*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Compré el primer libro de la SE... Nunca más... Ahíto de errores ortográficos y de sintaxis, tuve que abandonar la lectura.

¡Pero si decía que tenía a traductores profesionales trabajando en ello! Y que les estaba pagando. Pues vaya trabajo más poco profesional, ¿no? Que le devuelvan el dinero.

Que, por cierto, antes de que me fuera para siempre de su canal, es algo a lo que yo habría estado dispuesto a hacer, del inglés al español, y sin cobrar, si su proyecto hubiera sido como yo pensaba que iba a ser. Porque domino ambas lenguas y tengo una cultura media bastante buena. Pero bueno, él quiere profesionales, dije, mejor ellos, que le harán un mejor trabajo. Pero, claro, si son gente de la LOGSE que se metió a la carrera de traductor porque era lo que había...

Los precios de sus libros son muy elevados. No sé si eso puede influir o no, pero ciertamente es así.

Me sorprende, al ser autoeditados. ¿De qué rangos estamos hablando? Sin duda, influye. Y no mucha gente está interesada por Spengler o Yockey, y menos a precios altos. Especialmente cuando hoy te encuentras PDFs en versión original, pero un libro en formato digital le da mucha grima. Tiene una preferencia muy fuerte por ese medio.

Lo de los cursos a 180€ y conferencias a 20€, es de risa... No creo que eso salga bien...

Pues habrá gente que hará uno o dos, por apoyar, y que luego no pueda más. O la gente que sí puede es gente mayor, de más de 50-60, con su vida ya resuelta y que se lo puede permitir. Porque un joven, con los tiempos que corren, ya me dirá...

(mensaje citado en revisión)
Tiene sus virtudes y defectos, como todo mortal. Y hay que reconocer que tuvo programas muy buenos, sobre todo cuando hablaba sobre España o algunos de los teóricos. Yo he sacado algunas cosas buenas de él, pero creo que, para mí, ya está agotado, aunque entiendo que para otros todavía pueda tener su utilidad.

Y seguiría apoyando su canal si no fuera por el carácter que tiene, que me parece un defecto lo suficientemente grave como para apartarme de él.

Así que me fui para buscar pastos más verdes. Aunque reconozco que el personaje todavía me resulta algo interesante, pero ya no por el contenido que crea.

Se ha enfrentado a media humanidad... El que a los "otros" les vaya mejor que a él... lo justifica desde su particular mesianismo...

No es solo "El Canal del Coronel"... Su antigua editorial, EAS, está adquiriendo una pujanza, que coincide con su ausencia...
Pelearse con el coronel por la nadería de un quítame allá esas tonterías sobre la Ahnenerbe fue uno de los errores más graves y que más lo han perjudicado. Restar en vez de sumar.

Lamentablemente, se ofende con mucha facilidad, y eso le ha llevado a enemistarse con Baños o con Guillermo; y si uno hace le hace la cruz a otro así de expeditivamente, pues te vas cerrando puertas y quemando puentes.

Hubiera sacado mucho más cerrando el chat, diciendo misa él a solas y pasando el cepillo. Promocionando el canal en otros canales y mostrando su vasta cultura, que la tiene. Al césar lo que es del césar
Pero dice que no va a otros canales (sólo a los de sus amigos) y que no entrevista a nadie ni va a teles ni na de na. Pues eso. Díxolo Blas, punto redondo.

Yo creo que se cierra ahí un montón de puertas.

También es inteligente, pero es mayor su soberbia
Que es el principal de los pecados capitales y del que se derivan todos los demás.

Por eso hablaba yo, hace tiempo, de que hay que cultivar la virtus y la areté, volver a ellas como principios y valores. Pero, claro, hay que ser conscientes de nuestros defectos y trabajar y tener la fuerza de voluntad para superarlos y no escudarnos en que nosotros somos así.

que he parao de hacerlos

se ha dedicado a full a la guerra de iran y estoy harto ya
dicen que este ultimo video es doctrinal y es bueno asi que toca verlo
pero ya no hago hilos.nonono:

Vaya, por un momento pensé que había descubierto el secreto para hacer crecer pelo en la cabesa, y se había retirado...

Y yo que tenía algunos memes preparados. Ejemplo:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Se perderán como lágrimas en la lluvia.

Edit. Que depresión me está entrando.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vaya, por un momento pensé que había descubierto el secreto para hacer crecer pelo en la cabesa, y se había retirado...

Y yo que tenía algunos memes preparados. Ejemplo:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Se perderán como lágrimas en la lluvia.

Edit. Que depresión me está entrando.
no me deprimas, que son esas horas de la noche en la que me da por llorar :lloroso::lloroso::lloroso:

que he parao de hacerlos

se ha dedicado a full a la guerra de iran y estoy harto ya
dicen que este ultimo video es doctrinal y es bueno asi que toca verlo
pero ya no hago hilos.nonono:
Lo dice Gatete, sí. Pero yo creo que sé por dónde van los tiros. Igual me hago un Youtubetotranscript y me lo leo en diagonal para ver si hay algo potable, paso de perder horas, aunque sea a 2X, con cosas que ya tengo conceptualizadas.

Lo dice Gatete, sí. Pero yo creo que sé por dónde van los tiros. Igual me hago un Youtubetotranscript y me lo leo en diagonal para ver si hay algo potable, paso de perder horas, aunque sea a 2X, con cosas que ya tengo conceptualizadas.

Sí sí
Es lo de siempre, pero concentrado. Te vale con la transcripción + resumen IA como lo sueles hacer con los otros videos

Vale, pues ya está.

Resumen y conclusión principal del directo:

El agua moja.
A raíz de esto, en este mismo hilo:

No es necesario, ya está trillado en el forro. Además, ya sabemos lo que va a pasar:

Permitirán que el barco atraque para que empiece el contagio, nos volverán a encerrar a todos, así ahorran combustible, de paso, ya ha ansioso el Simón a enredar y cuando ese habla, sube el pan, nos querrán poner el nuevo veneno que la Fainse tendrá ya preparado, se volverán a forrar, los políticos volverán a cobrar sus comisiones y nueva plataforma de afectados por los efectos secundarios, que la Fainse no pagará nada, que para eso habrá firmado el bobierno un papelito en el que los eximen de responsabilidades.

Y los borricos de los españolitos a inyectarse otra vez y a aplaudir a las 20:00 y Sistema tendrá la confirmación de que estamos maduros para que nos implanten el panópticon y el control total digital, financiero, social, político y de nuestro cuerpo.
Es decir, que al que le pille de sorpresa todo esto, es que no ha estado prestando atención. No ha ocurrido con esta "crisis biológica", pero suma, y ya se inventarán otra crisis para irnos metiendo el panóptico. De hecho, lo están haciendo poco a poco. Lo de la ID digital para que sepan lo que haces en la red y tenerte controladito, lo están introduciendo poco a poco, lo han puesto en la punta del iceberg para, finalmente, imponerlo, como el chiste del niño que le pregunta al padre que cómo se hacen los niños y el padre le dice que los padres tienen una semillita que tienen que meter en el útero de la progenitora y que la empujan con el órgano masculino.

Pues eso.

Esa es mi principal crítica. Si hay un momento en la historia en el que el pueblo español debería volver a liarla parda es ahora. La doctrina está muy bien, pero para la reconstrucción. Ahora toca destruir, no juntar letras.
pfff
pobres jueces estaban amedrentados..
roto2

pfff
pobres jueces estaban amedrentados..
roto2
¿Qué habla este del estado de derecho? ¿Qué malos es eso? Lo que hay que hacer es destruir. Luego ya, si eso, vamos viendo. Pero eso del estado de derecho es lo que las élites que detentan, que no ostentan, el poder, deciden. Lo estrecho para el pueblo, lo ancho para Sistema.

¿Qué habla este del estado de derecho? ¿Qué malos es eso? Lo que hay que hacer es destruir. Luego ya, si eso, vamos viendo. Pero eso del estado de derecho es lo que las élites que detentan, que no ostentan, el poder, deciden. Lo estrecho para el pueblo, lo ancho para Sistema.
es un flojeras voxero/pepero.
habla de ilegalizar al psoe
cuando es el regimen entero
quien nos ha destruido.

pero es entretenido al menos.

es como @Invierte y que te okupen o @recadero

se niegan a ver la realidad.

es un flojeras voxero/pepero.
habla de ilegalizar al psoe
cuando es el regimen entero
quien nos ha destruido.

pero es entretenido al menos.

es como @Invierte y que te okupen o @recadero

se niegan a ver la realidad.
Es que no es la P$O€. No es, ni siquiera, la PP$O€. Es el Sistema. Es un sistema de partidos que nos tiene en una situación muy difícil.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.682
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver