Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
- Fruta
- 14.888
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en este video sí que dice algunas cosas sensatas:No hagas caso a demorado
Bien dicho eso de sabotear a la juventudClaro, por eso te lo aceptan para comprar en tiendas como PC Componentes o CoolMod![]()
Váyase a dormir, boomer. Otro más intentando sabotear a la juventud para que no tenga escapatoria.
Lleva usándose como dinero desde hace más de una decada, yo no se de donde salís los que repetís esta falsedad más que desmontada.El BTC por los tiempos que tiene para cerrar una transacción no puede ser usado como dinero. Es el sustancia ilegal de Troya para otros proyectos.
Lleva usándose como dinero desde hace más de una decada, yo no se de donde salís los que repetís esta falsedad más que desmontada.
En la capa Lightning network la transacción es instantánea y casi gratis¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una transacción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos.
Es menos que el que tarda una transferencia bancaria entre dos entidades distintas.¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una transacción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos.
En la capa Lightning network la transacción es instantánea y casi gratis
No, tarda bastante más que la compra que haces en el supermercado con tu tarjeta de crédito.Es menos que el que tarda una transferencia bancaria entre dos entidades distintas.
Eso no lo entiendo, con LN es instantáneo, no sé que hay que discutir al respecto.Eso no es cierto, es lo que quieren que sea.
No, tarda bastante más que la compra que haces en el supermercado con tu tarjeta de crédito.
Ya pero eso es una trampa, la red bitcoin todavía tiene que confirmar empleando el tiempo normal.En la capa Lightning network la transacción es instantánea y casi gratis
El BTC por los tiempos que tiene para cerrar una transacción no puede ser usado como dinero. Es el sustancia ilegal de Troya para otros proyectos.
eso no es cierto, es lo que quieren que sea.
No, tarda bastante más que la compra que haces en el supermercado con tu tarjeta de crédito
¿Me puedes indicar cuál es el tiempo de una transacción de BTC? ¿Es viable ese tiempo para un uso diario? Ilústranos
NoBTC es inmediato, las transacciones son en milisegundos, ni los bancos tradicionales pueden competir en velocidad
¿Has probado a pagar por LN? Es instantáneo. La comisión es ridícula.
La capa principal sería para cosas mas serias, se confirma en 15 minutos como mucho.
LN tarda igual, ya hay comercios aceptándolo.
Ya te hemos contestado, pero te encuentro otro error, que tarde mucho o poco no lo invalida como dinero. ¿Acaso una transferencia que llega al día siguiente no es dinero porque tarda mucho?
¿Pagas a diario usando transferencias? Lo dudo.
Y sí, para un uso diario, la transacción debe ser instantánea. O al menos tener las garantías que vas a tener el pago. ¿Cómo tienes esas garantías con una red que se supone anónima?
LN no escala bien.
Estos foreros deberían ver los vídeos de Dominguero en Youtube donde viaja por Arabia y Qatar y aceptan el Bitcoin hasta para comprar Ferraris y coches de lujo similares.Lleva usándose como dinero desde hace más de una decada, yo no se de donde salís los que repetís esta falsedad más que desmontada.