*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

Francisco jose fernandez cruz sequera

2h49m35s
despues de decir que los iberos son indoeuropeos

La civilizacion siempre es el resultado de la SANGRE DEL NORTE.
con el CLIMA DEL SUR.

@ashe
@Gothaus
@singermorning

egipto tambien
Precisamente la sangre del norte es la que ha hundido al continente, en aquella época, hasta los tiempos actuales

Por ejemplo

¿por qué los del "pueblo elegido" se posicionaron en el norte junto la otra gran desgracia de la civilización llamada Francia? ¿por qué no por ejemplo en la actual budapest, por poner un ejemplo?

Lo mejor los comentarios, que es curioso como ni llegando a 5 mil suscriptores tenga mas comentarios que los de Sequera con 100 mil

¡ te me has adelantado !

yo si lo tengo
si

porque es la mayor timada
que nos ha pasado.

de la que derivan muchas otras
Al final he entendido porque Sequera dice eso de los cocodrilos, por el capitulo de futurama donde aparece

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ni siquiera has sido capaz de entender mi respuesta, y andas por aqui sacando brillo pandero de los […]-wannabies tragatochosroto2

Preguntale al cheques, bueno, el pennies, que anda arañando centimos en youtube y se saca un jornal que mas le valdria ponerse a cosechar pimientos muahahaha

Hablando de todo un poco.

Realmente Jesucristo en ningún momento realizó declaración alguna (hasta donde alcanzan mis conocimientos) en torno a un prestamismo. Como mucho se refería a una generosidad entre hermanos desde un ámbito sarracena y esas cosas, como por ejemplo "Amad a vuestros enemigos, haced bien, y prestad no esperando de ello nada".....

Las suspicacias en torno a un prestamismo asociado a la Iglesia, vienen de Aristóteles y Tomás de Aquino. Cuestión totalmente olvidada a estas alturas.

............

¿Por qué estaba pensando en esto?, Pues porque estabas hablando de "Timos relevantes" me figuro.

Pero vamos, es calentarse la cabeza, una vez abandonado el metal ya la hemos [...]
dice seque que lo que funciona es el patron trabajo
no el metal.ojitos:ojitos:ojitos:sonrisa:

Otro inciso, que me acaba de dar un aire:

@Furymundo

Te contaré un secreto, puedes pasarte horas aquí delante del teclado en modo "Pagano afrancesado raruno" pero la forma que tendrías de ACCESO NO AUTORIZADO al sistema precisamente, ahora mismo, es buscarte a una […] del OPUS que desee tener cinco críos.

Usted que es joven y estamos en verano, debería tratar de infiltrarse en la iglesia con loables fines personales.

.......

demasiado tarde para mi .

Tranqui Fury, esto lo desarrollaré para disfrute del foro, que aqui si que se algo (pero poquito eh?....) mas que el todo poderoso jorobado, alopécico y sin menton germano-ario de la hispania profunda
sube un poco el nivel tio
🙁
a seque se le puede criticar en unas cosas
pero sigue teniendo un buen nivel
y vas tu y le criticas lo fisico
ya has visto como era de joven
no tienes nada que criticarle.

Entre otras […] fue no haber arrasado ese nido de viboras que es el Vaticano.
calla que algunos aun se hacen una manola
con lo de ESPADA DE TRENTO LUZ DE ROMA.
El mestizaje promovido por esa iglesia y la […] de Isabel la castellana que Dios tenga en el infierno, esa meretriz que tenia un sequito de "asesores" que procedian de ciertas tribus de innombrables fue lo que nos llevo al desastre, solo hay que salir a la calle y revolversele el estomago a uno de las arcadas del resultado de ese experimento, no hay que sentirse orgulloso en el 11 de octubre, sino sentir da repelús y desprecio hacia la aristocracia y cierta dinastia que nos llevo a estar como estamos.
asi es..
todo muy alubico
para que ellos se mantengan puros
y el resto seamos una masa amorfa. sin ideantidad.
a sus ordenes.

menudo timo
con el antisemitismo cristiano.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.712
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver