Gold Dreams

Zain

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Fruta
15.582
Una pregunta, en la pagina web de Gold Dreams, ¿alguien ha comprado?

Porque he escuchado que son un poquitin lentos en el envio. ¿Que plazo medio suelen tener para el envio?

Gracias

Según la experiencia de algunos foreros de un foro alemán que frecuento, no es un timo.

He llamado por teléfono para saber el coste de los envíos. Sí que es un negocio amateur de un autónomo. Me consta - porque también hablé con otra tienda alemana que me callo 😀 - que tiene relación con otros autónomos parecidos (los pedidos de uno lo puedes recoger en la dirección del otro etc...).

Acepta entrega en mano y pago al contado en su domicilio - que está a 250 Km de donde vivo - y me planteo comprarle unas monedas que me gustan en los mínimos de Agosto 😀

Última edición:
De cualquier empresa que este listada en Silber Investor te puedes fiar.

Gold Dreams es una de ellas.

jajjaja

suena a timo de lejos, ni en sueños

No es un timo.

Lo que ocurre es que trabajan casi sin stock, por lo que en la mayoría de los artículos aparece el "Soon available". Esto significa que el tiempo de espera hasta que te llegan las monedas es doble: desde que las piden a su proveedor hasta que las reciben ellos y desde que te las envían hasta que te llegan. En total tardaron unos 15-20 días si no recuerdo mal.

En resumen: buenos precios a cambio de una espera algo mayor.

y muy bien empaquetados, protegidos y demas..... Eso si 2-3 semanas hasta que llega....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver