singermorning
cantamañanas
Topeme con una entrevista primigenia.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Increible. Podrá existir un video en youtube donde el cheques no mente a Espengler
Quizas de aquella aún no sabia ni quien era espengler...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Topeme con una entrevista primigenia.
Es una lástima el carácter que tiene, porque me veo reflejado en él en casi todo lo que dice porque he llegado a la mayor parte de las mismas conclusiones.Topeme con una entrevista primigenia.
Ahora, la entrevista tiene diez años y sigue promocionando los mismos libros, al menos las últimas cosas que le escuché.Increible. Podrá existir un video en youtube donde el cheques no mente a Espengler
Quizas de aquella aún no sabia ni quien era espengler...
Efectivamente. La mayor parte de los oyentes de los yutuberos españoles son seguidores de esa corriente. Curioso.qué sería de esta gente sin la esfera de los seguidores de esa ideología
Gracias. Se explica Fenomenal, incluso mejor que ahora que está demasiado quemado.Topeme con una entrevista primigenia.
me hace gracia o da pena, no sé, que cuando alguien dice que hay que acabar con el capitalismo la gente ya imagina a un marxista.Gracias. Se explica Fenomenal, incluso mejor que ahora que está demasiado quemado.
PosclaroAhora, la entrevista tiene diez años y sigue promocionando los mismos libros, al menos las últimas cosas que le escuché.
La cuestión es que aún no ha puesto por escrito su corpus ideológico y sus principios e intenciones políticas. ¿Nadar y guardar la ropa, no vaya a ser que?
Puede largar lo principal sin pasar por el Código Penal. El resto lo puede insinuar. O puede escribir una novela con ello, que supuestamente sería ficción. Hay mil formas. Un manifiesto anónimo, lo mismo.Posclaro
Lo hemos dicho sienes de beses en nuestros hilos. Cheques no puede decir en público su cuerpo ideológico porque es el de los perdedores del 45 y legalmente está prohibido. Sólo puede ir dejando miguitas en forma de videos hechos con IA de paseos con perritos, etc
¡¡Vaya!! me asombra mucho:me asombra mucho:me asombra mucho:y divorciado desde 2004, siendo cierto lo que dice en el video de 2018 aclarando a la parroquia femenina que lleva 14 años divorciado
La pinza es más complicada, el simple hecho de referirse a un capitalismo ya es marxismo.me hace gracia o da pena, no sé, que cuando alguien dice que hay que acabar con el capitalismo la gente ya imagina a un marxista.
esta es la pinza mental-ideológica en que vivimos.
Ha preferido ser más escueto y menos críptico con el vídeo del perrete.Puede largar lo principal sin pasar por el Código Penal. El resto lo puede insinuar. O puede escribir una novela con ello, que supuestamente sería ficción. Hay mil formas. Un manifiesto anónimo, lo mismo.
Así no va a conseguir difundir el mensaje. Porque, además, lo de los Alpes y el pastor alemán sólo lo pillamos cuatro.Ha preferido ser más escueto y menos críptico con el vídeo del perrete.
Cuatro que además no se encuentran ni entre los llamados, mucho menos los elegidos...Así no va a conseguir difundir el mensaje. Porque, además, lo de los Alpes y el pastor alemán sólo lo pillamos cuatro.
Efectivamente. Es lo que tiene espantar a tus aliados potenciales a base de desprecios e insultos.Cuatro que además no se encuentran ni entre los llamados, mucho menos los elegidos...
(mensaje citado en revisión)
Invitado por Carlos Paz en 2 programas:(mensaje citado en revisión)