Frente Amplio confirma a Ada Colau como su candidata a la Presidencia del Gobierno

Ada Colau, candidata del Frente Amplio a la Presidencia del Gobierno, en un acto público
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El Frente Amplio ha confirmado a Ada Colau como su candidata a la Presidencia del Gobierno, según una noticia adelantada por ABC. La reacción en el debate ha sido variada: desde quienes la consideran una figura «repugnante» hasta quienes ven en su candidatura una «buena jugada» para capitalizar el descontento con la vivienda, el anuncio ha reabierto la discusión sobre su legado municipal.

Leer el resumen completo →

Lo de los políticos en España va en decadencia total hacia el abismo.


(imagen visible para usuarios registrados)
Es una “buena jugada”, ahora en plena teatralización con el tema de la vivienda, esta persona es la más indicada para estar al frente.
La gente volverá a recordar esta imagen cuando vuelvan a verla, porque la usarán en campaña para decirnos lo mucho que luchó ella por la causa, pero no recordarán que cuando esta persona pisó el poder, no hizo nada por la vivienda.
 
Bueno, ya leí una vez que tenía padrinos, infiltrados en guasonería, y que Valls la votó, aun siendo todo lo contrario a lo que representaba... Otra explicación no hay. Ya está colocada, nunca mejor dicho, para 4 años más.
 
Ada Colau se ha llevado 8 años de alcaldesa de Barcelona.


¿Se sabe si en tanto tiempo solucionó el problema de la vivienda en esa ciudad?

Que yo sepa no hizo nada apreciable. No la pusieron ahí para eso, precisamente.

Dicho esto, Barcelona, a diferencia de Madrid, es una ciudad encorsetada por múltiples barreras naturales. Lo inteligente es esponjar hacia el Vallès, Anoia, etc. Pero claro, hay que poner transporte publico decente, e incluso esas comarcas andan ya saturadillas.
 
Yo estoy contento con esta noticia.

Cero escaños!! Jajaja jajaja jajaja
 
Hay mujeres que luchan un día y son buenas.
Hay mujeres que luchan años, y son mejores.
Pero hay mujeres que luchan toda la vida... Esas son las imprescindibles.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.120
Mensajes
58.339.016
Miembros
190.995
Último miembro
usurero95

El blog de burbuja.info

Volver