Gods Unchained: el nuevo juego basado en Blockchain de ETH

cryptoAdicto

Forero Paco Demier
Desde
22 Feb 2018
Fruta
26
He leído sobre este juego y me ha parecido interesante la propuesta.
Para quienes no saben de qué se trata, es el primero eSport que usa la Blockchain para otorgar a los usuarios la propiedad única de las cartas que compran. Las mismas podrán ser adquiridas con Ethereum, siendo certificados tipo ERC721.

Se trata de un juego de cartas por turnos, al estilo de Hearthstone o Faeria. Se estima lanzará para 2019. Tiene su modalidad gratuita y también la posibilidad de comprar las cartas (actualmente en preventa), las cuales agregarán valor al juego y podrán ser tradeadas por los gamers, aumentando su valor una vez el juego esté disponible.

¿Qué opinan de este tipo de proyectos que combinan juegos y Blockchain? 😛ienso:

A mi me parece una oportunidad de inversión muy curiosa, el juego parece que de verdad gana por el hecho de estar basado en la blockchain y que tendrá demanda de jugardores y de especuladores a la par. Estando el juego tan en sus inicios me parece un buen momento para probar suerte y comprar algunos packs, ahora que está en la presale hay 380 cartas del pack genesis que se llama, estás cartas no volverán a salir nunca, por lo que si el juego tiene éxito en un tiempo serán muy raras si juntas eso con el hecho de que el ether está tan barato me parece una oportunidad buenísima.

No veo a los niños muy interesados en las criptomonedas, ni a los adultos en los juegos de cartas de hechiceros. ¿A qué público va dirigido?

A mi me parece una oportunidad de inversión muy curiosa, el juego parece que de verdad gana por el hecho de estar basado en la blockchain y que tendrá demanda de jugardores y de especuladores a la par. Estando el juego tan en sus inicios me parece un buen momento para probar suerte y comprar algunos packs, ahora que está en la presale hay 380 cartas del pack genesis que se llama, estás cartas no volverán a salir nunca, por lo que si el juego tiene éxito en un tiempo serán muy raras si juntas eso con el hecho de que el ether está tan barato me parece una oportunidad buenísima.

Sí, estoy en la misma. Creo que es una gran oportunidad, las cartas realmente pueden valorizarse mucho y el juego parece que molará. Un dato no menor es que está respaldado por Coinbase, lo que lo hace aún más confiable de que no quedará todo en la etapa previa. Veremos cómo me va con la compra!

---------- Post added 13-ago-2018 at 16:30 ----------

No veo a los niños muy interesados en las criptomonedas, ni a los adultos en los juegos de cartas de hechiceros. ¿A qué público va dirigido?

Pues fíjate entonces qué pasó con otros juegos similares y el éxito que tienen! Jaja, evidentemente estas empresas saben cómo apuntar a su público. También supongo sería una buena ocasión para que aquel que aún no maneja el tema cripto se meta un poco a través del juego.

Lo mismo se podría decir incluse en mayor medida de "juegos" como criptokitties, que son incluso más para niños. Gods Unchained tiene el mismo atractivo de escasez y rareza únicos ya que los sobres cambian cada cierto tiempo y las cartas pasan a estar disponibles tan solo en el mercado p2p, pero además a diferencia de otros juegos que usan de una u otra forma las criptos o la blockchain también puedes jugar con las cartas de forma competitiva e incluso apostar cartas o dinero.

Juegos como Magic o Heartstone tienen millones de jugadores y mueven mucho dinero, es curioso a lo que se aficiona la gente, pero yo desde luego le veo el atractivo.

Parece que GU está comenzando bien. Ya he visto varios jugadores armando sus mazos en preventa.
Compraré algún pack y luego iré viendo, pero tengo buenas expectativas.
Luego os cuento.

Parece un timo para incautos , como este otro

Te parece? Yo creo que la participación de Coinbase le aporta mucha credibilidad y eso hace que la gente confíe en el juego.
En cuanto a Ethercraft Client no lo conocía. Se ve bastante básico a primera vista, no crees?

Parece un timo para incautos , como este otro
Lo bueno de todo lo que se haga sobre una cadena de bloques es que es transparente.

En este caso puedes ponerte a analizar el contrato inteligente que constituye la "Constitución" del juego, el código muestra la probabilidad de que te salga carta en x tipo de sobre y muchas cosas interesantes más.

Te dejo un artículo de alguien que analizó a fondo el código y encontró pequeñas sorpresas.

Parece que GU está comenzando bien. Ya he visto varios jugadores armando sus mazos en preventa.
Compraré algún pack y luego iré viendo, pero tengo buenas expectativas.
Luego os cuento.
.

Tiene buena pinta, además es una manera divertida de meterse en este mundillo.

Totalmente, puede considerarse como una inversión con diversión.
Alguien aquí ya ha comprado algún pack de cartas?
Creo que al abrirlos estaré como los niños cuando coleccionan figuritas.

Última edición:
Pompero con multinicks calienta un bluf especulativo para ver si no es el unico incauto en meter pasta en eso.

Todas las inversiones en criptomonedas (y en general todas las inversiones) son "blufs especulativos" al menos este juego enfoca la especulación desde otro ángulo.

Sí, lo enfoca en coger tu dinero y correr

Después de gastar mucho tiempo y dinero para diseñar un juego y tenerlo apunto, conseguir que inviertan Coinbase entre otros y llamar la atención de todos los interesados en los criptojuegos convirtiendose en la tercera dapp más jugada, que crees que es más inteligente:

1) Correr con el poco dinero que han podido almacenar en un mes y destruir su fruta personal y la de Fuel Games, su compañía.

2) Mantener durante años el juego con mínimo mantenimiento y contenido nuevo exprimiendo algo que funciona ganando millones.

Tu eliges, el que a tí no te llame un juego de cartas está muy bien, pero GU ha despertado interés por que cubre un nicho de mercado que estaba vacio y sorpresa, la cadena de bloques resulta que puede ser util!

Algo que realmente merezca la pena no necesita de estas PARADINHAS antes del lanzamiento. Son para pescar GILIPILAS que en el mundo CRYPTO se hacen llamar INVELSOLES

Algo que realmente merezca la pena no necesita de estas PARADINHAS antes del lanzamiento. Son para pescar GILIPILAS que en el mundo CRYPTO se hacen llamar INVELSOLES

Que pasa que en el sofisticado y complicadísimo mundo de las finanzas tradicionales (solo apto para sabios foreros) las compañías que salen a bolsa no hacen antes una IPO, ¿no es eso una PARANDINHA?

Pues yo creo que funcionará. Siempre hay riesgos, sobre todo tratándose de criptos, pero hasta en el mundo de las inversiones tradicionales hay una factor "suerte".
He comprado 5 packs de cartas, no es mucho dinero, pero ya son mías y si el juego tiene el éxito que promete serán una muy buena inversión. Y si no...bueno, anteriormente he perdido mas dinero en inversiones mas "seguras".

Después de gastar mucho tiempo y dinero para diseñar un juego y tenerlo apunto, conseguir que inviertan Coinbase entre otros y llamar la atención de todos los interesados en los criptojuegos convirtiendose en la tercera dapp más jugada, que crees que es más inteligente:

1) Correr con el poco dinero que han podido almacenar en un mes y destruir su fruta personal y la de Fuel Games, su compañía.

2) Mantener durante años el juego con mínimo mantenimiento y contenido nuevo exprimiendo algo que funciona ganando millones.

Tu eliges, el que a tí no te llame un juego de cartas está muy bien, pero GU ha despertado interés por que cubre un nicho de mercado que estaba vacio y sorpresa, la cadena de bloques resulta que puede ser util!

Donde se puede jugar? ¿o todavía están recaudando dinero a incautos?

Tienen una demo al menos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver