*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Pero ahí no rechista nadie. Como si todo hubiera sido un encuentro entre caballeros. Igual, por cierto, que los comentarios en el canal de Patricio Lons. Y es que me pasa un poco como a @Gran gili , esa curiosidad por escudriñar los entresijos.

Salvo uno que se llama Asturvetton, que dice que el único que jugó al fútbol fue Esñaña. El resto, como si hubiera sido todo la mar de normal y los argentinos no hubieran demostrado una conducta reprochable.
Por lo visto ha echado a un buen puñado de personas por decir las verdades del barquero sobre el partido.

Él tiene un poco idealizado el temita, pero la realidad es que los españoles aprestamos y los argentinos lo hacen por triplicado, y a eso vamos encaminados nosotros.

Somos un desastre y ya está, pero los argentinos son un desastre sideral. Al menos, el equipo español se ha comportado honorablemente. Los argentinos, tanto el equipo como la afición, han dado mucha vergüenza ajena.

Sigue sin subtítulos. Tengo el audio, ahora miro APKs. Lo comparto partido por ahora:

(adjunto visible para usuarios registrados)

don Rodrigo, deje usted de ser insistente y dedíquese a hacer de moderador si tiene la amabilidad y no incida más sobre la cuestión. Vale, gracias
Depende de Youtube. Yo uso Youtubetotranscript y mi experiencia es que la transcripción no está disponible hasta que Youtube la pone a disposición.

Depende de Youtube. Yo uso Youtubetotranscript y mi experiencia es que la transcripción no está disponible hasta que Youtube la pone a disposición.
Ya sí aparece. Adjuntado.
Antenoche tardó 1 hora. Otras veces a media madrugada está.
Aprovechen todavía los que estén
de vacaciones y que vuelvan a principios
de agosto, que ya les queda poco, ¿eh? y
ánimo a los que vayan a coger las
vacaciones al próximo mes. También
quisiera darle las gracias a los
miembros del canal eh por su apoyo, como
siempre, a los moderadores por su ayuda
y a los usuarios muchas gracias por
estar aquí y por acompañarnos, aunque
seamos poquitos. No sé si tenemos o no
tenemos eh nuevos miembros del canal y
los lo vamos a ver ahora mismo y no
tardamos nada.
Eh, a ver, la duda me corroe. Pues no
hay nadie. Don Alejandro Roma, que no
sabemos que ha subido de nivel, pero no
es nuevo, así que no hay nadie más.
Pues, ¿qué le vamos a hacer?
....
siguiente curso que será el de don Luis
Tobajas, que me parece todavía más
interesante que el anterior, y también
los nuevos cursos de nuevos ponentes que
se van incorporando al claustro y que
iremos repartiendo el tiempo como
buenamente se pueda de después de de
este último trimestre del año. Y yo creo
que cerraremos el año con más de 30
conferencias y con más de probablemente
15 o 16 cursos, con lo cual será un
balance para un año que han sido
solamente tres trimestres, yo creo que
muy notable. No obstante, eh como
también tendremos la oportunidad de a
final del año hacer el el
eh el acto institucional de la
asociación de la sociedad espenglariana
española, pues los fieles de la casa nos
reuniremos y podremos compartir un
Pego inicio y conclusión de la charla:
(mensaje citado en revisión)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Por lo visto ha echado a un buen puñado de personas por decir las verdades del barquero sobre el partido.

Él tiene un poco idealizado el temita, pero la realidad es que los españoles aprestamos y los argentinos lo hacen por triplicado, y a eso vamos encaminados nosotros.

Somos un desastre y ya está, pero los argentinos son un desastre sideral. Al menos, el equipo español se ha comportado honorablemente. Los argentinos, tanto el equipo como la afición, han dado mucha vergüenza ajena.
Espero que no se queden en cuadro por estos "malentendidos". Que los fiche en Argentina.

Resumen
El autor sostiene que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha destituido al comandante en jefe Oleksandr Sirski y lo ha sustituido por Mykhailo Drapatyi, un militar más joven vinculado a una nueva generación de mandos surgida tras el inicio de la guerra en el Donbás en 2014.

El discurso hace un amplio repaso de la carrera de Sirski: "Nació en la actual Rusia, se formó como oficial en la Unión Soviética y, tras la disolución de la URSS, continuó su carrera en el ejército ucraniano.Participó en la guerra del Donbás desde 2014 y tuvo un papel relevante en la batalla de Debáltseve (2015).Posteriormente dirigió la defensa de Kiev en 2022 y la contraofensiva de Járkov, lo que impulsó su ascenso hasta convertirse en comandante en jefe en febrero de 2024.

El autor sostiene que Sirski era muy criticado por numerosos militares ucranianos debido a que, según esa interpretación, mantenía posiciones militares durante demasiado tiempo, provocando elevadas bajas. Por ello afirma que recibió apodos como "el Carnicero de Debáltseve" o "General 200". Estas valoraciones forman parte de la opinión del autor y no constituyen un consenso histórico.

El texto también analiza la batalla de Bajmut (2022-2023), argumentando que la decisión de defender la ciudad durante meses causó enormes pérdidas humanas y que Sirski fue uno de sus principales responsables. Igualmente critica la incursión ucraniana en la región rusa de Kursk, calificándola de fracaso estratégico.

En la parte política, el autor afirma que:

Existía un enfrentamiento entre una corriente militar más tradicional, representada por Sirski, y otra más favorable a la modernización tecnológica del ejército.

Las recientes protestas en Kiev y las tensiones dentro del Ministerio de Defensa habrían acelerado la destitución de Sirski.Drapatyi representaría una nueva generación de mandos con mayor énfasis en la tecnología, los drones y la reorganización del ejército.

Tesis principal del autor
El mensaje central del discurso es que la destitución de Sirski no respondería únicamente a razones militares, sino a una crisis política interna dentro de Ucrania. El autor sostiene que:

Sirski simboliza un modelo de mando heredado de la doctrina soviética.Drapatyi representa un intento de modernizar las Fuerzas Armadas.Sin embargo, considera que el relevo no resolverá los problemas estructurales de Ucrania, como la escasez de soldados, la falta de munición, la corrupción y el desgaste acumulado por la guerra.

Importante
El texto emplea un lenguaje claramente valorativo y contiene numerosas afirmaciones controvertidas o no verificadas, como acusaciones sobre corrupción, cifras de bajas, motivaciones personales de los dirigentes o la influencia directa de la OTAN en las decisiones militares ucranianas. Esas afirmaciones reflejan la posición del autor y no deben interpretarse como hechos establecidos sin contrastarlas con fuentes independientes.

Pego inicio y fin:

Qué trabajón. Parece que @Gran gili está haciendo una tesis doctoral sobre el proyecto espengleriano y el alma del líder.

Es como cuando aún un poco estupefactos lo comentábamos aquí, pero fijándose y atrapando los intercambios verbales con sus mesnadas.

Y lo entiendo perfectamente, porque a mí también me dio por leer los comentarios. Había pasado de la admiración a la decepción y, sobre todo, la hartura, y aún no se había apaciguado aquello porque no había expulsado y/o despreciado a todo quisque. Era como la formación del Sistema Solar, cuando los planetas sin atmósfera recibían todos los bombazos. Ahora ya están las órbitas fijadas y todo marcha viento en popa, parece ser.
A mi no me llegó a convencer del todo.
Quien me decepcionó fue Raúl el Murciano.

Me intriga más lo antropológico. Como la elección de símbolos. Lobos, corazones zainos, ¿Por qué se llaman 'piratas'? No le pinta a un benemérito.
Quiero repasarlo desde el inicio y detectar los hitos que le convierten en una mezcla de Papá Pitufo, Llados o incluso Tyler Durden, en programas como:

Adjuntos

Última edición:
El navío "Mocba". Vaya tela con las élites, chaval. Es lo que tiene tratar de leer el cirílico directamente sin conocer las letras. Es como cuando se pequeños decíamos cececepé, para el acrónimo de la URSS, en vez de SSSR.

Lo de "Mocba" sería "Moskua", que es Moscú. Pero nada, las élites a lo suyo, con su formación de estudios superiores.

El navío "Mocba". Vaya tela con las élites, chaval. Es lo que tiene tratar de leer el cirílico directamente sin conocer las letras. Es como cuando se pequeños decíamos cececepé, para el acrónimo de la URSS, en vez de SSSR.

Lo de "Mocba" sería "Moskua", que es Moscú. Pero nada, las élites a lo suyo, con su formación de estudios superiores.
Se lee Moskvá (la b cirílica equivale a la v latina, con valor fricativo y el acento -en ruso no hay reglas- en este caso cae en la última sílaba)

Quisiera darle la bienvenida a los nuevos miembros del canal, como hago a diario y que en este caso tenemos a don Walter Eduardo, a don Ergues, a a doña Maripaz y Punto y don Jerónimo Rodríguez creo que es y don Flanker Cobra también. y don Pablo, Pablo Z eh Zornova, creo que es. Muchísimas gracias a todos por unirse a esta familia de clave geopolítica. Desde aquí mi agradecimiento y esperando que puedan continuar durante mucho más tiempo apoyando este canal. Siempre es de agradecer la confianza que depositan en el mismo. Gracias a los moderadores… .. Quisiera darle las gracias a las personas que en esta situación de crítica, crisis económica que atravesamos este mes apoyan el canal. Doña ...

Adjuntos

Colaboraciones con el canal:

Preguntas, respuestas y alabanzas al líder
Si no recibes alabanzas, para qué quieres un canal

Ahora en serio. Creo que no es que lo pida él, sino que la gente es así, desea el reconocimiento de quien ha escogido para ser su objeto de adoración.

Me pasa un poco como a ti. Que me apetece a veces comprobar cómo reacciona la gente, el dueño del canal y sus seguidores.

Así que con la historia esta del mal perder de los argentinos y su continuo ultraje a España, antes y después del partido, quería ver por dónde respiraba un hispanista argentino, y sus seguidores. El señor este Patricio Lons. Pues echa la culpa a los ingleses, creo, que quieren malmeter, o los globalistas, o yo qué sé. Un disparate. Pues sus seguidores españoles no hacen más que adularle, don Patricio por aquí, don Patricio por allá. Igualito, igualito. Aunque este señor me parece que no suprime a nadie, lo cortés no quita lo valiente.

Si no recibes alabanzas, para qué quieres un canal

Ahora en serio. Creo que no es que lo pida él, sino que la gente es así, desea el reconocimiento de quien ha escogido para ser su objeto de adoración.

Me pasa un poco como a ti. Que me apetece a veces comprobar cómo reacciona la gente, el dueño del canal y sus seguidores.

Así que con la historia esta del mal perder de los argentinos y su continuo ultraje a España, antes y después del partido, quería ver por dónde respiraba un hispanista argentino, y sus seguidores. El señor este Patricio Lons. Pues echa la culpa a los ingleses, creo, que quieren malmeter, o los globalistas, o yo qué sé. Un disparate. Pues sus seguidores españoles no hacen más que adularle, don Patricio por aquí, don Patricio por allá. Igualito, igualito. Aunque este señor me parece que no suprime a nadie, lo cortés no quita lo valiente.
A mí me produce mucho disgusto la gente tan aduladora. Como dice usted, buscan el reconocimiento y aprobación de sus adorados. Sin embargo, a mí me producen una repulsión absoluta, ese rastrerismo, esa falta de amor propio y personalidad.

Esa es una de las razones por las que no tengo ídolos ni admirados ni nada que se le parezca. Todo ser humano tiene fallas y defectos. Por lo tanto, a todo ser humano hay que mirarlo con espíritu crítico y, por más que admiremos a alguien, si lleva a cabo una acción cuestionable, hay que afeársela.

Cuando la gente es muy entregada y muy aduladora, suele perder esa capacidad de crítica y empieza a buscar excusas para justificar los actos de la persona a la que admiran, aunque en el fondo sepan que no es correcto. Por eso tenemos a tanta gente acrítica en la sociedad. Personas que siguen al grupo sin capacidad crítica ni personalidad propia.

Pues claro. Los mismos de siempre, por lo que veo. Gente entregada, el canal no crece por ningún medio. Es imposible que crezca.

No me quiero ni imaginar los que se habrán ido en estas semanas, especialmente a raíz de lo del partido.
A mí me produce mucho disgusto la gente tan aduladora. Como dice usted, buscan el reconocimiento y aprobación de sus adorados. Sin embargo, a mí me producen una repulsión absoluta, ese rastrerismo, esa falta de amor propio y personalidad.

Esa es una de las razones por las que no tengo ídolos ni admirados ni nada que se le parezca. Todo ser humano tiene fallas y defectos. Por lo tanto, a todo ser humano hay que mirarlo con espíritu crítico y, por más que admiremos a alguien, si lleva a cabo una acción cuestionable, hay que afeársela.

Cuando la gente es muy entregada y muy aduladora, suele perder esa capacidad de crítica y empieza a buscar excusas para justificar los actos de la persona a la que admiran, aunque en el fondo sepan que no es correcto. Por eso tenemos a tanta gente acrítica en la sociedad. Personas que siguen al grupo sin capacidad crítica ni personalidad propia.

Es verdad, Gothaus, a veces da hasta apuro. Que son buenas personas. Pero, hombre, no sean tan así

Nunca he podido con los aduladores y los bowling. Me parece que son gentes falsas y con carencias graves en el carácter.
Hoy el tema era bueno. Pero, bah, se me estomaga. Además, de qué sirve hablar de lo que todos sabemos.

Le iba a desear que descansara. Pero si había escrito antes de las nueve y son pasadas las doce. He abierto otra vez el foro para ver algo de los incendios, pero un hilo me ha llevado a X y me he encendido yo también. Así que mejor apago otra vez-

En fin, buenas noches

Pero bueno, Fury. Pues hoy está sensacional. Además, sé que lo haría. Haría o que dice que hay que hacer.

Pero con cuántos militares se puede contar para ello. Lo que significaría pasar por encima de los gobiernos, es decir, aplastarlos físicamente.

Hoy escuchaba un programa que no se de dónde ha ansioso, me lo ha sugerido Yb. Era una especie de podcast de un señor llamando traidores a la GC, a la PN, al resto de policías y, por supuesto, a las FFAA. Y resulta que es un teniente coronel. He buscado por ahí, porque en el vídeo no lo dice.
Creo que es menos tte coronel que coronel, ¿verdad? Aunque me parezca que es más porque son dos cosas juntas. Y ya está jubilado hace siglos. O sea que no pasó de ahí.

No creo que pases. Lo que te consume es este pantanal.

Hay una cosa que sí quería comentarles. Me consta que la casa de Bas hace días que no lo veo que no la que no la veo en el chat y sé que eh se puede haber visto afectada por el tema del gran incendio que se está produciendo en la en la Comunidad de Madrid y de Ávila. Entonces, si escucha o ve esto, sería de agradecer que dejase algún tipo de mensaje o de noticia para saber que está bien, puesto que nos quedaremos más tranquilos, eh, y así nos gustaría que fuera, que tanto ella como los gatitos, los michis y los peluditos con los que vive se encuentren perfectamente. Y desde aquí mis mejores deseos. A ver si tenemos noticias pronto y sabemos que está bien.
Precalentamiento con nostalgia. Maleta y largarse.
♫
(509,53 € incluidos 104 € pendientes de reclamación?)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.827
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver