Gamesa: opciones alcistas no descartadas

Fueradebolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2010
Fruta
33
Gamesa: opciones alcistas no descartadas

Aún no podemos descartar nada. Pero mejor verlo en el gráfico...

Saludos.

En estos días, nos visita el alto cargo chino y se supone que entre otras cosas, le van a intentar vender turbinas eólicas.

Es posible.

En mi opinión, es preferible a la hora de invertir en bolsa, no guiarse por noticias, rumores etc...

Saludos.

Como veis comprar "Gamesa" para mantener a largo plazo(3/4 años,quiza alguno mas).

Creo que es una accion que esta muy barata...

Tal y como está el tema espera un poco a pillarlo en 5,2 o inlcuso más bajo porque de momento tiene pies de barro...

Me acuerdo que en julio del 2007 contraté en Caixa Catalunya un depósito indexado a acciones de empresas de energias alternativas entre las que estaban Gamesa y 4 o 5 más.
Las condiciones del depósito eran que te garantizaban el capital + un 3% + lo que se revalorizaran las acciones de estas compañías hasta un máximo del 10%. El depósito era a 18 meses.
Cuando acabó el plazo del depósito veo en la cartilla que sólo me habían ingresado el capital + 3%. Y me dio por consultar para ver si me habían timado como estaban las acciones en enero del 2009 respecto a julio del 2007.
La primera que me dio por mirar fue Gamesa y vi que en julio del 2007 estaban las acciones a casi 28 euros y en enero del 2009 no llegaban a 13 euros.:tragatochos::tragatochos:

Me di con un canto en los dientes de que al menos me hubieran dado el capital + el 3%.:fiufiu:

Ahora me parece que las acciones no llegan ni a 6 euros cuando habían llegado a estar a 30 y mucho.

Fue la primera y será la última vez que invierta en algo que tenga que ver con la bolsa. :abajo:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver