Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y qué ha dicho sobre Fabián? A mi me gusta bastante.Ni siquiera sabria debatir. HA crecido en un mundo de jerarquias donde no se cuestiona nada, y ahora se cree el lider de una secta donde apesta a tena Lady... Y es una pena. Ha tenido que salacar a la palestra a sus gatos para enternecer a las señoras de cuyas pensiones depende... 5 monedas para el gato... otra por aqui... virgen santa!
Negarse a confrontar las ideas de uno con la realidad es lo peor que puede hacer alguien que pretenden lideral algo.
El dice que en su canal nadie va a cuestionarlwe nada.... luego suelta las burradas que suelta, claro.
Antes ha hablado de Fabian C. Barrio, pero yo estaba a otra cosa. A ver que cuenta.... Fabian, como jordi wild, otro youtuber que no conocia de nada.
Es tan patriota que acaba de decir de mudarse a portugal pa no aguantar la [...] de España. Pero que es esto!!![]()
Tan patriota tan patriota que el futuro es salir de ella y estudiar ia...
Adipolo
Y qué ha dicho sobre Fabián? A mi me gusta bastante.
Gracias por las referencias. Por si no lo sabes, los italianos eran más temidos por los nacionales que por los rojos. Por lo general, peligro en la retaguardia cuando había calma y escaqueo cuando empezaban los tiros. Ahora bien, siempre bien peinaos y altivos.(mensaje citado en revisión)
Ligerillas y con el novio en frente de Sevilla. Saberse no se podía(mensaje citado en revisión)
De "Villalonga" no te creas ni la mitad de la mitad. Y los de cuore nero son otros actores del sistema, violentos y […], como tienen que ser los […], no? Yo ya paso de todo ese circo y propaganda "antital" o "anticual". A lo iba en mi primer comentario: los italianos que aparcaron por aquí en la guerra civil del 36 vinieron a hacer el paripé, a escaquearse y a […] lo que se pusiera por delante y por detrás.(mensaje citado en revisión)
Si me leyeras sabrías que repruebo los tatuajes, no a los […]. Repruebo sus crímenes, como es normal en todo bien cristiano.(mensaje citado en revisión)
Eso no es lo que enseña el cristianismo:Tengo conciencia cristiana del bien y del mal, y conciencia del deber de luchar contra éste último en las circunstancias y en la medida de las posibilidades y el contexto en el que se dé.
En cuanto al veneno, lo será posiblemente lo mismo que hay veneno para ardilla o [...].
pues como el nick fuentes y el tucker carlson¿Sigue peleado con retretes? Me llama la atención como estos youtubers pasan, en un momento, de pelotearse a odiarse.
Lo que pasa es que Fuentes y Tucker saben separar lo personal de lo ideológico y no les duelen prendas en hablar frente a frente. En España, sin embargo, nos hacemos la cruz.
no se yoLo que pasa es que Fuentes y Tucker saben separar lo personal de lo ideológico y no les duelen prendas en hablar frente a frente. En España, sin embargo, nos hacemos la cruz.
Cuando dos personas son educadas y civilizadas, pueden conversar, aún siendo enemigos acérrimos o estando totalmente en desacuerdo.
Porque no ha visto lo que se decían el uno al otro antes de la entrevista. Lo que pasa es que se zurran en lo ideológico. Y, como le digo, saben separar lo personal de lo ideológico. El que se zurren no obsta para que puedan volver a tener una conversación. Y qué quiere que le diga. Lo veo mucho más sano y más honesto que lo que tenemos aquí.no se yo
el nick fuentes ha estado metiendose con el en su show.