*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Podría decir solo una civilización comunidad o país que haya tenido durante 3 generaciones tasas de natalidad por mujer menores a 1,9 y no haya acabado en la desaparición u ostracismo irrelevante??

Solo una de los últimos 8000 años

*La pirámide poblaciónal invertida no es como las furgonetas que engañando a otro se puede recuperar.....
no te entiendo kill33r
estas justificando la existencia de extranjeros en españa o algo ?

no te entiendo kill33r
estas justificando la existencia de extranjeros en españa o algo ?
Estoy señalando el problema original de que haya forasteros en España y el doble que hoy para 2040, por qué en 15 años se habrán perecid de viejos 7 millones de españoles y habrán nacido 1.8 millones de niños españoles [...] Que es lo que no os gusta de identificar el origen de esta desaparición irreversible?????

Los que tenemos menos de 30 años ? Por tratar de antes de nada y sacar la ak 47 , buscar las causas de que España hoy tenga una edad promedio de 46 años de [...]?????

Que encima no han sabido o querido ver qué eran cómplices necesarios por obra u omisión en dicho destino?

Las causas y origen de dicho problema, no como el [...] que dice arriba que ya tendrán descendientes las mujeres españolas????

Si no sabe el por qué los dejaron de tener como [...] va a esperar que si sacas 11 millones de forasteros con mucha violencia, las que queden españolas les entrará la inspiración de parir descendientes sin llamar al 016 el primer año? Hahaha

El sequera ya ha montado el canal de youtube y la biblioteca de nimrod que habita la espada de Jerjes Todo apunta a un termopilas con tacataca 2.0?

¿El barbas? Parece una mala bestia. Y un personaje. Como si lo hubieran inventado en jolibud para una peli para críos de catorce años. Inflado
no lo entiendes los hilos de cada video va de lo que expone el video si estuviera todo en un hilo no sabriais donde estan los videos como ya ha pasado en este hilo. ES UNA SOBERANA […].

A lo mejor, Fury, titularlos todos comenzando por SEQUERA, TÍTULO Y DÍA DE EMISIÓN (mes y año). Tal vez así en la búsqueda aparezcan todos ordenados para pinchar el que se busque. No sé si es posible

Llevo casi tres días, o cuatro, de retrat. Menos mal que no hay examen

¿El barbas? Parece una mala bestia. Y un personaje. Como si lo hubieran inventado en jolibud para una peli para críos de catorce años. Inflado

A lo mejor, Fury, titularlos todos comenzando por SEQUERA, TÍTULO Y DÍA DE EMISIÓN (mes y año). Tal vez así en la búsqueda aparezcan todos ordenados para pinchar el que se busque. No sé si es posible

Llevo casi tres días, o cuatro, de retrat. Menos mal que no hay examen
el de hoy es bueno.
creo que podeis buscar
hilos abiertos por furymundo
y ahi los teneis todos

(mensaje citado en revisión)
Saca mañana 5 millones de forasteros de España y me cuentas cuánto dura el país en colapsar, chapgpt dice que 72 horas se aguantaría, pero yo sabiendo cuántos trabajadores de los hospitales y ambulatorios de burgos son forasteros, no doy ni 48 horas en colapsar

Respecto al [...], ha dicho que hace 3 generaciones (2025. -75 años de mi abuela= 1950) tenían las mujeres 5/10 descendientes por mujer

5/10 descendientes por mujer? Es un [...] que no es capaz de reflexionar sobre que supone para el país que desde 1964 se ha ido teniendo menos descendientes cada Año hasta invertir en 1989 la [...] pirámide de población y hoy si quitamos 11 millones de no españoles originales es de miedo, todo [...] [...] que solo escupen por la boca que ha llegado la hora de violencia, [...] de [...], en vez de aceptar que dicho resultado de hoy es por precisamente haber abandonado las familias y tener descendientes a favor de leer libros estudiar mucho y jugar al fortnite y Nintendo

5/10 descendientes por mujer? [...] al pozo séptico

Aporta o aparta

Es una discusión entre un Sequerista de pro aunque le pese a Gothaus pero es de los nuestros y un latin que busca la solución al otro lado del charco.

(mensaje citado en revisión)
Ni siquiera sabria debatir. HA crecido en un mundo de jerarquias donde no se cuestiona nada, y ahora se cree el lider de una secta donde apesta a tena Lady... Y es una pena. Ha tenido que salacar a la palestra a sus gatos para enternecer a las señoras de cuyas pensiones depende... 5 monedas para el gato... otra por aqui... virgen santa!

Negarse a confrontar las ideas de uno con la realidad es lo peor que puede hacer alguien que pretenden lideral algo.

El dice que en su canal nadie va a cuestionarlwe nada.... luego suelta las burradas que suelta, claro.

Antes ha hablado de Fabian C. Barrio, pero yo estaba a otra cosa. A ver que cuenta.... Fabian, como jordi wild, otro youtuber que no conocia de nada.

Es tan patriota que acaba de decir de mudarse a portugal pa no aguantar la [...] de España. Pero que es esto!! roto2

Saca mañana 5 millones de forasteros de España y me cuentas cuánto dura el país en colapsar, chapgpt dice que 72 horas se aguantaría, pero yo sabiendo cuántos trabajadores de los hospitales y ambulatorios de burgos son forasteros, no doy ni 48 horas en colapsar

Respecto al [...], ha dicho que hace 3 generaciones (2025. -75 años de mi abuela= 1950) tenían las mujeres 5/10 descendientes por mujer

5/10 descendientes por mujer? Es un [...] que no es capaz de reflexionar sobre que supone para el país que desde 1964 se ha ido teniendo menos descendientes cada Año hasta invertir en 1989 la [...] pirámide de población y hoy si quitamos 11 millones de no españoles originales es de miedo, todo [...] [...] que solo escupen por la boca que ha llegado la hora de violencia, [...] de [...], en vez de aceptar que dicho resultado de hoy es por precisamente haber abandonado las familias y tener descendientes a favor de leer libros estudiar mucho y jugar al fortnite y Nintendo

5/10 descendientes por mujer? [...] al pozo séptico

Aporta o aparta
entonces aceptas que España esta perdida no ?
que tenemos que dejarnos [...] por extranjeros

entonces aceptas que España esta perdida no ?
que tenemos que dejarnos [...] por extranjeros

Recuerdas la Zafira sin cambiar la Correa de distribución a tiempo?

Yo no digo que hay que hacer yo diagnóstico lo que otros dicen que hacer sin haber reflexionado ni un segundo que fue lo que nos trajo hasta aquí

Sequera habló de los autores del pensamiento tradicional en un curso que dio este verano. Una pena que no pudieramos oirlo, dejo el link para que le eches un vistazo al índice.

No sé si fue en este hilo o en otro donde dije que la ecuación personal de Sequera es más bien ksatriya y eso se nota en su explicación de la doctrina, así que si habla de la obra de Guénon se irá a sus libros de crítica a la modernidad más que a los de exposición metafísica y aunque me consta que en el curso habló del carácter no dual del Principio supremo yo tampoco me lo imagino hablando del paso de las coordenadas rectilineas a las polares por rotación.

Por otro lado en uno de sus videos dijo que él está lejos del pensamiento tradicional pero que lo expuso como buenamente pudo sin alterarlo con su cosmovisión que es básicamente spengleriana.

Y dicho ésto; no estaría mal que nos contases tu experiencia formativa y el número de obras en tu haber a ese respecto.

También te digo que, actualmente, en el ambiente tradicional no hay gente que haga sesudos comentarios de la obra de Guénon, Evola y demás. Lo mismo es porque el formato de youtube no se presta a eso.

Sequera habló de los autores del pensamiento tradicional en un curso que dio este verano. Una pena que no pudieramos oirlo, dejo el link para que le eches un vistazo al índice.

No sé si fue en este hilo o en otro donde dije que la ecuación personal de Sequera es más bien ksatriya y eso se nota en su explicación de la doctrina, así que si habla de la obra de Guénon se irá a sus libros de crítica a la modernidad más que a los de exposición metafísica y aunque me consta que en el curso habló del carácter no dual del Principio supremo yo tampoco me lo imagino hablando del paso de las coordenadas rectilineas a las polares por rotación.

Por otro lado en uno de sus videos dijo que él está lejos del pensamiento tradicional pero que lo expuso como buenamente pudo sin alterarlo con su cosmovisión que es básicamente spengleriana.

Y dicho ésto; no estaría mal que nos contases tu experiencia formativa y el número de obras en tu haber a ese respecto.

También te digo que, actualmente, en el ambiente tradicional no hay gente que haga sesudos comentarios de la obra de Guénon, Evola y demás. Lo mismo es porque el formato de youtube no se presta a eso.
Guénon tiende a idealizar las sociedades tradicionales, ignorando a veces sus contradicciones internas o problemas históricos. Su visión de un pasado dorado puede parecer romántica y poco matizada.

Su crítica radical a la modernidad no siempre ofrece alternativas prácticas para quienes viven en el mundo contemporáneo, lo que puede hacer que su pensamiento resulte inaccesible o elitista, el motivo es que no diagnóstica el origen primario de lo que expone un deslizamiento hacia la anti tradicionalismo, ni nombres, ni impulsores, ni élites, ni jerarquías reales de poder y con poder para haber iniciado dicho modernismo, como un mecánico que ante una avería de la centralita, arroja un presupuesto de 8000 euros cambiando cableado y centralita en vez de indagar que cabre de masa falla.

Su estilo denso y su énfasis en el esoterismo limitan su alcance a un público iniciado, lo que puede alienar a lectores no familiarizados con conceptos metafísicos o tradicionales, ya que alude al pasado tradicionalista como punto de vuelta y justo entonces no se sabía ni leer ni escribir por parte del 98% de la población.

La vinculación de Evola con el fascismo italiano mete susto al propio miedo y su admiración por ciertas ideas de la derecha radical fasces han generado controversia. Aunque él mismo criticó aspectos del fascismo por considerarlos insuficientemente tradicionales y muy blandengue para algo perdurador, su legado ha sido apropiado por movimientos extremistas, fruto y caldero de frustrados más fracasados.

Su énfasis en una élite espiritual y su desprecio por las masas diversas pueden interpretarse como antidemocráticos y desconectados de las realidades sociales modernas y más propicio de seudo emperadores y reyes.

Recuerdas la Zafira sin cambiar la Correa de distribución a tiempo?

Yo no digo que hay que hacer yo diagnóstico lo que otros dicen que hacer sin haber reflexionado ni un segundo que fue lo que nos trajo hasta aquí
pero hombre saca del ignore a gothaus y haced las paces.
y explicanos que es lo que tenemos que reflexionar ?

Me alegro de que descanse un poco porque el ritmo era infernal. Y tengo muchos vídeos atrrasados, ya los de actualidad de hace tiempo paso de verlos, me quedo con los teóricos y lo que puedo ver de actualidad reciente.

Me alegro de que descanse un poco porque el ritmo era infernal. Y tengo muchos vídeos atrrasados, ya los de actualidad de hace tiempo paso de verlos, me quedo con los teóricos y lo que puedo ver de actualidad reciente.
Llevaba un ritmo como ningun youtuber, o casi. Y ese desgaste es algo que influye en su mala baba, fijo. Recuerdo hace un par de meses, cuando pillo vacaciones, que los primeros dias se le veia hasta risueño.

Y nos va la priva, hasta el clima es lluvioso, los habitos culturales, el velar a los difuntos, lo que no nos gusta es que nos toquen el "grelo".
ya es algo de donde tirar, pero ponerse a aseverar o buscar un parecido germánico prosuisssida... demasiado embuidos por el romanticismo y embriagados por la música que suena desde liras más turcas o italianas que griegas 🙂

ya es algo de donde tirar, pero ponerse a aseverar o buscar un parecido germánico prosuisssida... demasiado embuidos por el romanticismo y embriagados por la música que suena desde liras más turcas o italianas que griegas 🙂
Tambien usan la gaita como los escoceses.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.712
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver