Gana 50€ con banco sabadell!! solo los 5 primeros!

ZarkoZ

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Fruta
562
Lugar
Madrid
PROMO BANCO SABADELL:

- Por abrir la cuenta te ingresan 50€ directos en la cuenta.
- No tiene comisiones ni permanencia.
- Si además domicilias la nomina y bizum --> 300€ brutos más.
- Consigue también 2% TAE de los primeros 20.000€.
- Devolución 3% del recibido de luz y agua

Para ti 50+300 (solo si domicilias nomina y bizum)
Para mi 50 por usar mi código

Hasta el 30/04/2025.

Condiciones:

Tienes que usar este código al darte de alta:

8194DD0524DC1F31

Si no te deja usar el código es que ya se han agotado las invitaciones, solo tengo 5.

Rápido que vuelan

saludos

Los códigos que se hacen públicos acaban inhabilitándolos.

Lo primero que oigo
De momento mi amigo ya se registro con ese código y no tuvo problema alguno en darse de alta

Cuando aparecen en paginas como Rankia etc los inhabilitan. Yo mismo cuando me registre en el Sabadell hace año y pico estuve buscando códigos, y los que estaban publicados y eran visibles a todo el mundo ninguno era operativo, y no era porque se hubiese usado en 5 ocasiones.

Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.

Lo mejor es que el que este interesado lo solicite por privado. Si a alguien le interesa algún código, yo se lo envío por privado.

Última edición:
Cuando aparecen en paginas como Rankia etc los inhabilitan. Yo mismo cuando me registre en el Sabadell hace año y pico estuve buscando códigos, y los que estaban publicados y eran visibles a todo el mundo ninguno era operativo, y no era porque se hubiese usado en 5 ocasiones.

Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.

Lo mejor es que el que este interesado lo solicite por privado. Si a alguien le interesa algún código, yo se lo envío por privado.
He hecho varias promociones como esta y jamas me han inhabilitado ningun codigo
De hecho siempre he gastado todos los codigos sin problema alguno
En esta nueva promoción de sabadell ya he gastado 2 códigos

quedan 3 !! así que daos prisa

A mí éstos me robaron, otros no.
A mi la banca tradicional dejo de robarme hace años
Al menos los del sabadell te dan un 2 % de tu dinero, ..dime que te da la caixa, bbva, cajas rurales, santander y demás mafia tradicional.
Dentro de lo que hay en este país, sabadell es de lo mejor
Que tu tuvieras una mala experiencia no quiere decir que el resto la hayamos tenido

Cuenta sin comisiones para toda la vida. Hipoteca, nómina, recibos, bastante dinero en cuenta. Y de la noche a la mañana me roban 20 euros al trimestre.
Pagué lo que me quedaba de hipoteca y me llevé nómina, dinero y recibos a ING, que lo tenía perecid de risa.
Como para volver otra vez con esa ralea.

Shishi!!! para qué echáis a la gente por 20 euros para luego tener que dar 300 para que vuelvan?.
Ladrones y badulaques, de éstos te puedes esperar cualquier cosa.

Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera yo he contado mi experiencia con ese banco.

Yo solo puedo hablar bien del banco sabadell
De quien hablo mal es de la caixa, del bbva y del santader. Estos bancos ENGAÑAN

sigue quedando 1 código disponible
teneis de plazo hasta el dia 3o de abril ( miercoles proximo )

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver