NOTA: Ayer transcribí que Sequera citaba a Barón Rojo. No fue por sí, leyó un mensaje del chat.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Parte 1. Durante la conferencia:
(mensaje citado en revisión)
Parte 2. Sacando cuartos.
1:49:00 Bueno, pues son las 23, eh, no es por nada,
pero nos vamos a ir ya. Y hoy esto ha sido decepcionante.
Me suena que la guerra del oriente occidental va para largo.
El Oriente occidental. Don Silver, en este momento ha conseguido una cosa, descubrirme un espacio nuevo, el oriente occidental. O sea, el occidente de Oriente. ¿Eso es lo que usted me quiere decir? Es decir, ¿usted qué quiere? Que la neurona que me queda eh se colapse.
La ruptura de la OTAN hará su parte.
Pero, ¿qué va a hacer su parte? la ruptura de la OTAN. Pero, ¿dónde ve usted la ruptura de la OTAN?
⁹
Desde luego que Turquía lleva años aprovechando su posición geopolítica de manera audaz. España debía hacer una gran alianza con Turquía. El problema
grande para Turquía es Israel y para España su extensión en Jovenlandia. Por esa razón, Turquía debería de usar España dotándolo..
1:51:19 Nos falta mucho, la mitad.
1:54:20 haga el favor, don Ayerras y no trabaje los sábados que está muy mal visto, que como decía uno que yo conocí cuando yo le decía que trabajaba los fines de semana, dice, "
Eso es de pobres." Digo, "¿
Ya qué te crees que soy?"
2:02:40 Tenemos 5 minutos para cubrir. Anímense.
Sí, porque me tengo que ir a hacer cuentas.
02:03:46 Bueno, voy a intentar portarme bien con ustedes, aunque es un esfuerzo que no estoy acostumbrado a hacer, pero para que vean que soy una persona a veces que no es que sea simpático, porque tampoco es eso, no hay que exagerar, pero que por lo menos intento, como dicen, hacerme querer por esta comunidad. Oiga, algo es algo. Ustedes pongan de su parte, ¿no les parece?
Porque en breve pues a ver si les puedo enseñar esto antes de irme para que no me guarden rencor y sean ustedes condescendientes conmigo a ver si conseguimos cubrir, que ya sé que no, pero oiga, por intentarlo, ¿qué vamos a perder?
2:12:20 Bueno, pues si no van a hablar nada más de Turquía, no vamos a cubrir lo de hoy, no vamos a sacar un solo libro, no vamos a hacer nada útil. ¿Qué pintamos aquí? Dedicarnos al chisme. Pues si ya no queda chisme que hay que dedicarnos.
Así que yo creo que procede que hagamos mutis por el foro. Les dejo 5 minutos más por si alguien quiere conversar o criticar algo, pero luego me voy. Eh
Rememora cómo surgió su sociedad. Parte 1
2 16:40...el año pasado empecé agosto con la idea de no hacer nada, ¿se acuerdan? de descansar que dije a la altura del 3 de agosto se me ocurrió que sería una magnífica idea montar una asociación espengleriana y hacer libros porque hablábamos siempre de libros y no y bueno, libros que no estaban y entonces de repente dije, "A
h, la voy a liar." Y el día 12 o 15 de agosto presenté los estatutos en el registro del Ministerio del Interior, así como quien no quería la cosa. Han pasado 11 meses, oiga, y la que he liado ha sido fuerte, ¿eh? Si ustedes lo piensan, me he pegado una jornada a trabajar como en mi vida. Agotado, llego. Mentalmente sano, no. Eso ya hace tiempo que lo perdí. En este año, a la altura del mes de noviembre yo mi salud mental ya se había resentido del todo. Pero oiga, que la que he liado está estupendo, ¿eh? Y que he juntado un montón de una cuadrilla de gente valiosa.
Don Reinedio, no llore. Haga el favor.
2:21 22 No, ni de lejos, pero no pasa nada. Todos los días no puede ser. Otros días nos ha sobrado, otro día nos ha faltado.Sobrevivimos sin más. Doña Elena.
Claro, otro programa. Este canal no es para ti, para que lo cierre, ¿no?directamente.
2:26:00
Ninguno imaginó la evolución del canal y su capacidad demostrable 100%. Ni yo me lo creo como usted influyó positivamente en mi persona.
2 35:06 ....bueno, pues esfuércense en darse una vuelta por aquí, en asistir a las conferencias y en disfrutarlo y sobre todo porque significa que es un apoyo a todo lo que estamos haciendo al proyecto que necesitamos y sobre todo después del golpe de Imperium que nos ha sentado fatal y otras cosas y la necesidad de implementar todo una renovación estructural que es lo que estamos haciendo este mes y que esperemos que salga bien. Por lo demás tienen clavegopolitica.com donde ...
.
2 36:02 por último, recordarles hoy no hemos recaudado nada, eh, pero normalmente ustedes suelen tender, a apoyar elprograma y se cubren eh, esos gastos diarios que tenemos. Hoy no ha sido así, pues otros días ya sé que no, pero oiga, por intentarlo, ¿qué vamos a perder?