelé Seos meten iconitos y emojis en los title y description que aparecen en las SERPS al final haces una búsqueda y la pantalla parece un árbol de navidad. [emoji736] [emoji736] [emoji736] [emoji736]
Es lo que tiene la competencia. A ver que escaparate es el más bonito de la calle principal para entrar a la tienda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver