*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Es una manera bonita de decir lo de intertextualidad. Lo que los latinos decían es que podía tener un libro bueno, pero los nueve siguientes bebían del mismo sin aportar nada y que eso les hacía sentir engañados, siendo suaves.

Que Meloni esté en Italia tampoco creo que necesite estudiar los debates de doscientos años si sabes quién es Meloni, tampoco hay que sorprenderse tanto que ni tanto ni tan alopécico.
Tampoco me parece justo comparar a Vidal con Moa. Este último aunque no guste ha abierto un debate que lo que en España llamamos "Academia" daba por cerrado por órdenes políticas. Hay mucho que sacar todavía de ahí. Y la universidad española tiene que mirarse al espejo y explicarse a si misma y al mundo qué ha hecho para, recibiendo no menos por cabeza que la italiana, no haber aportado nada de nada desde hace ni se sabe el tiempo. Nuestro último Nobel de ciencias fue en 1959 y vivía en USA.

(mensaje citado en revisión)
Yo diría que gran parte de los que hablan de geopoltiica en YouTube y podrás varios. Se nota mucho porque se ponen furibundos en según qué temas. Israel también debe untar bien a través de programas similares porque es tremendo lo que se oye por ahí. Por eso este señor tiene su mérito, al menos de eso no ha querido cobrar

Claro, claro, inundar España con tiraflechas es muy antisistema. Progenitora mía con los latin.
Yo entiendo que es natural que España se oriente hacia Hispanoamérica a nivel de relaciones internacionales, culturales y comerciales. Una cosa es eso y otra que piense que el lumpen que está viniendo a España sean "mis hermanos" y que debemos mezclarnos con ellos.

Yo creo que todo aquel que ha entrado con un visado de turista y se ha quedado, debería ser expulsado de inmediato y tener prohibida la entrada durante 5 años. Como hace Rusia con sus "hermanos" asiáticos.

Yo entiendo que es natural que España se oriente hacia Hispanoamérica a nivel de relaciones internacionales, culturales y comerciales. Una cosa es eso y otra que piense que el lumpen que está viniendo a España sean "mis hermanos" y que debemos mezclarnos con ellos.

Yo creo que todo aquel que ha entrado con un visado de turista y se ha quedado, debería ser expulsado de inmediato y tener prohibida la entrada durante 5 años. Como hace Rusia con sus "hermanos" asiáticos.
No me sorprenderia que lo que comentas de los 5 años de veto estuviera escrito en la ley española...

No me sorprenderia que lo que comentas de los 5 años de veto estuviera escrito en la ley española...
En España, por quedarse más allá de los 90 días de turista, parece que solo cae una multa... es lamentable.

En Rusia, en cambio, son más contundentes; ... copio y pego:

El tiempo de la prohibición depende de los motivos por los que la persona fue expulsada. A saber:
Tres años si excede el período de estancia por más de 30 días.

Tres años si comete dos o más infracciones administrativas en un plazo de tres años.

Tres años si proporcionó información falsa a las autoridades migratorias rusas.

Cinco años si excede el período de estancia por más de 180 días.

Cinco años si comete dos o más infracciones consideradas abusa de la seguridad pública.

Cinco años si ha sido expulsado anteriormente de Rusia.

Diez años si excede el período de estancia por más de 270 días.

Entidades como el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa o el Servicio Federal de Seguridad pueden imponer prohibiciones más largas o perpetuas.

De por vida, si las autoridades rusas así lo consideran por razones de índole militar o si la persona tiene VIH.

En España, por quedarse más allá de los 90 días de turista, parece que solo cae una multa... es lamentable.

En Rusia, en cambio, son más contundentes; ... copio y pego:

El tiempo de la prohibición depende de los motivos por los que la persona fue expulsada. A saber:
Tres años si excede el período de estancia por más de 30 días.

Tres años si comete dos o más infracciones administrativas en un plazo de tres años.

Tres años si proporcionó información falsa a las autoridades migratorias rusas.

Cinco años si excede el período de estancia por más de 180 días.

Cinco años si comete dos o más infracciones consideradas abusa de la seguridad pública.

Cinco años si ha sido expulsado anteriormente de Rusia.

Diez años si excede el período de estancia por más de 270 días.

Entidades como el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa o el Servicio Federal de Seguridad pueden imponer prohibiciones más largas o perpetuas.

De por vida, si las autoridades rusas así lo consideran por razones de índole militar o si la persona tiene VIH.
Donde esta la ley?????

Puedes poner capturas d epantalla o PDDFs../
.

La he mirado otra vez... tienes razón, había leído hasta el apartado 56, y es en el 57 donde hablan de la expulsión.

Alguien ha leido a evola y guenon? Parece que es el tronco filosofico de este señor y me interesa

Sequera es más de Spengler, una vez dijo que el pensamiento tradicional (o perennialista) lo veía más como una solución individual. Ves a saber que quiso decir con eso. Lo cierto es que Sequera a la hora de la verdad atiende más a criterios biológicos y evolucionistas o a la etologia para sus explicaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.723
Miembros
190.978
Último miembro
FEROZILLA

El blog de burbuja.info

Volver