si en una semana no digo nada es que estoy perecid.😉Por eso me he pasado ahora por Política. Me extrañaba que no llamaras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si en una semana no digo nada es que estoy perecid.😉Por eso me he pasado ahora por Política. Me extrañaba que no llamaras.
Es una afirmación muy cuestionable.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
no te lo tomes como un trabajo 🙄(mensaje citado en revisión)
no te lo tomes como un trabajo 🙄
(mensaje citado en revisión)
si es lo que siempre he dicho@Furymundo, está hablando de nuestros males. De los males de España
serían datos natsisme han bloqueado cuando he intentado complementar cierta informacion que habia dado con respecto a peces rellenitos del ejercito yanki, que era una informacion que he sido incapaz de trasladar a alguno de estos youtubers antisistema
¿Y lo han bloqueado en el canal penjleriano, entonces?(mensaje citado en revisión)
me han bloqueado cuando he intentado complementar cierta informacion que habia dado con respecto a peces rellenitos del ejercito yanki, que era una informacion que he sido incapaz de trasladar a alguno de estos youtubers antisistema
eres espia o algo ?(mensaje citado en revisión)
joer(mensaje citado en revisión)
bueno mejor no arriesgarse.🙁(mensaje citado en revisión)
Arriesgarse sería defender a la manada de Pamplona. Acabas como Kashoghi. El de los yates no, el periodista.bueno mejor no arriesgarse.🙁
si hubiera un estado nacionalistaArriesgarse sería defender a la manada de Pamplona. Acabas como Kashoghi. El de los yates no, el periodista.