El Santo
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2010
- Fruta
- 1.171
Bien!, esto se va moviendo!. Se han multiplicado mis privados por Diez desde esta mañana!! :Baile::Baile:
Me parece muy buena idea Sr. Votin. Excelente diría yo. El problema es buscar no en burbuja, en cualquier sitio 1000 tíos que estén dispuestos a soltar 10.000 euros. :
:
1000 euros ya lo veo más factible. Y juntando un millón poniéndolo a plazo fijo y firmar una póliza ventajosa de 900.000 sí que es posible.
Sigo votando por un inmueble en Shangai sobre el millón de dólares, porque es más cómodo y limpio. Ahora, algo que nos de cash tampoco lo veo mal. Tendría que ser algo conservador, pero no en demasía.
No creo que nos hagamos ricos..o quien sabe!!.
Me parece muy buena idea Sr. Votin. Excelente diría yo. El problema es buscar no en burbuja, en cualquier sitio 1000 tíos que estén dispuestos a soltar 10.000 euros. :
:1000 euros ya lo veo más factible. Y juntando un millón poniéndolo a plazo fijo y firmar una póliza ventajosa de 900.000 sí que es posible.
Sigo votando por un inmueble en Shangai sobre el millón de dólares, porque es más cómodo y limpio. Ahora, algo que nos de cash tampoco lo veo mal. Tendría que ser algo conservador, pero no en demasía.
No creo que nos hagamos ricos..o quien sabe!!.
:. Tendríamos que buscar un sitio que fuera símbolo de los burbujistas, como Ibiza para los Hippys.