*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Que repruebo le tiene al coronel baños roto2

Menos […] le ha llamado de todo meparto:

Libro y mosquete dice.... Como el fascismo en 1920-1929 hasta la firma de letran indepencia de vaticano

Dice que vive al limite por qué duerme 3 horas

Conquistar china con 3 tercios desde filipinas ... HAHAHA hahahaha hahahaha

Está para siquiatra y se le acaba el tiempo

El alma flautatistica de Gomero el del silbido termopilas

​

Adipolo

Ni siquiera sabria debatir. HA crecido en un mundo de jerarquias donde no se cuestiona nada, y ahora se cree el lider de una secta donde apesta a tena Lady... Y es una pena. Ha tenido que salacar a la palestra a sus gatos para enternecer a las señoras de cuyas pensiones depende... 5 monedas para el gato... otra por aqui... virgen santa!

Negarse a confrontar las ideas de uno con la realidad es lo peor que puede hacer alguien que pretenden lideral algo.

El dice que en su canal nadie va a cuestionarlwe nada.... luego suelta las burradas que suelta, claro.

Antes ha hablado de Fabian C. Barrio, pero yo estaba a otra cosa. A ver que cuenta.... Fabian, como jordi wild, otro youtuber que no conocia de nada.

Es tan patriota que acaba de decir de mudarse a portugal pa no aguantar la [...] de España. Pero que es esto!! roto2
Y qué ha dicho sobre Fabián? A mi me gusta bastante.

¿Siguen sin hablarse con el coronel retretes? Del coronel líbrenos Dios de ser su amigo. De un día para otro pasa de alabarte hasta la saciedad a dejar de hablarte.

Por su parte, Francisco José me recuerda a los cazurros de mi pueblo (salvando las distancias, que no se me entienda mal), cuando les dices "Buenos días" y te saltan con una violencia atroz diciendo "Es de noche" aunque esté brillando el sol.

Es una persona a la que puedes escuchar, pero desde la distancia y sin interactuar con él en ningún momento, como le pasaba a Trevijano.

(mensaje citado en revisión)
De "Villalonga" no te creas ni la mitad de la mitad. Y los de cuore nero son otros actores del sistema, violentos y […], como tienen que ser los […], no? Yo ya paso de todo ese circo y propaganda "antital" o "anticual". A lo iba en mi primer comentario: los italianos que aparcaron por aquí en la guerra civil del 36 vinieron a hacer el paripé, a escaquearse y a […] lo que se pusiera por delante y por detrás.

Si no fuera por la […] a la que nos encaminamos, sería hasta graciosa la situación. Pero no, aquí se trata de quedar por encima,

Tengo conciencia cristiana del bien y del mal, y conciencia del deber de luchar contra éste último en las circunstancias y en la medida de las posibilidades y el contexto en el que se dé.

En cuanto al veneno, lo será posiblemente lo mismo que hay veneno para ardilla o [...].
Eso no es lo que enseña el cristianismo:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pues como el nick fuentes y el tucker carlson
@Gothaus

ya estan enfadaos.
jaja
Lo que pasa es que Fuentes y Tucker saben separar lo personal de lo ideológico y no les duelen prendas en hablar frente a frente. En España, sin embargo, nos hacemos la cruz.

Cuando dos personas son educadas y civilizadas, pueden conversar, aún siendo enemigos acérrimos o estando totalmente en desacuerdo.

Lo que pasa es que Fuentes y Tucker saben separar lo personal de lo ideológico y no les duelen prendas en hablar frente a frente. En España, sin embargo, nos hacemos la cruz.

Cuando dos personas son educadas y civilizadas, pueden conversar, aún siendo enemigos acérrimos o estando totalmente en desacuerdo.
no se yo
el nick fuentes ha estado metiendose con el en su show.

no se yo
el nick fuentes ha estado metiendose con el en su show.
Porque no ha visto lo que se decían el uno al otro antes de la entrevista. Lo que pasa es que se zurran en lo ideológico. Y, como le digo, saben separar lo personal de lo ideológico. El que se zurren no obsta para que puedan volver a tener una conversación. Y qué quiere que le diga. Lo veo mucho más sano y más honesto que lo que tenemos aquí.

Aquí da angustia.
El otro día sin ir más lejos, la tuve con la profesora de inglés a cuento de la existencia de la brecha salarial. No aceptó que le dijera que no estoy de acuerdo en la comparación burda que lleva a esa conclusión y que el análisis detallado la desmontaba. Al segundo comentario con ínfulas de superioridad sarracena sobre mí, tuve que frenarla: "Oiga, usted y yo estamos en una clase de inglés. Esto no es una parroquia donde el cura toma confesión y el otro pide perdón por saltarse las normas del cura"

Estadísticas del foro

Temas
2.055.668
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver