*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Ustec ha hecho un seguimiento exhaustivo del fenomeno chequera, su material es indispensable

A este señor en mi opinion cada vez se le notan mas las costuras

El otro dia decia que su audiencia se ha resentido en un porcentaje alto ultimamente y lo atribuia a que su canal es peligroso, por tanto youtuc le habia castigado

No tiene que ver nada el hecho de tratar a la gente mas inteligente y que por tanto le puede plantear mas reto, como a […] . Ni al hecho de ser bastante muermo, ni al hecho de tratar la redundancia como si fuera profundidad, para nada
Anda, pues es verdac. Me acabo de meter en su canal y los vídeos han pegado un bajonazo en visitas bastante importante.

Con respecto a lo otro, es cierto, muchos nos marchamos por las faltas de respeto. No puede uno pretender faltar a otro y esperar que vuelva como si nada o que se lo trague como si no hubiera pasado nada. Yo lo advertí en su momento, esa actitud aleja a los que tienen algo más en el cerebro, a la verdadera élite, que piensa por sí misma y te supone un reto porque te cuestiona o se opone a tus ideas, y te deja a los entregados, a los "fans" que van a decir que sí a todo, sea lo que sea.

El macho alfa de una manada es el líder de dicha manada porque ha sido superior a otros machos alfa: se ha sometido a prueba y ha ansioso vencedor. Si uno no está dispuesto a aceptar retos, entonces no existe ni un avance intelectual ni una verdadera jerarquía, sino una manada anquilosada.

Por cierto, un argumento importante frente a este señor es que una parte de su discurso es simple redundancia, que utilizando un lenguaje poco accesible para doña conchi, puede pasar por profundidad, pero solo es redundante

Recuerdo que en un directo, no recuerdo cual, hablando de sus adorados germanos, planteo que estos se ogarnizaban en torno a elites rectoras que funcionaban como vertices de un orden jerarquico

Repito, se ogarnizaban en torno a elites rectoras que funcionaban como vertices de un orden jerarquico
Claro, este lenguaje tecnico, dicho rapido y de pasada, deslumbra a doña Manoli, que le acaba de pasar un tren lingûistico por encima y piensa, que inteligente el lider se nota, que ha estudiado

Yo me atrevo a preguntar, ha existido alguna sociedad organizada minimamente compleja en cualquier punto de la geografia humana, que no se haya organizado en torno a elites rectoras que funcionaban como vertices de un orden jerarquico?

Una cosa es de que tipo sea el orden jerarquico. Si son sociedades tripartitas indoeuropeas o sociedades donde los gobernantes eran semidivinos, como egipcios o aztecas

Pero esa frase en zainita, incluso creo que ayuda visualizarla geometricamente, describe la organizacion de cualquier sociedad compleja. Es decir, esta siendo evidentemente redundante, esta refinando el lenguaje, un lenguaje que doña MariPili no puede seguir, pero no esta aportando ningun valor argumentativo serio, porque en torno a elites rectoras que funcionaban como vertices de un orden jerarquico se han organizado los germanos, los Han, los Mongoles, los aztecas, los asirios, los hititas y los bereberes

Por tanto esta, de forma efectiva, no diciendo nada que tenga valor mas allade la forma. Redundancia, Sofismo
Los políticos utilizan mucho ese tipo de lenguaje rimbombante y críptico en lugar de uno llano y comprensible, por eso decimos que hablan en politiqués.

Eso mismo podría haber sido dicho como "en torno a un rey en la cúspide de la pirámide social, estableciendo una jerarquía de alta nobleza, clero, baja nobleza y pueblo llano". Algo así, más comprensible.

Cierto también lo de las formas.
Pero que oye, una vez que lo tenemos calado, las risas merecen la pena. Y mis dieses a los que obolan y pagan el chiringuito
Es que él mismo reconoce que tiene muy mal humor, desde pequeñito. Bueno, pues eso hay que corregirlo si uno quiere caminar hacia la virtud. Que la ira viene de la soberbia, que es el principal pecado capital, del que todos derivan.

tranquilo hombre, te lo decia yo hace nada usaba una extension del brave de modo oscuro pero me lo he quitado
creo que leer en blanco sobre fondo oscuro daña la vista.

Necesitamos TIRANOS
Chequera. es una realidad

(adjunto visible para usuarios registrados)

Es que él mismo reconoce que tiene muy mal humor, desde pequeñito. Bueno, pues eso hay que corregirlo si uno quiere caminar hacia la virtud. Que la ira viene de la soberbia, que es el principal pecado capital, del que todos derivan.
Estoy empezando a pensar que Furymundo es Sequera

Anda, pues es verdac. Me acabo de meter en su canal y los vídeos han pegado un bajonazo en visitas bastante importante.

Con respecto a lo otro, es cierto, muchos nos marchamos por las faltas de respeto. No puede uno pretender faltar a otro y esperar que vuelva como si nada o que se lo trague como si no hubiera pasado nada. Yo lo advertí en su momento, esa actitud aleja a los que tienen algo más en el cerebro, a la verdadera élite, que piensa por sí misma y te supone un reto porque te cuestiona o se opone a tus ideas, y te deja a los entregados, a los "fans" que van a decir que sí a todo, sea lo que sea.

El macho alfa de una manada es el líder de dicha manada porque ha sido superior a otros machos alfa: se ha sometido a prueba y ha ansioso vencedor. Si uno no está dispuesto a aceptar retos, entonces no existe ni un avance intelectual ni una verdadera jerarquía, sino una manada anquilosada.
yo "me marcho"
porque no vivo en IRAN. 🙄

SOTO IVARS esta interesante

Los políticos utilizan mucho ese tipo de lenguaje rimbombante y críptico en lugar de uno llano y comprensible, por eso decimos que hablan en politiqués.

Eso mismo podría haber sido dicho como "en torno a un rey en la cúspide de la pirámide social, estableciendo una jerarquía de alta nobleza, clero, baja nobleza y pueblo llano". Algo así, más comprensible.
lo cual no es necesario decir
PORQUE LO SABEMOS TODOS
[…]

pero encima decir que los germanos esto los germanos lo otro.
pero si eso lo han hecho TODOS […]
germanos o no.🙄

tranquilo hombre, te lo decia yo hace nada usaba una extension del brave de modo oscuro pero me lo he quitado
creo que leer en blanco sobre fondo oscuro daña la vista.

Necesitamos TIRANOS
Chequera. es una realidad

(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Volvemos al despotismo ilustrado? No, no necesitamos tiranos. Porque ningún hombre tiene todas las respuestas ni es infalible ni omnisciente. Tiene que haber un control. Y las jerarquías han de ser reconocidas por los que tengan derecho a la ciudadanía, en contraposición a los súbditos.

Claro, que me dirá que esto es separación de poderes. Pues igual, pero el tirano necesita un equilibrio de poderes y unas auditorías. Nadie es tan sabio ni tan estoico y con un control absoluto sobre sí mismo como para no necesitarlo. Y casi nadie se hace responsable cuando comete un error, al revés: se suele escurrir el bulto.

¿Volvemos al despotismo ilustrado? No, no necesitamos tiranos. Porque ningún hombre tiene todas las respuestas ni es infalible ni omnisciente. Tiene que haber un control. Y las jerarquías han de ser reconocidas por los que tengan derecho a la ciudadanía, en contraposición a los súbditos.

Claro, que me dirá que esto es separación de poderes. Pues igual, pero el tirano necesita un equilibrio de poderes y unas auditorías. Nadie es tan sabio ni tan estoico y con un control absoluto sobre sí mismo como para no necesitarlo. Y casi nadie se hace responsable cuando comete un error, al revés: se suele escurrir el bulto.
PREFIERO DIRECCION ahora mismo

Yo a veces, ya las menos, me lo pongo como runrun pa dormir. Lo malo son todo los anuncios, en los que mete musica y ademas sube el volumen el Calbo youtuber, e hinstagramer
Yo ya ni eso. Me saturé. Y me da mucha pereza ver "duración: 4 horas". Especialmente cuando le doy otra oportunidad y o ya me lo sabía o me lo han contado en otro canal en menos tiempo. Porque tampoco necesito tanto detalle. Me da mucha rabia el tiempo perdido. Y por eso perdí el interés, ya hace mucho que no veo nada. Ya de programas teóricos o doctrinales, nada, que no dan visitas.

Lo único que me ha quedado es para el salseo, como dicen ahora los jóvenes, cuando se mete con otros canales o les sacude a alguno de su "élite". El morbillo. Pero como por Burbuja cada vez se comenta menos, ya ni para eso.

Yo ya ni eso. Me saturé. Y me da mucha pereza ver "duración: 4 horas". Especialmente cuando le doy otra oportunidad y o ya me lo sabía o me lo han contado en otro canal en menos tiempo. Porque tampoco necesito tanto detalle. Me da mucha rabia el tiempo perdido. Y por eso perdí el interés, ya hace mucho que no veo nada. Ya de programas teóricos o doctrinales, nada, que no dan visitas.

Lo único que me ha quedado es para el salseo, como dicen ahora los jóvenes, cuando se mete con otros canales o les sacude a alguno de su "élite". El morbillo. Pero como por Burbuja cada vez se comenta menos, ya ni para eso.
Si si, yo lo escucho por los loles

yo "me marcho"
porque no vivo en IRAN. 🙄

SOTO IVARS esta interesante
A mí lo de Irán me interesa mucho. Pero no me pongo su canal para informarme, me pongo otros o leo a foreros como @Palimpsesto. , que tiene hilos muy buenos. No es capaz de eludir el detalle e ir a lo esencial. Además, creo que no estructura el contenido de una forma eficiente y más comprensible, es como una especie de recopilación y resumen de noticias de medios de comunicación y muy poco análisis geopolítico real, tampoco se moja porque dice que eso es especulación (lo que hace Xuaco) y que no está fundamentado sobre hechos.

Vale, pues yo necesito escenarios posibles. Las noticias son hechos, pues entonces me voy a los proveedores de noticias, que son la fuente original, y punto. De un analista espero algo más. Algo que no me den las "fuentes abiertas". Incluso opiniones y especulaciones. Y algunos de ellos, que han trabajado "dentro", aún tienen contactos y te aportan información que los mediocres no te pueden dar.

Qué va. También lo pensaban de mí. Para empezar, Fury tutea.
Lo pienso por que en un hilo que lleva dias sin actividad, despues de que yo virtiera una serie de mensajes que de alguna forma atacan las mas problematicas costuras del cabezarodilla, ha inundado el hilo de mensajes, de forma que mis comentarios han pasado mas desapercibidos y han quedado atras

Me ha parecido bastante automatico

lo cual no es necesario decir
PORQUE LO SABEMOS TODOS
[…]

pero encima decir que los germanos esto los germanos lo otro.
pero si eso lo han hecho TODOS […]
germanos o no.🙄
Es que es evidente: cualquier sociedad humana siempre se ha estructurado en torno a una jerarquía. Y las que han hecho el experimento de "somos todos iguales, no manda nadie" han fracasado, sin excepción.

Lo malo es cuando las jerarquías se descomponen o suben los menos aptos. Como en Ex-piña ahora. Los más incompetentes, corruptos y deshonestos, arriba.

Lo pienso por que en un hilo que lleva dias sin actividad, despues de que yo virtiera una serie de mensajes que de alguna forma atacan las mas problematicas costuras del cabezarodilla, ha inundado el hilo de mensajes, de forma que mis comentarios han pasado mas desapercibidos y han quedado atras

nah me aburro
y he visto que habia comentarios recientes en un hilo que al fin y al cabo creo que abri yo,

asi que si echais mucha […] de seque
igual pago yo el pato 🙁
ademas
disfruto de las criticas a seque que le haceis los burbujos

Es que es evidente: cualquier sociedad humana siempre se ha estructurado en torno a una jerarquía. Y las que han hecho el experimento de "somos todos iguales, no manda nadie" han fracasado, sin excepción.

Lo malo es cuando las jerarquías se descomponen o suben los menos aptos. Como en Ex-piña ahora. Los más incompetentes, corruptos y deshonestos, arriba.

Insisto, la clave radica en vertir redundancias que puedan pasar por profundidad. Me parece un truco que puede funcionar para quien no sepa por donde le da el aire, pero a cualquiera que sepa un minimo, tira efectivamente para atras

a ver sabes que la exposicion es 1 hora y algo
el resto es chat

Si si, yo lo escucho por los loles
Para mí pasó de ser un canal fundamental, por ciertos directos muy buenos que hizo en su momento, a ser un canal de entretenimiento, por el salseo, y ahora ya ni eso.

Y es que lo mucho agota, a programa diario. Eso agota y desgasta y hace que baje la calidad. Y, repito, eso de recopilar noticias relacionadas, traducirlas y resumirlas, lo hace hoy cualquiera con una IA. No te hace falta un youtuber que te lo haga. ¿Que te interesa algo en concreto? Lo buscas y lo resumes tú en dos patadas.

Qué va, lo que pasa es que Fury ya no abre hilos con los directos. Y llevábamos tiempo sin comentar absolutamente nada, y aparece usted por el hilo y le ha dado algo de vidilla. Más que nada porque es usted un personaje nuevo, no sé si realmente nuevo o multi de alguien o rebotado de su canal, pero que los que estamos por los loles, como singermorning y yo, pues también nos animamos un poco con ello y hablamos algo intrascendente por puro entretenimiento y morbillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.682
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver