Fuertes correcciones en bolsa a partir de mañana

Yo pienso que si el ibex llega a 11000 subirá, en cambio si toca los 10.200 bajará.Viva el analisis técnico.

Yo pienso que si el ibex llega a 11000 subirá, en cambio si toca los 10.200 bajará.Viva el analisis técnico.

Hoyga y usted que hace desperdiciando su tiempo foreando ¡¡¡¡cojina!!!... con la pandilla de inutiles que tenemos en economía en Hispajistan...:XX::XX::XX:

Creo que está a punto de empezar la gran caída en los mercados que espero, observar el indice Dow Jones y el Nasdaq, vereis como desde este momento hasta final de sesión se va a ir para abajo con fuerza.
En Europa va a pillar a los inversores con el pie cambiado y probablemente inicie la semana con un gran gap a la baja.
Quien avisa no es traidor.

Creo que está a punto de empezar la gran caída en los mercados que espero, observar el indice Dow Jones y el Nasdaq, vereis como desde este momento hasta final de sesión se va a ir para abajo con fuerza.
En Europa va a pillar a los inversores con el pie cambiado y probablemente inicie la semana con un gran gap a la baja.
Quien avisa no es traidor.

Puedes añadír gráficos a tus posts mostrando cómo has llegado a la conclusión de que se avecina el descenso del tourmalet? :roto2:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dow Jones: 11.118,49 +0,04% +4,54 puntos. Desde las 19:18 ganó +/- 7 puntos
Nasdaq: 2.124,45 -0,25% -5,28 puntos. Desde las 19:18 perdió +/- 7 puntos

Hay que darle a usted un 50% de aciertos, ahora en lo de la fuerza...

Tranquilo; será el lunes o el martes o... bueno cojina algún día será.

Ahí lo teneis, ya dije que quien avisa no es traidor, hoy hemos visto caídas considerables en el ibex y en índices europeos, en USA han caído poco pero si os fijais en la figura que ha hecho el nasdaq o el DJ podreis observar que tiene muy mala pinta para los próximos días, empezó el dia subiendo bastante pero finalmente cerró abajo, y eso que en los últimos minutos han maquillado la gráfica haciendolo subir un poco,pero estoy convencido de que mañana vamos a ver mucho rojo en los índices.

Ahí lo teneis, ya dije que quien avisa no es traidor, hoy hemos visto caídas considerables en el ibex y en índices europeos, en USA han caído poco pero si os fijais en la figura que ha hecho el nasdaq o el DJ podreis observar que tiene muy mala pinta para los próximos días, empezó el dia subiendo bastante pero finalmente cerró abajo, y eso que en los últimos minutos han maquillado la gráfica haciendolo subir un poco,pero estoy convencido de que mañana vamos a ver mucho rojo en los índices.

Vas bien .................

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
USA hoy ha abierto al alza,pero no os dejeis engañar, acaba de hacer un doble techo en 2.530 el nasdaq, pero finalmente caerá con fuerza, estan distribuyendo mucho, no tengo ninguna duda de que USA cerrará bastante rojo, y creo que el ibex finalmente también cerrará en rojo. Creo que el ibex cerrará entorno a 10.650 como mínimo, para mañana perder los 10.500.

Bueno, como siempre hay un mañana algún dia acertarás.

Dejame el Nasdaq tranquilo,.... el IBEX todo para ti, pero el Nasdaq dejalo que vaya a su aire, que podemos acabar mal....

USA hoy ha abierto al alza,pero no os dejeis engañar, acaba de hacer un doble techo en 2.530 el nasdaq, pero finalmente caerá con fuerza, estan distribuyendo mucho, no tengo ninguna duda de que USA cerrará bastante rojo, y creo que el ibex finalmente también cerrará en rojo. Creo que el ibex cerrará entorno a 10.650 como mínimo, para mañana perder los 10.500.

10.762 - 10.650 = 112 punticos de na.

Si fueran de sutura... pos sí pero del Ibex.
You must be registered for see images

Si el IBEX es como una montaña rusa pero sin el "como"

Limpia mejor la bola de cristal porque USA a esta hora tambien todo en verde, hasta el Nasdaq verde esperanza; por encima de +1%...

Algún día... será mañana...

Pues nada,visto lo visto, me voy a comer un buen owned, el nasdaq está superando el nivel que pensaba no superaría, por lo tanto la cosa cambia totalmente, parece que le queda un buen movimiento al alza todavía.
Asumo mi error, he fallado, dudo que acabe en rojo hoy.
Acepto vuestras críticas.

Na hombre na

Si es que hacer predicciones de bolsa a día de hoy está muy complicado y más con la pandilla que tenemos en Europa y en USA...

Seguro que tendrá que pegar algún petardazo al alza o a la baja y tiene pintas de hacerlo en este año pero de ahí a poder adivinar cuando y para que lado...

P.D: Ahora si lo que quieres es un owned...

Tómatelo con calma, piensa que otros lo tienen peor... como Batman...

Sin acritud

Última edición:
Revisando la gráfica, puedo decir que le veo recorrido al nasdaq hasta 2.550, si proyecto las lineas de tendencia, me sale que entre el dia 9 y el 11 de noviembre podriamos ver fuertes correcciones, pero hasta ese dia creo que seguirá subiendo.

Última edición:
Revisando la gráfica, puedo decir que le veo recorrido al nasdaq hasta 2.550, si proyecto las lineas de tendencia, me sale que entre el dia 9 y el 11 de noviembre podriamos ver fuertes correcciones, pero hasta ese dia creo que seguirá subiendo.
Vale, entonces vendo nasdaq porque será bajista hasta el 10 Noviembre y entonces volverá a subir. 😀

Pense que eras mas serio y tenias algo mas que esa cuña.

Yo si creo que acertaras pero ahora me queda claro que por pura suerte.

Yo creo que mañana subibajará moderafuertemente. Aunque podría ocurrir lo contrario si a primera hora observamos una fuerte lateral alcista dentro del canal bajista que podría romper el banderín al alcibajo. Yo ya he tomado mis posiciones.

Pues el ibex se ha quedado hoy en 10.569, no iba muy desencaminado yo,veremos si pierde mañana el 10.500, de hacerlo solo me habré equivocado en un dia, eso para los que se burlan de mis predicciones.
Lo digo de buen rollo,sin acritud,jeje.

Pues el ibex se ha quedado hoy en 10.569, no iba muy desencaminado yo,veremos si pierde mañana el 10.500, de hacerlo solo me habré equivocado en un dia, eso para los que se burlan de mis predicciones.
Lo digo de buen rollo,sin acritud,jeje.

Pues no iba usted tan desencaminado....

Bueno,tal y como avisé creo que hoy deberiamos ver correcciones en el nasdaq,ayer dia 9 ya hizo máximo y se dio la vuelta para cerrar en rojo.
Creo que estamos ante una buena corrección.

El ibex sigue corrigiendo como dije, he estado revisando la gráfica y creo que no detendrá su caída hasta 9.940 más o menos. Si pierde los 9.940 la caida será de órdago y podria llevarlo hasta los 9.350 más o menos.

Pues efectivamente rebotó en la zona prevista, ahora el ibex tiene un gran recorrido al alza otra vez,según mis cálculos se irá esta semana hasta los 10.800 puntos.

Pues realmente si que puede ser que le afecte negativamente, sobretodo viendo el comportamiento de las bolsas americanas de hoy. Por gráfica tenia muy buen aspecto en diario, sin embargo en gráfico semanal veo divergencias bajistas. Lo mejor es mantenerse fuera y esperar a ver por donde tira, ahora lo veo muy peligroso. Me refiero al ibex.

Hola!!!!

¿Es aquí el hilo para echarse flores cuando baja el Ibex y decir que es rebote cuando sube? 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver