fuertes derroidas haciéndose el láser

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Poca contradicción más clara que un mercado que anuncia «higiene y calidad de vida» mientras el debate público sigue enganchado a sentencias sobre a quién le toca depilarse y a quién no. La depilación láser se ha convertido en una decisión de consumo con dinero, tiempo y estética de por medio.

Leer el resumen completo →

JAJAJAJAJA progenitora mía Sustancia ilegal usaras VPN de esas imagino, cualquier día de Hodioajustician.

En respuesta a tu pregunta y dentro de mi voluntario celibato, por lo que ni fuertes ni flacas, pienso que es porque están en el mercado.

Sabes ese dicho de "siempre hay un roto para un descosido",?pues eso

Ya, y el láser sólo dinero... Por eso hoy en día se depilan, se hacen tatuajes, se tintan el pelo y todo ese tipo de chorradas vanas, y no cultivan su cuerpo ni su mente, porque cuesta trabajo, de ahi que tengamos esta sociedad mediocre y degradada, de pusilánimes, corrompida y llena de cochambre, precisamente por eso, por la debilidad de su población...
Como mucho el ozempic. Y creen que están haciendo un sacrificio.

No alimentéis a los trolls defecahilos. Si quieren ganarse los cacahuetes con los que les pagan, que se lo curren.

Adelgazar cuesta trabajo.
Con el ozempic y similares, si quieres y tienes 200 euros mensuales durante un año, ya sólo es cuestión de querer gastar el dinero. Trabajo en empresa tocha y hay mucha ex fuerte y algún rellenito que se están quedando como sílfides.

Con el ozempic y similares, si quieres y tienes 200 euros mensuales durante un año, ya sólo es cuestión de querer gastar el dinero. Trabajo en empresa tocha y hay mucha ex fuerte y algún rellenito que se están quedando como sílfides.
Me espero a que lo dejen, porque esos rellenitos no adquieren hábitos de hacer ejercicio o no tragar.

Con el ozempic vuelven a la rellenitosidad en cuánto lo dejan, mantenerse rellenito no es fácil, hay que hacer horas extras comiendo

Lo que no es fácil a una edad es estar delgado. Aún cuidando lo que comes y haciendo ejercicio moderado, cuando llegas a un peso ideal máximo, por ejemplo 80 kg para 180, de ahí cuesta un cigot bajar. Si te mantienes gracias. Para cuánto más un rellenito. Pero claro un rellenito aunque le sobren 15 kg está contento porque no tienen cigot a dejar de tragar.

Con el ozempic vuelven a la rellenitosidad en cuánto lo dejan, mantenerse rellenito no es fácil, hay que hacer horas extras comiendo
Que va, hay algunas que ya llevan bastante tiempo delgadas después de dejar el tratamiento. Me imagino que verse tan bien es un buen acicate para comer bien y hacer deporte.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.701
Miembros
190.942
Último miembro
latontaentanga

El blog de burbuja.info

Volver