Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 180 de poder de red, como veo cuantos satosis me esta dando hamijo?Y cuánto hay que meter para empezar?
Ya vi en mi billetera que tengo 0.00001 btc pero como se cuanto genero en un intervalo de tiempo?Actualmente, estoy minando 20 Satoshi cada 5 minutos más o menos.
Que me recomiendas para ganar mas? Tengo ya bastante poderActualmente, estoy minando 20 Satoshi cada 5 minutos más o menos.
Eso es poco aún.Ya vi en mi billetera que tengo 0.00001 btc pero como se cuanto genero en un intervalo de tiempo?
Minar rlt el token de la plataforma e ir comprando minadoresQue me recomiendas para ganar mas? Tengo ya bastante poder
Como se cuanto gano? Explicame un poco por encima... Porq no tengo energia? Sin energia no gano nada?Minar rlt el token de la plataforma e ir comprando minadores
Donde dice block reward es lo que te dará cada unos cinco minutos, jugando subes la potencia pero también es interesante ir pillando minadores con rlt su token y con los pases de temporada.Como se cuanto gano? Explicame un poco por encima... Porq no tengo energia? Sin energia no gano nada?
Ando minando la moneda amarilla, rst me parece que se llama, lo que se puede comprar con la azul me parece que no da una guano y es muy caro.Donde dice block reward es lo que te dará cada unos cinco minutos, jugando subes la potencia pero también es interesante ir pillando minadores con rlt su token y con los pases de temporada.
Si con la amarilla yo he pillado bastantes minadores últimamente. Es la moneda de temporada, como es algo nuevo que han implantado no puedo decirte más. Imagino que cada temporada pondrán una nueva.Ando minando la moneda amarilla, rst me parece que se llama, lo que se puede comprar con la azul me parece que no da una guano y es muy caro.
¿92 E. cada 10 días. 270 al mes ?Actualmente retiro unos 400 doges cada 10 días, nunca ningún problema con el pago.