goguito
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2008
- Fruta
- 610
Wenas, me ha surgido la oportunidad de quedarme con el transpaso de una franquicia de una tienda de informática, el caso es que siempre he trabajado por cuenta ajena y no se todos los gastos a tener en cuenta para llevar un negocio como este.
El actual dueño me ha comentado que en gastos tienen unos 3000 euros al mes a saber:
-Alquiler local 900 euros
-Empleado 900 euros + seguridad social
-Agua ?
-Luz ?
-Autónomo del dueño ?
-Central de alarma con seguro y tal ?
-Me falta algo más????
Otro de los socios me ha comentado que si está muy bien, que ya no se pagan IAE (me parece que esto es mentira),que pagan el iva según módulo y que los autónomos ya tienen derecho a paro (esto me parece que es otra trola).
Vaya por delante que estamos en tiempos de crisis y que no es una buena idea montar ningun chiringuito ahora pero bueno, la propuesta me la dirán la semana que viene y como oir es gratis.😀
El actual dueño me ha comentado que en gastos tienen unos 3000 euros al mes a saber:
-Alquiler local 900 euros
-Empleado 900 euros + seguridad social
-Agua ?
-Luz ?
-Autónomo del dueño ?
-Central de alarma con seguro y tal ?
-Me falta algo más????
Otro de los socios me ha comentado que si está muy bien, que ya no se pagan IAE (me parece que esto es mentira),que pagan el iva según módulo y que los autónomos ya tienen derecho a paro (esto me parece que es otra trola).
Vaya por delante que estamos en tiempos de crisis y que no es una buena idea montar ningun chiringuito ahora pero bueno, la propuesta me la dirán la semana que viene y como oir es gratis.😀