Novatohimbersor
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2020
- Fruta
- 1.565
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes estaba permitido y ahora no lo está o siempre estuvo prohibido en UK? Es una faena, de cualquier manera.
no hay criptomonedas sin patron oro, se ve hace mas de una decada
tampoco existio la banca libre mas alla de un barrio y aqui estamos, ya ve husteEl patrón oro son los padres, nunca existió y por supuesto que nada parecido volverá.
Tus shibas los tienes en Binance?Pues me parece muy sospechoso que el ataque sea contra Binance ya que si fuera contra las criptografía en general irían también a por Kraken, Coinbase...
Me parece que Binance en el fondo puede ser mucho más turbio de lo que parece. De todos modos seguiré usándolo, los otros son cochambre.
Pues me parece muy sospechoso que el ataque sea contra Binance ya que si fuera contra las criptografía en general irían también a por Kraken, Coinbase...
Me parece que Binance en el fondo puede ser mucho más turbio de lo que parece. De todos modos seguiré usándolo, los otros son cochambre.
Que impide a Binance crear empresas intermediarias en países fuera de la UE y usar esas empresas para mandar o recibir transferencias a sus clientes a traves de los bancos europeos?
En la web de Binance te ponen, por ejemplo, manda sus transferencias a la cuenta 234234 de la empresa Jaimito en las Islas virgenes. Y lo mismo cuando recibes pagos de Binance, no te paga Binance si no una empresa Tutitu, situada en Guinea Ecuatorial.