Gigantes dormidos con muchos hodlers y 0 por apiolar

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.727
Lugar
Doritocueva
Aprovechando la bajada de Bitcoin, nos podemos encontrar proyectos increibles a precios de ganga. Así que se me ocurre que sería buena idea recopilar criptos que tienen el éxito asegurado debido a sus redes sociales y hodlers. Son gigantes dormidos y sin riesgos de tirones de alfombra, que a poco que despierten, sus miles de hodlers empezarán a meter dinero y se formará el efecto bola de nieve to the moon.

No os obsesionéis buscando el x100, x1000, porque os vais a desangrar por el camino, cualquiera de estas te hace un x10 fácilmente:

142,954 hodlers
TG 20589
Ballenas bastantes

479,683 hodlers
TG 86921
Ballenas pocas

2,126,524 hodlers
TG 144422
Ballenas algunas

Última edición:
Dadle a FEGtoken, más ahora que ha pegado un bajón.

Yo tb le he entrado a FEG aprovechando el bajón.

Hodlers 220,549
TG 27799
Ballenas algunas

Hodlers 82,006
TG 15659
Ballenas pocas

La del mono (FEG) va a subir un cigot, ya lo esta haciendo y con bitcoin cayendo....mirad tambien la de ASS, he abierto un hilo, esta subiendo mucho...

Realmente estas shits son las que te pueden hacer rico, por mucho que se burlen.

Una cosa, donde mirais lo de los holders que tiene una cripto? jorobar me parece brutal medio millon de holders para estas.

Aprovechando la bajada de Bitcoin, nos podemos encontrar proyectos increibles a precios de ganga. Así que se me ocurre que sería buena idea recopilar criptos que tienen el éxito asegurado debido a sus redes sociales y hodlers. Son gigantes dormidos y sin riesgos de tirones de alfombra, que a poco que despierten, sus miles de hodlers empezarán a meter dinero y se formará el efecto bola de nieve to the moon.

No os obsesionéis buscando el x100, x1000, porque os vais a desangrar por el camino, cualquiera de estas te hace un x10 fácilmente:

142,954 hodlers
TG 20589
Ballenas bastantes

479,683 hodlers
TG 86921
Ballenas pocas

2,126,524 hodlers
TG 144422
Ballenas algunas
Puedo entrar a eso desde binance?

La del mono (FEG) va a subir un cigot, ya lo esta haciendo y con bitcoin cayendo....mirad tambien la de ASS, he abierto un hilo, esta subiendo mucho...

Realmente estas shits son las que te pueden hacer rico, por mucho que se burlen.
Davitin, a la chita callando llevo como 28 de las llamadas "shitcoins" en la trust wallet jejejeje! Es como una adicción está guano y con que sola una pegue el petardazo pues ya está pero claro tiene que pegarlo .
Pozdrawiam.

Una cosa, donde mirais lo de los holders que tiene una cripto? jorobar me parece brutal medio millon de holders para estas.

Los hodlers son dinamita, solo hace falta una chispa que las prenda para que explote.

El que ya ha entrado por ejemplo en Safemoon, aunque haya sacado todo el dinero, sigue contando como hodler porque le queda calderilla dentro. Lo importante es que a poco que suba Safemoon, esos hodlers van a volver a meter porque ya conocen la moneda! No es como intentar vender a la gente más guano de safelambo o banana.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver