George Soros invierte por primera vez en bitcoin (Lo qué no se si es bueno, o malo)

200 millones son calderilla para el, no merece ni ser noticia, probablemente es para montarle algun chiringuito a algun nieto que le mola este tema. Es como si tu padre ve que te gusta mezclar liquidos con levaduras y te regala el quimicefa, pero nivel castuzo.

Me parece que se acerca un castañazo importante y saben que la gente irá al Bitcoin.Se están posicionando, para acto seguido tirarlo a los infiernos y hacerse con el control del mercado para cargárselo definitivamente.

Bitcoin caerá cuando lo ilegalicen los gobiernos. Mientras tanto con altibajos pero solo va a subir. Pero para cuando caiga Soros ya habrá ansioso justo antes.

Noticia del 2018:

y no será que esperan que todo el ahorro "supérfluo" de occidente se canalice a las criptos para luego hacerlo desaparecer pulsando unas teclas en un ordenador?. Sería un buen reset del sistema monetario y compensaría todo ese dinero que están creando los bancos centrales por la crisis elbichito

¿Y para qué complicarse la vida así? Eso mismo se ha conseguido ya mil veces imprimiendo billetes como si no hubiera un mañana, algo que controlan perfectamente.
Tiene sentido.
Si lo metes en una inversion y lo pierdes es tu culpa.
Si ellos te meten una inflacion del 200% es culpa de ellos.

Sencillamente pastorea a la gente y llévalos a una trampa donde caigan ellos solos

Pues es una trampa de lo más penosa, desde que llevo años escuchando que es un esquema ponzi, un burbujón como el de los tulipanes, no está sustentado en nada y otras mil historias más para no dormir, por parte de medios generalistas y gobiernos. Vamos, que el asunto lleva 10 años y si preguntas por ahí la gente o no tiene ni idea de lo que es exactamente, o dice que eso es cosa de traficantes y delincuentes. Incluso peor aún: gente que sí sabe más o menos de qué va desde hace años ni siquiera invierte por pereza y porque es "demasiado complicado" o "no puedo pagar el café con eso". Lo dicho, la peor trampa de la historia.
Puede ser hamijo, pero en mi entorno estoy viendo a muchisima gente que tienen 0 interes en economia, bolsa, politica etc metiendo sus 2k-3k en bitcoin.
Gente que hasta hace 2 meses no sabian lo que era, y que me vienen a explicar como eso siempre va p'arriba, como si yo no supiera lo que es el bitcoin desde hace ya años y no hubiera leido y discutido sobre el tema durante años.
Obviamente yo me hago el sueco y les digo que ya lo miraré, que gracias por el consejo.

Algo se está cociendo en bitcoin, yo personalmente no lo toco ni con un palo, pero si se están metiendo los fondos y ralea como Soros, en un mercado en el que hay 0 regulaciones... algo tenebroso traman.

Puede ser hamijo, pero en mi entorno estoy viendo a muchisima gente que tienen 0 interes en economia, bolsa, politica etc metiendo sus 2k-3k en bitcoin.
Gente que hasta hace 2 meses no sabian lo que era, y que me vienen a explicar como eso siempre va p'arriba, como si yo no supiera lo que es el bitcoin desde hace ya años y no hubiera leido y discutido sobre el tema durante años.
Obviamente yo me hago el sueco y les digo que ya lo miraré, que gracias por el consejo.

Algo se está cociendo en bitcoin, yo personalmente no lo toco ni con un palo, pero si se están metiendo los fondos y ralea como Soros, en un mercado en el que hay 0 regulaciones... algo tenebroso traman.
Efectivamente, ya he visto a gente de renombre recomendar meter un 10% en Bitcoin a gente de 50+ años

imprimir billetes crea inflación. Una manera de paliarlo es drenar y eliminar parte del dinero que "sobra"

¿Y para qué complicarse la vida así? Eso mismo se ha conseguido ya mil veces imprimiendo billetes como si no hubiera un mañana, algo que controlan perfectamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver