*Tema mítico* : Francisco jose fernandez cruz sequera

No, no lo creo. Me gustaría que respondiera a mi pregunta, porque no me consta tal cosa.
Mire, estamos en un foro. En agosto...y usted me demanda una respuesta que para darla correctamente necesito meter cuatro folios....¿ no le basta con que le enseñen el camino?

Bonus track: aquellos griegos poco tienen que ver con los griegos actuales.

Mire, estamos en un foro. En agosto...y usted me demanda una respuesta que para darla correctamente necesito meter cuatro folios....¿ no le basta con que le enseñen el camino?

Es muy sencillo: defina germano y griego dentro de un horizonte cronológico aceptable y dígame, cuándo y en qué medida, se mezclaron con los romanos (latinos) de Italia central.

Es decir, que los pueblos indoeuropeos llegaran a Italia muy presumiblemente desde Europa Central no implica que oscos, faliscos, umbros o latinos estuvieran mezclados con los germanos, pues este horizonte etnocultural estaría por definir y formar. Que los pueblos indoeuropeos estén emparentados entre sí no implica lo que Vd afirma, dando un salto lógico muy grande, pues no puede presentar prueba o evidencia de lo que afirma / supone.

Por supuesto los pueblos no surgen de la nada, pero lo mismo que aplica a latinos aplica a germanos, no sé si me entiende. Que en la génesis de germanos, celtas e itálicos haya elementos comunes no implica que. culturalmente constituidos, unos participaran en la etnogénesis de los otros: todos los germanos son indoeurpeos pero no todos los indoeuropeos son germanos.

Cómo eran, entonces, los griegos originales? Es decir, hasta dónde se puede retrotraer en el espacio y en el tiempo para, una vez constituida la etnia griega como tal, se tenga certeza de que físicamente poco que ver tenían con los griegos actuales.

Os traigo pozeo guapo. Al parecer el Kuñadel sí se defendió y aquí reparte estopa a troche y moche. Defiende a su AMIGA Margarita. Aquí se cierra cualquier posibilidad de conciliación en mi opinión.

Min 15:30: "creído, soberbio y pedante", recaditos para Suegrera.

Min. 17:15: cosas zainas en el corazón, la envidia les corroe... jojojojo

La transformación de la guerra de Ucrania

Pero lo mejor viene aquí... Al parecer al día siguiente de la discusión con Sequera el editor de Baños pidió a J. Nicolás un debate / careo con Margarita en el canald el coronel. Pero kuñadel no estaba muy por la labor.

el editor de Suegrera editorial EAS responde a Kuñadel

Me parece triste pero al final es un asunto ideológico: a favor o en contra de jitler, o incluso mejor dicho: democratismo vs fascismo.
Al final entre esas 2 cosmovisiones del mundo es imposible el entendimiento.
😳
acabo de ver tu post

Podrá gustar o no pero DF es el único que se atreve a sacar estos temas y otros sobre alubias, guasones, cristianos.

Sus ideas son muy diferentes y razonadas a mí me vale. Para el que no le guste tiene mil canales iguales.

costumbre muy española la de acusar

a la gente.
Española y de todas partes. Tú también acusas a la gente que te da la gana de lo que te da la gana. ¿A quién se va a acusar si no es a la gente, al lucero del alba? Yo ya le he acusado y probado en este hilo y en otros, no te hagas el orate.

Española y de todas partes. Tú también acusas a la gente que te da la gana de lo que te da la gana. ¿A quién se va a acusar si no es a la gente, al lucero del alba? Yo ya le he acusado y probado en este hilo y en otros, no te hagas el orate.
tu no has probado […]

Julius Evola es un autor muy interesante, pero sus conocimientos arqueológicos, linguísticos y genéticos se muestran insuficientes para abordar esta cuestión. Filosofía y mitología, muy bien. Pero esto no va de eso.
Bueno, su opinión es respetable: Tampoco yo soy un entusiasta de Evola...pero en el escrito da muchas pistas. Por éso lo he puesto.

En cuanto a los conocimientos oficiales sobre las materias que usted señala...aportan más dudas que certezas.

Hay un lazo que une a los diferentes pueblos europeos. Que en esencia es el mismo pueblo con sus variantes producto del ambiente.

Bueno, su opinión es respetable: Tampoco yo soy un entusiasta de Evola...pero en el escrito da muchas pistas. Por éso lo he puesto.

En cuanto a los conocimientos oficiales sobre las materias que usted señala...aportan más dudas que certezas.

Hay un lazo que une a los diferentes pueblos europeos. Que en esencia es el mismo pueblo con sus variantes producto del ambiente.
Puedes pasar un enlace que se pueda descargar? De ahí no se puede.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.733
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver