*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

@Furymundo Mañana hay programa interesante en la web de la Sociedad Spengleriana, no en Youtube, te has registrado para poder verlo? Es gratuito, pero tienes que registrarte, o sea, dar DNI, dirección y todo. A mí me gustaría velo, pero me da cosa dar mis datos personales y tal.
¿DNI y dirección? Qué me está contando. Menudo tarro de miel.

Pues sí, tienes que dar los datos personales, todos. Y yo de momento como que paso. De todas maneras, ya dijo ayer que todo lo que diga en esa conferencia se ajustará a la legalidad vigente, con lo cual, supongo que no dirá mucho más de lo que dice en Youtube.

Pues sí, tienes que dar los datos personales, todos. Y yo de momento como que paso. De todas maneras, ya dijo ayer que todo lo que diga en esa conferencia se ajustará a la legalidad vigente, con lo cual, supongo que no dirá mucho más de lo que dice en Youtube.
A mí eso me da muy mala espina. DNI, dirección, nombre... Y más proveniendo de un señor que ha estado en la Guardia Civil y tiene una asociación para gente con determinadas ideas.

Entiendo que se pretenda tener un control sobre la gente que se apunta, para evitar troleos y tal, pero tiene una pinta de tarro de miel que tira para atrás. Y no estoy diciendo que lo sea, pero se lo está poniendo a cigot a los CFSE para fichar a toda la gente con determinadas ideas que pudiera ser... "Problemática".

@Furymundo Mañana hay programa interesante en la web de la Sociedad Spengleriana, no en Youtube, te has registrado para poder verlo? Es gratuito, pero tienes que registrarte, o sea, dar DNI, dirección y todo. A mí me gustaría velo, pero me da cosa dar mis datos personales y tal.
se va a apuntar alguien? de aquí, digo

A mí eso me da muy mala espina. DNI, dirección, nombre... Y más proveniendo de un señor que ha estado en la Guardia Civil y tiene una asociación para gente con determinadas ideas.

Entiendo que se pretenda tener un control sobre la gente que se apunta, para evitar troleos y tal, pero tiene una pinta de tarro de miel que tira para atrás. Y no estoy diciendo que lo sea, pero se lo está poniendo a cigot a los CFSE para fichar a toda la gente con determinadas ideas que pudiera ser... "Problemática".
Entiendo que no tienen capacidad de comprobacion de la verosimilitud de los datos y que uno puede inventarselos...

Entiendo que no tienen capacidad de comprobacion de la verosimilitud de los datos y que uno puede inventarselos...
Ya, pero el número de DNI es muy concreto. Si te lo inventas, tienes que hacerlo con una calculadora de DNI que te dé la letra. Las hay, pero vaya, yo no le doy mis datos ni a Google, se los voy a dar a una asociación privada.

La única vez que los he dado ha sido para Linkedin e Infojobs, obviamente, y, aun así, me molestaba.

creo que ya lo ha llenado
en la página de la sosiedá
@Gothaus , pues parece que ha recogido el guante de hacer cosas de gratix
No lo veo claro, pero, por cierto....

Lo que prometen

(adjunto visible para usuarios registrados)

lo que te entregan

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y encima tiene gatos no perros...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El acto ese privadisimo donde subieron las doscientasmil fotos vulnerando la identidad de todos los asistentes y publicando los videos. Y que para entrar había que hacer un examen de astronauta
Ah!! Y que luego dieron premios cuál gala de los Goya!!! Premios típicos de la guerrera de un soldado de BESTkorea
Salvo Javier Nicolás que sí se puede merecer un detalle, hubo gente que fue premiada por poner dinero en el super chat o por simple amistad con el organizador (como el caso de cierto youtuber). También a un filo comunista se premió.
Y para más inri luego pidiendo dinero (siempre pidiendo dinero).
En resumidas cuentas, un acto "antisistema" organizado por un ex miembro de las FSE en plan premios Goya de la tercera posición.
Espero que nadie le haya tuteado porque seguro que hubiera sacado la pipa o algo...

Ah!! Y que luego dieron premios cuál gala de los Goya!!! Premios típicos de la guerrera de un soldado de BESTkorea
Salvo Javier Nicolás que sí se puede merecer un detalle, hubo gente que fue premiada por poner dinero en el super chat o por simple amistad con el organizador (como el caso de cierto youtuber). También a un filo comunista se premió.
Y para más inri luego pidiendo dinero (siempre pidiendo dinero).
En resumidas cuentas, un acto "antisistema" organizado por un ex miembro de las FSE en plan premios Goya de la tercera posición.
Espero que nadie le haya tuteado porque seguro que hubiera sacado la pipa o algo...
No te referirás al Juan Desopina ese que apenas tiene reconocimiento local, ¿no?

¿Y lo han bloqueado en el canal penjleriano, entonces?
Pero bueno. Este hilo es de hace unos días y lo había perdido porque estaba ocupada y si hubo notificaciones, como el foro borra las más antiguas, no me daría tiempo a comprobarlas todas. Y ahora entro de chiripa.

Le doy su zank a @Furymundo, quien me contestaba en el #919, y a continuación y correlativos sin solución de continuidad van los siguientes comentarios.
En el 920 dice @Chequera que le han bloqueado ciertos comentarios. Me quedo con las ganas de saber de qué.
A @Gothaus le pasó lo mismo en el 921, pero gracias a que lo citó me entero de algo en el 923, pincho el comentario citado y ya no está.

El 922 era de @notengodeudas que bromeaba sobre los comentarios natsis.
eres espia o algo ?
es ustec quien ha comentado lo de los 2 soldados usacos desaparecidos en segarro ?

Lo de los desaparecidos se lo escuché en directo al propio Seque. A lo mejor Chequera estaba comentando en el chat en aquel momento

Jolín, ahora me tengo que ir otra vez. Me lo dejo en el comentario 924 de Fury. Me encanta que haya algo interesante y que si bien se refiera finalmente al dolor de siempre no sea el meollo. Espero que Chequeras esté estupendamente y, además , tranquilo. Y en cuanto pueda sigo leyendo. Se me había olvidado lo que le escuche de los yanquis. A lo mejor buscando en google salga algo. Aunque no creo. Antiguamente sí habría ansioso, por ejemplo si la noticia era citada en blogs o confidenciales, habría aparecido sin duda. Claro, que si viviéramos en 2006. Y estamos en 2026.

Entonces, qué número llevaba el comentario medio explicativo de @Chequera que ha desaparecido. ¿Se renumeran los comentarios si se borra uno? Yo recuerdo haber visto hilos donde no se leían algunos comentarios y se observaba que faltaba su posición.

Pero bueno. Este hilo es de hace unos días y lo había perdido porque estaba ocupada y si hubo notificaciones, como el foro borra las más antiguas, no me daría tiempo a comprobarlas todas. Y ahora entro de chiripa.

Le doy su zank a @Furymundo, quien me contestaba en el #919, y a continuación y correlativos sin solución de continuidad van los siguientes comentarios.
En el 920 dice @Chequera que le han bloqueado ciertos comentarios. Me quedo con las ganas de saber de qué.
A @Gothaus le pasó lo mismo en el 921, pero gracias a que lo citó me entero de algo en el 923, pincho el comentario citado y ya no está.

El 922 era de @notengodeudas que bromeaba sobre los comentarios natsis.

Lo de los desaparecidos se lo escuché en directo al propio Seque. A lo mejor Chequera estaba comentando en el chat en aquel momento

Jolín, ahora me tengo que ir otra vez. Me lo dejo en el comentario 924 de Fury. Me encanta que haya algo interesante y que si bien se refiera finalmente al dolor de siempre no sea el meollo. Espero que Chequeras esté estupendamente y, además , tranquilo. Y en cuanto pueda sigo leyendo. Se me había olvidado lo que le escuche de los yanquis. A lo mejor buscando en google salga algo. Aunque no creo. Antiguamente sí habría ansioso, por ejemplo si la noticia era citada en blogs o confidenciales, habría aparecido sin duda. Claro, que si viviéramos en 2006. Y estamos en 2026.

Entonces, qué número llevaba el comentario medio explicativo de @Chequera que ha desaparecido. ¿Se renumeran los comentarios si se borra uno? Yo recuerdo haber visto hilos donde no se leían algunos comentarios y se observaba que faltaba su posición.
tambien sucede si los tienes en ignorados
o si ellos te ignoran a ti
lo de los numeros en los comentarios

no se como le va a @Chequera

Erró su vaticinio de que Pilingui finiquitaba lo de Ukraína el 2²semestre de 2025 y lo reconoció bromeando que se haría NAFO en venganza.

El cierre de Ormuz se lo ha tragado sin que le haya oído mencionar su inconcebibilidad.

15.feb.2026. IRÁN VS. EE.UU. ¿GUERRA INMINENTE?

...cualquier escalada que afecte a Irán, y si a Irán le da, fíjese usted la tontería, de pegarse un tiro en el pie... porque si cierran el estrecho de Ormuz palman el 80% de sus exportaciones de petróleo. Con lo cual, una cosa es que te salga uno de la Guardia Revolucionaria en una lancha pegando voces y le meta un misilazo a un barco para aumentar el coste del transporte a las navieras occidentales y otra cosa es que a los iraníes se les pase por la cabeza ni de lejos cerrar el estrecho de Ormuz.

Y aquí es donde vemos la parte importantísima de toda esta historia, que es el triángulo que forman Estados Unidos, China e Irán. eh porque hablamos de 1mllón y medio de barriles de crudo diarios y que todo eso tendría consecuencias financieras para Terherán mortales y estratégicas para Pekín de gran calado, sin ninguna duda.

Así que la cuestión que aquí tratamos hoy es importante porque la cuestión no solamente es que Irán exporte petróleo a China, sino cuánto dinero tiene por ello y por lo tanto, cuánto pierde Irán si se le pasa por la cabeza meterse el tiro en el pie y cerrar Ormuz.

Si hablamos de que venden entre 1,3, 1,4, 1,5 millones de barriles diarios en 2025 con precios que rondan entre los 60 y los 70 por barril, eh, que es lo que está teniendo en este momento el precio entre enero y febrero del 26, pues estaríamos hablando de un de un importe bruto eh anual potencial para Teherán que rondaría los 35,000 millones de dólares. antes de descuentos comerciales, de costes logísticos, del pago de las intermediaciones y demás. Y estaríamos hablando de que Irán habría atacado uno de los pilares fiscales del propio Estado Persa. Ahora entenderán ustedes que la cuestión de que Teherán llegue así por las bravas y cierre el estrecho de Ormuz parece como mínimo remota.

Y precisamente esto es lo que funciona como salvaguarda del precio del barril y de la
economía europea que ya está de por sí bastante depauperada y que si se produciese este quitarse la vida iraní como si fueran europeos, bueno, o sea, no les quiero contar la que se nos lía aquí, sería pequeña.

Y evidentemente la herramienta estadounidense no busca la implicación militar, una confrontación militar directa. Lo que busca es aplicar la fuerza, la coerción financiera extraterritorial. Las sanciones secundarias que impone Estados Unidos a Irán lo que permite es designar a buques, a navieras, aseguradoras, intermediarios. entidades financieras, cualquiera que intervenga en el proceso de exportación del crudo iraní.
...
Estados Unidos no se puede permitir desestabilizar el mercado global de petróleo y por lo tanto la disposición de Pekín a permitir o restringir la participación de refinerías independientes guarda conexión directa con esta situación.
...
Si el volumen que exporta Irán descendiera solamente un 30%, la pérdida brutal de Irán se sitúa en torno a los 10,000 millones de dólares dependiendo de cómo el precio en el mercado internacional de crudo. Esto en el contexto de la sequía y de una inflación disparada, una merma de esa categoría de perder la tercera parte de las exportaciones de crudo afectaría a la posibilidad del gasto público iraní, a los subsidios que presta el Estado iraní y por lo tanto también a la capacidad de financiación del aparato estatal y también del aparato del sistema de defensa de Irán.

Así que vemos que Estados Unidos se plantea dificultar la situación, pero tampoco se plantea eh sustituir el CRU Iraní de forma inmediata.
...
(mensaje citado en revisión)

18.feb.2026 ¡IRÁN CIERRA ORMUZ!

El argumento que se ha dado para la interrupción del estrecho de Ormuz ha sido precauciones de seguridad asociadas a los ejercicios militares de la Guardia Revolucionaria que se han realizado con fuego real.
Evidentemente se ha presentado este cierre como una medida limitada y vinculada
exclusivamente a unas maniobras programadas y no se ha planteado como una acción prolongada sobre el tráfico marítimo, como una amenaza teóricamente contra nadie. Se han cuidado mucho los iraníes de presentarlo como algo así.
...
para Irán tiene un impacto. Eh, el impacto de un cierre prolongado en realidad no es de carácter logístico, es de carácter fiscal. . .
. Para Irán, cerrar el estrecho equivale prácticamente a un quitarse la vida. De ahí que no sea tan fácil hacerlo porque en una situación económica como la que tiene Irán, el cierre del estrecho sería directamente la hecatombe económica.
(mensaje citado en revisión)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver