queco
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2013
- Fruta
- 2.439
BCE recorta tipos a 0.25%
70 pips en 5 minutos.
Pero yo no opero en noticias de este tipo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BCE recorta tipos a 0.25%
::´(Alguien sabe si ha pasado algo con el yen? este arreon que ha pegado?:::´(
Alguien sabe si ha pasado algo con el yen? este arreon que ha pegado?:::´(
Eso es lo bueno de esto. Cada uno tiene su método.
Pero ya te digo yo que de bingo nada.
Mi sistema de operar es una adaptación de los sistemas de Al Brooks y Nial Fuller. Y se basa únicamente en la acción del precio. Indudablemente funciona.
Sigue el camino inverso al de muchos otros sistemas, eso si. En lugar de buscar muchos pips, se buscan solo las entradas que te permitan ajustar mucho el stop.
Solo se buscan entradas a favor de tendencia tras un retroceso. De esta manera las operaciones son muy cortas en el tiempo y la colocación del stop se queda muy pegada al punto de entrada, lo que te permite aumentar notablemente el tamaño de la posición sin exponer mas de un 2-3% de la cuenta en una entrada. No se necesita más de 1 operación al día con un rendimiento de entre 5 y 10 pips para tener unos rendimientos muy buenos. De hecho, si alguien fuera capaz de cerrar todos los días con 5 pips, su rendimiento mensual estaria en el 40% operando Majors, que viene a ser lo que necesitas tu para cumplir tu reto.
Te dejo un artículo que explica muy brevemente qué es lo que se busca para hacer entradas tipo a ver qué te parece.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo uso mucho el patrón de inside bar.
Por cierto, ¿con qué broker óperas?
Alguien sabe si ha pasado algo con el yen? este arreon que ha pegado?:::´(
Buenas queco, ya conocia al price action de antes, de hecho tengo un libro pendiente que leer sobre "naked trading" que es el mismo tema. Le echare un repaso a tu link.
Lo que mas me interesa es la tecnica que sigues para piramidar posiciones. He hecho algo de research en el pasado, acerca de todo lo relativo a sistemas de gestion monetaria, como las antimartingalas. Que tecnicas sigues para ir añadiendo lotes a posiciones ganandores?
La verdad es que a mi me parece un concepto muy seductor, ya que cuando consigues un spot favorable en el mercado y aciertas la primera operacion, puedes reinvertir ese dinero ganado y arriesgar "el dinero del mercado" que ya has conseguido, siendo como una operacion riskfree, y tus ganancias se hacen exponenciales si continua la tendencia. Sigues algun esquema en particular? Me molaria debatir sobre este tema.
Yo opero con ICMarkets. Es un ECN australiano y a mi me parece de lo mejor. Los spreads son vastamente los mejores que he encontrado tras probar demos de todos los brokers, pues en las demos los price feeds de las ECN son los mismos en demo que en real. De hecho en cTrader tienen spreads negativos en los majors. A parte las comisiones son bajisimas, estoy apuntado en una web de trades donde obtienes descuentos si te metes con ellos, preguntame por mp. Aparte la ejecucion es bastante buena. La unicas dos pegas es que son australianos, para gestiones y movidas tal te lo hacen en los dias laborables australianos, que son nuestra noche, aunque tienen a gente 24h en el chat para problemas y tal, la atencion es bastante buena; y que te cobran 20AUD por repatriar el dinero via transferencia bancaria. Pero ya te digo que lo que es operativa, es excelente, tanto costes como calidad.
Tu con quien operas?
Estimado David
Como esta?
Tal como acordamos telefónicamente, le paso la información correspondiente.
Cuentas ECN:
EA Builder:
Plataforma Sirix:
Si tiene alguna duda no dude en contactarme directamente.
Gracias.
Saludos,
Mathias Torterolo | Account Manager
Sólo hay dos formas deganar dinero en bolsa:
a) tener mucho dinero como un banco, así mueves los precios como quieras.
b) ser muy rápido, tanto si usas análisis técnico como si usas noticias.
Intentar predecir lo que van a hacer las cotizaciones es una pérdida de tiempo pues los bancos las mueven como quieren.