Gana 60 € (2.000 tokens) con el AIRDROP de MORPHER.

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Fruta
39.049
Ya están llegando las invitaciones para el exchange, yo acabo de recibir la mía.

Han bajado la recompensa a 30 Euros.
Registrate en y sigue los pasos, tendrás que verificar tu identidad subiendo DNI y selphie.
You must be registered for see images

Morpher es una plataforma de negociación y facilita el comercio de acciones, criptografía y forex las 24 horas, los 7 días de la semana. Proporcionan facilidades de negociación con tarifas cero y alta liquidez.

Morpher está lanzando 2.000 tokens MORPHER a sus miembros de la comunidad. Regístrese en su lista de espera y complete su KYC para recibir los tokens.

Última edición:
Acciones, criptografia y forex, todo lo mejorcito está en esa plataforma.

Faltan 6 días para que paguen, aún estáis a tiempo.

Anticapi, antifachi, antiespañol, catalanista e insultador compulsivo...

A mediados de mes lanzan la plataforma, a ver si cumplen. En un principio parece fiable ya que es una empresa austriaca.

Exactamente en que consiste el KYC y la documentacion ? es un rollo como bitwala ?
No, hacerle una foto al DNI y un Selphie con un papel con la fecha o algo asi, en el proceso te lo dice. Nada de videollamadas con IDNow, yo también les he cogido angustia.

No me fío sultan
Es una compañía austriaca y los austriacos son de fiar, ya sab nos que muchos no han cumplido, pero estos en todo momento están dando la cara y que se ha demorado por el cobi19 y estará disponible este mes. Sino lo haces y pagan te arrepentirás de haber dejado de ganar 30 euros.

Tienen App para android o como esta el tema ?

Te registras y cuando lancen la web te dan 1000 tokens ?
Creo que la lanzan el día 15 de este mes y creo que si tendrán app. Los tokens los dan en el momento que ya estés verificado y luego será venderlos en la misma plataforma y retirar.

Solaris Bank, el banco de toda confianza:

- Cuatro años de vida.
- Fundado por Andreas Bittner y un colega.
- Andreas Bittner trabajó estuvo de dueño en Fondsdepot, que es algo parecido a Solaris. Uno no puede mas que preguntarse para qué irse de esa empresa, irse a otra ciudad, y empezar otra empresa desde cero. Que seguro que los motivos son totalmente legítimos como legítima es la pregunta.
- ¿Qué paso con Fondsdepot?:

(Puedes usar Google translate y pegarte una tarde leyendo cómo les ha ido a quienes pusieron allí sus dineros)

Leer. Entender. Y luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Solaris Bank, el banco de toda confianza:

- Cuatro años de vida.
- Fundado por Andreas Bittner y un colega.
- Andreas Bittner trabajó estuvo de dueño en Fondsdepot, que es algo parecido a Solaris. Uno no puede mas que preguntarse para qué irse de esa empresa, irse a otra ciudad, y empezar otra empresa desde cero. Que seguro que los motivos son totalmente legítimos como legítima es la pregunta.
- ¿Qué paso con Fondsdepot?:

(Puedes usar Google translate y pegarte una tarde leyendo cómo les ha ido a quienes pusieron allí sus dineros)

Leer. Entender. Y luego que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Gracias por tu aporte. Pero que tiene que ver Solaris aquí?
Solaris es alemán y morpjer austriaco.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver