Galicia: inauguran burguer basado en video de pantomima full

No tiene nada que ver con el vidrio de Pantomima. Nada.
Te molesta el rollo de los gallegos porque no hay mas que ver tu avatar.
Sigue practicando. Poco a poco despejarás la última duda sobre tu rollo neuronal.

Estos tuvieron que ver este corto, no me jorobes. Es que hasta las pintas random parecen de Pantomima.

La mayoria de esos restaurantes que venden guano de hamburguesas a precio de oro son unas caricaturas grotescas.
El problema es que esos locales suelen estar llenos, otra muestra mas de la decadencia que vivimos como sociedad.

La mayoria de esos restaurantes que venden guano de hamburguesas a precio de oro son unas caricaturas grotescas.
El problema es que esos locales suelen estar llenos, otra muestra mas de la decadencia que vivimos como sociedad.
Pero aún sigue colando esa fantasmada?

Ayer comí esta guano y nada mal por 3.30€. Mostaza y quetchup aparte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo que tengo claro es que a una hamburguesería guano no voy ni orate.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Será en lo único que coincidís.
Los gallegos indies canallitas suelen ser todos subhumanos pogre innovando a rebufo de forasteros que no tienen nada que ofrecer aquí con infulas de nada.
Que se dejen de chorradas y sirvan lacón con grelos y churrasco en una palleira perdida en el monte. Eso sí que mola, pero no es urbanita ni cool.

You must be registered for see images

Adjuntos

Los gallegos indies canallitas suelen ser todos subhumanos pogre innovando a rebufo de forasteros que no tienen nada que ofrecer aquí con infulas de nada.
Que se dejen de chorradas y sirvan lacón con grelos y churrasco en una palleira perdida en el monte. Eso sí que mola, pero no es urbanita ni cool.

You must be registered for see images

O fogar de Breogán, mola mucho en verano ir a comer ahí.

PD: Lo conozco al del video, recomendadísimo.

Pues por una vez estoy de acuerdo con el OP. A Galicia las modernidades siempre llegan tarde, mal y a rebufo. Y casi peor son estos locales modernos, de socios universitarios, que abren "imitando el estilo tradicional", para enmascarar que realmente no existe ya ninguna tradición (el capitalismo multinacional se la cargó, aquí y en todas partes) y que terminan cerrando a los pocos meses.

Calidad precio es imbatible frente a los 20 que pagas por una hamburguesa "gorumet", otra cosa es que quieras darte el capricho, pero una hamburguesa de más de 10 euros sin complemento incluido nunca está justificada.
¿Calidad? El otro día me tocó ir, a uno y aunque me esperaba una guano superó mis expectativas en cuanto a .mierdosidad

10€ por un menú con cerveza, las patatas ramcias y una hamburguesa con bacon que parecía una moñiga. El pan ya sabía que era una guano blanda, grasosa y con azúcar, pero mi sorpresa fue cuando la abrí para echarle ketchup y hacerla digerible, la carne era ultrafina y el resto de acompañantes eran escasos, parecía la típica foto de alguien quejándose por el menú de un hospital o un sandwich de máquina de vendimg. Eso sí, la salsa que le ponen está buena, porque es la única forma de que alguien coma esas hamburguesas.

Pon esa pasta comes una hamburguesa mediocre con patatas y cerveza decente en cualquier burguer de barrio. Las hamburgueserías gouurmet con pijaditas que te clavan 12-15€ sólo por la hamburguesa, son un engaño, pero por lo menos es una hamburguesa, si tengo que elegir entre las dos, prefiero pagar extra por las pijas que pagar por un amago de hamburguesa.

No tiene nada que ver con el vidrio de Pantomima. Nada.
Te molesta el rollo de los gallegos porque no hay mas que ver tu avatar.
Sigue practicando. Poco a poco despejarás la última duda sobre tu rollo neuronal.

Cancer y SIDA no tienen que ver, ambos son nefastos.

Yo estuve en el restaurante que sale en pantomima full, es un italiano mediocre con una decoración de fruta pena y personal no muy motivado, el ambiente era familiar.

Franquicias mandan, la verdad.

Hamburguesas, comida de cumpleaños infantil.
La culpa es vuestra.

Adjuntos

Cualquier negocio o servicio, regentado o dado por uno como el arribaderecha, es garantía de guano.

"Hola, guapis! Que os pongo que os ENCANTE mas??? Esta todo de rechupete jijiji"...Sobrefamiliaridad, infantilismo y CARANTOÑAS para VENDERTE GUANO

bienvenido al S.XXI

Dame un viejales con uniforme PACO y bigote y hamburguesilla cuasi casera batallera en el NEBRASKA cualquier dia de la.semana.

Lo que está lleno es el Burger King con el menú Whopper a 5€.

Con el APP mejor todavia.

El mayor magufo de las hamburguesas modernas es el Estikk , un plum al que le gusta que le metan puños por el pandero en antros gays.

K asko de mundo, las hamburguesas el PLUM y el Guano ese.

Cancer y SIDA no tienen que ver, ambos son nefastos.

Yo estuve en el restaurante que sale en pantomima full, es un italiano mediocre con una decoración de fruta pena y personal no muy motivado, el ambiente era familiar.

Franquicias mandan, la verdad.

Con las frankys al menos ya sabes lo que hay y a que precio, son una conveniencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver