Gana 30$ con la pool CakeDefi.

• Autor del tema Autor del tema Jotagb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Fruta
39.167
Por ingresar 50 $ en alguna cripto (yo he hecho el ingreso con Doge por sus bajas tarifas) unos 43 euros , os darán 30$ en su cripto DFI que estará bloqueada durante 30 días y os generara intereses, luego podréis retirar todo, los 50$ en cripto los podréis retirar al instante.
Yo ahora mismo tengo metidos unos 500 euros en la pool y me generan unos 3 euros cada 5 días o así.
Registrate
Algunos de los intereses que me genera cada 12 horas a fecha 06/06/2021, lo vuelvo a reinvertir en la pool.
cakedefi-png.678390

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un video para que veáis un poco su funcionamiento

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
todo muy bien asta que te piden una factura para verificar tu direccion... solo falta que pidieran un pelo pubico como prueba para su almacen de adn...y si para meterle pasta ay que hacer kyc....

todo muy bien asta que te piden una factura para verificar tu direccion... solo falta que pidieran un pelo pubico como prueba para su almacen de adn...y si para meterle pasta ay que hacer kyc....
Yo les mande un extracto de Monese, hay muchos bancos que lo piden.

fake, no veo ni 10$ ni 20$ en ningun lado.
Cuando metes 50 euros en criptos te dan 30dolares en DFY que quedan congelados durante 6 meses. De fake nada porque otros usuarios ya la han hecho, los 50 euros en cripto se pueden volver a retirar en el momento.

Yo es que de pool y todo ese rollo no controlo pero me gustaría aprender a meterme poco a poco y hacer algo de dinero pero no sé qué me pasa que me echo para atrás porque pienso que voy a perder toda la pasta pero igual estoy equivocado y no es así como pienso por eso primero quiero empaparme que son las pool, para que sirven, los riesgos y todo lo que hay que aprender para luego meterme ya que sinceramente tengo dinero apalancado en el banco que no te renta nada y mejor utilizarlo en algo que rente y te beneficie.
Pozdrawiam.

Yo es que de pool y todo ese rollo no controlo pero me gustaría aprender a meterme poco a poco y hacer algo de dinero pero no sé qué me pasa que me echo para atrás porque pienso que voy a perder toda la pasta pero igual estoy equivocado y no es así como pienso por eso primero quiero empaparme que son las pool, para que sirven, los riesgos y todo lo que hay que aprender para luego meterme ya que sinceramente tengo dinero apalancado en el banco que no te renta nada y mejor utilizarlo en algo que rente y te beneficie.
Pozdrawiam.
Yo la verdad que también soy nuevo en esto, esta pool te da intereses cada 12 horas o así. Y la verdad es que tiene detrás un buen equipo y registrada en Singapur.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.408
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver