Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No se ve nada al pinchar.Los espenglerianos descendientes y primos de Homero que habitan el cortaúñas se expanden más allá de las los 333 de las termopilas
Pon un enlace o algo que nos enteremos los que no tenemos telepatíaEsta obsesionado con el sesso el tal cheques.
Lo decia mas en generico, pero si, en el ultimo directo saca a relucir su misoginia porque la culpa es de las mujeres por su conducta sensual.Pon un enlace o algo que nos enteremos los que no tenemos telepatía
Bueno, en eso tiene toda la razón FJFCS. Aquí nos lo explica un monologuista anglo:Lo decia mas en generico, pero si, en el ultimo directo saca a relucir su misoginia porque la culpa es de las mujeres por su conducta sensual.
Era un discurso del espengler japo pero le suspendieron la cuentaNo se ve nada al pinchar.
Espengler lo advirtió!
Pues imagínate en el acto la presencia del "topo" de Moscú, Siria y Teherán, Carlos Paz, uno de los agraciados con la medalla, cofundador e ideólogo de Nucleo Nacional.Me ha ansioso en youtube la entrega de insignias con john_mh en la portada recibiéndola y al entrar a cotillear no he visto ni comentarios.
Me ha hecho gracia la verdad. Es como lo de la Obregón con Epstein, son ese tipo de conexiones que la imaginación no alcanzaría a relacionarlos a priori para hacer un chiste.
Topo de siria?Pues imagínate en el acto la presencia del "topo" de Moscú, Siria y Teherán, Carlos Paz, uno de los agraciados con la medalla, cofundador e ideólogo de Nucleo Nacional.
Embajada rusa 2019...
(adjunto visible para usuarios registrados)
SÍ, está embobadito con Siria y sus dirigentes. Bueno, los de antes.Topo de siria?
Tú eres más del topo nuevo de Moncloa?
Referente a topos lo bueno de no haber visto nunca un partido ni haber gastado un céntimo en nada se fútbol es que cuando se juzgan amaños de partidos durante 33 años, como el caso zaineira, no me pillan ni siendo de Barça ni siendo de Madrid que ambos aficionados a dichos fake actores abrazan y compran su equipo, me parecen lo mismos, engañados a cambio de sentir que su energía gastada en ocio no ha sido una perdida se tiempo total.
Me hace mucha gracia cuando señalan a prorusos y callan como mudos a pro otan o pro cidob Barna o pro MI6 o pro vox Israel hahahaha
Jojojojolani es gueno no como el sátrapa de alashad (son mi mismo) títeres de un mismo sistema que lucha por qué se vean bloques enfrentados como pro rusos o pro […] tánicos, mi digo […] por qué yo sepa rusia no tiene una colonia en España ni tiene 3 bases militares hahahaha
Se pasea por embajadas de siria !SÍ, está embobadito con Siria y sus dirigentes. Bueno, los de antes.
De hecho es el presidente del Frente Europeo para Solidaridad con Siria en España y se pasea por las embajadas sirias e iraníes como Pedro por su casa.
A mí si me sorprende cuando se engloban sistemáticamente rusia es Pilingui, o siria es basar alashad o España es el rey y SánchezAlgo así no me sorprende tanto. Al fin y al cabo se te tienen que meter si o sí ese tipo de personajes que rondan círculos políticos y además estar tan en contra de la deriva actual de occidente a la fuerza te hace coger simpatía por Rusia que es algo que nos pasa a muchos a la fuerza casi.
Rusia es como el último pub abierto. Es lo que hay.
como mola el salseo eh ? 😀LA RESPUESTA DEL DR. JAVIER NICOLÁS AL CORONEL BAÑOS :
Comentario del video y hay un par mas del tipo que la hija del coronel era candidata del PP y varios mas que no tienen desperdicio.
En el directo el Dr. Javier tiene un lapsus y la llama Margarita Baños:
Para los que no sepan de donde viene la polemica en este video lo explican aunque se hace largo.
Brutal Don Francisco, mis respetos.
Le ha vuelto a dar cera al coronel?como mola el salseo eh ? 😀
El coronel es mas del PSOE que Pedro Sanchez....Yo lo que no entiendo es como un "coronel" con una política pepera no se califica sólo y hay gente que escucha lo que dicen.
Porque esta será del pp de los buenos pero seguro seguro segurísimo.