Fusion de Bankia Caixabank. Comprar acciones ahora?

antonioguzman2

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Fruta
2
Hola a todos, despues de varios años leyendoos me animo a participar. He visto que tanto bankia como Caixa han subido un 20% y un 30% aproximadamente al conocerse la noticia de fusion.

Se que invertir en banca no es un buen negocio, pero al ver que han subido tanto con esa noticia, queria preguntaros si seria buena idea meterse ahora con la intencion de que cuando se fusionen suba mas o en el trascurso del tiempo.

Este domingo 13 de septiembre se reunen para hablar del tema bankia y Caixa.

Aqui lo confirman:

¿O anticipar la fusión de alguna otra entidad y comprar de esa otra, igual tiene más recorrido al alza que CaixaBank y Bankia que ya se sabe?

Apliquemos la máxima para estos casos
"COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA"
A tener en cuenta que no es una absorción para mejorar el negocio, es para sobrevivir y lo primero que han "anunciado" porque todavía no hay nada cerrado es una ampliación de capital de 350k(que serán más) así que buen negocio para ellos y nefasto para los accionistas.

Con el rumor de la fusión y la subida del 30% de estos días, me gustaría saber quiénes son los peces rellenitos que habrán pillado buenos beneficios.

Vaya sociedad de vividores y especuladores. Qué triste.

Listo eso hare, pienso como vosotros la banca y mas en españa no es un sector que vaya bien por lo menos en la bolsa.

Se disparan un día para volver a la senda a la baja que lleva toda la banca. Comprar banca ahora para algo que no sea especular a corto plazo es un error.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.833
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver