eminentemente técnico
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2007
- Fruta
- 281
Yo pienso que si el ibex llega a 11000 subirá, en cambio si toca los 10.200 bajará.Viva el analisis técnico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que si el ibex llega a 11000 subirá, en cambio si toca los 10.200 bajará.Viva el analisis técnico.
Creo que está a punto de empezar la gran caída en los mercados que espero, observar el indice Dow Jones y el Nasdaq, vereis como desde este momento hasta final de sesión se va a ir para abajo con fuerza.
En Europa va a pillar a los inversores con el pie cambiado y probablemente inicie la semana con un gran gap a la baja.
Quien avisa no es traidor.
:Ahí lo teneis, ya dije que quien avisa no es traidor, hoy hemos visto caídas considerables en el ibex y en índices europeos, en USA han caído poco pero si os fijais en la figura que ha hecho el nasdaq o el DJ podreis observar que tiene muy mala pinta para los próximos días, empezó el dia subiendo bastante pero finalmente cerró abajo, y eso que en los últimos minutos han maquillado la gráfica haciendolo subir un poco,pero estoy convencido de que mañana vamos a ver mucho rojo en los índices.
USA hoy ha abierto al alza,pero no os dejeis engañar, acaba de hacer un doble techo en 2.530 el nasdaq, pero finalmente caerá con fuerza, estan distribuyendo mucho, no tengo ninguna duda de que USA cerrará bastante rojo, y creo que el ibex finalmente también cerrará en rojo. Creo que el ibex cerrará entorno a 10.650 como mínimo, para mañana perder los 10.500.
Vale, entonces vendo nasdaq porque será bajista hasta el 10 Noviembre y entonces volverá a subir. 😀Revisando la gráfica, puedo decir que le veo recorrido al nasdaq hasta 2.550, si proyecto las lineas de tendencia, me sale que entre el dia 9 y el 11 de noviembre podriamos ver fuertes correcciones, pero hasta ese dia creo que seguirá subiendo.
Revisando la gráfica, puedo decir que le veo recorrido al nasdaq hasta 2.550, si proyecto las lineas de tendencia, me sale que entre el dia 9 y el 11 de noviembre podriamos ver fuertes correcciones, pero hasta ese dia creo que seguirá subiendo.
You must be registered for see images
Pues el ibex se ha quedado hoy en 10.569, no iba muy desencaminado yo,veremos si pierde mañana el 10.500, de hacerlo solo me habré equivocado en un dia, eso para los que se burlan de mis predicciones.
Lo digo de buen rollo,sin acritud,jeje.
Revisando la gráfica, puedo decir que le veo recorrido al nasdaq hasta 2.550, si proyecto las lineas de tendencia, me sale que entre el dia 9 y el 11 de noviembre podriamos ver fuertes correcciones, pero hasta ese dia creo que seguirá subiendo.
You must be registered for see images