Francisco Llinares - El Bitcoin es una creación de la élite satánica y jamás podrá ser usada como dinero

Recuerdo los vídeos de Linares recomendando comprarlo a $20 y venderlo a $40 en plan venta de volatilidad allá hace mas de 10 años.

El nunca ha creído en Bitcoin pero creo que es porque no lo entiende.

También tiende a sobreestimar en exceso el poder de los que mandan y por eso aunque entendiese Bitcoin a la perfección, no le daria ningún valor a sus cualidades como la anti censura y la certidumbre.

BTC es inmediato, las transacciones son en milisegundos, ni los bancos tradicionales pueden competir en velocidad

Eso no es verdad.

Hay mucho Bitcoiner toxico que por no atender a razones verá como las L2 sobre ethreum se convierten en las plataformas donde se construya todo un sistema de pagos que de no ver por la toxicidad de Bitcoiners "No me gustahn la Sidachain ejjque eso no es BTC" podría haber estado construido sobre BTC.

No estoy diciendo que Bitcoin no vaya a seguir siendo una reserva de valor y por consiguiente seguira aprenciendose contra el FIAT, pero es una pena que se quede en eso cuando podría ser las bases de un nuevo sistema financiero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver