Foreros que hayáis cobrado criptos [+pruebas]

• Autor del tema Autor del tema Sadhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sadhu

Madmaxista
Desde
28 Ago 2019
Fruta
5.263
No hago más que leer que todos los que invertís en criptos os hacéis ricos, pero ¿sois ricos en Euros o en las criptos?

Dicho de otra manera, ¿habéis cambiado vuestras criptos por Euros? ¿Cuánta pasta? ¿Lo podéis demostrar?

Seguro que quien se haya hecho rico tiene la necesidad de venir a un foro a demostrárselo a un anónimo. Anda que...

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk
Pues yo estoy cansado de leer mensajes de gente diciendo que se ha forrado. El OP sólo pide pruebas. Si no, cualquiera puede pasar por aquí a decir que tiene una banana de 40 cm y tendría la misma credibilidad.

¿Cuánta pasta has traducido de cripto a Euros?
Que nadie te va a decir nada. O lo que te digan es mentira. Qué esperas en un foro público. A ver si te crees que es difícil pasar a euros o algo si es dar un click.

Pues yo estoy cansado de leer mensajes de gente diciendo que se ha forrado. El OP sólo pide pruebas. Si no, cualquiera puede pasar por aquí a decir que tiene una banana de 40 cm y tendría la misma credibilidad.
Demostrar que tienes un pollon no te compromete o pone en peligro como decir que has ganado 1 millón de euros.

El problema lo tiene el que le da importancia a que esa persona diga que tiene una banana de 40cm, yo personalmente, voy a dormir igual, que esa persona diga que le mide 40 o 50.

Hace una semana sin ir más lejos saqué algunos profits si ningún problema. No se donde quieres ir a parar con el hilo. No es misterio ninguno hacer cash de criptos o pagar con una tarjeta de criptos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Seguro que quien se haya hecho rico tiene la necesidad de venir a un foro a demostrárselo a un anónimo. Anda que...

Que nadie te va a decir nada. O lo que te digan es mentira. Qué esperas en un foro público. A ver si te crees que es difícil pasar a euros o algo si es dar un click.

Sí, traducir de cripto a Euros unos pocos miles de Euros no tiene mayor problema, yo mismo lo he hecho. El problema viene cuando ya son decenas de miles de Euros.

No conozco a NADIE que lo haya cobrado...

Hace una semana sin ir más lejos saqué algunos profits si ningún problema. No se donde quieres ir a parar con el hilo. No es misterio ninguno hacer cash de criptos o pagar con una tarjeta de criptos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hombre, eso es calderilla. Esa ridícula cantidad la pagan siempre.

El problema viene cuando quieres traducir decenas de miles de Euros...

Es cotización a la búlgara, la mayoría saca poca cantidades y en cuentas de banco raras. Te cuento que la mayoría de bancos en España bloquea cualquier operación con Exchanges. Mucha gente se ha visto con el problema que cuando ha ingresado una cantidad importante le han bloqueado todo en bancos que solo operan en internet por el famoso lavado de dinero de capitales y luego que está detrás hacienda. Vamos en este foro hay un montón de especuladores profesionales que se han hecho millonarios pero esa gente no tiene nada con bancos Españoles ni tiene Hacienda detrás y saben como manejar el dinero desde Singapur por ejemplo.

Hombre, eso es calderilla. Esa ridícula cantidad la pagan siempre.

El problema viene cuando quieres traducir decenas de miles de Euros...

Las podras cobrar segun te permita las condiciones del exchange y de la tarjeta que tengas. No me sé todas las modalidades pero si que hay algunas con cantidades mucho más altas. El limite de la mía que es la más baja es de 200 euros.

Yo ando muy lejos de definirme forrada. Pero tampoco he necesitado hacer mucho para sentirme muy satisfecha con el resultado de este experimento en el mercado de criptos. No sacaré nada a FIAT aún, puede que no lo saque en mucho tiempo y deje todo en staking, o en Celsius... ya veré.

(También falta hacer cuentas con Hacienda, así que siempre computo mentalmente un -30% de todo lo que sea beneficio)

Binance cobra 0.80E de tasa fija por reintegrar dinero a tu cuenta del banco, lo he visto.

Última edición:
Ahora mismo se está viendo otro boom, después de años de desplome. La mayoría sale desplumada porque es un juego de especuladores y el dinero solo sale de la gente que está metiendo cash sano y que es un mercado completamente manipulado.

Ahora mismo se está viendo otro boom, después de años de desplome. La mayoría sale desplumada porque es un juego de especuladores y el dinero solo sale de la gente que está metiendo cash sano y que es un mercado completamente manipulado.

Obviamente es la típica engaña piramidal. Para que ganen unos cuantos, tienen que palmar la mayoría.

La pasta no sale de los árboles ni de las tarjetas gráficas, está claro.

Obviamente es la típica engaña piramidal. Para que ganen unos cuantos, tienen que palmar la mayoría.

Pues idéntico a la Bolsa de Valores, exactamente igual, un mercado donde unos ganan lo que otros pierden.

Una engaña piramidal es otra cosa muy diferente donde interviene una mentira, un engañador en la cumbre, una red de engañadores secundarios que engañan a terciarios y estos a su vez...

Ya pero no tes engañes con los 4 que tiene 1000 € o cantidades ridículas en criptomonedas y le pasan 200 € a la tarjeta y ya se creen el Lobo de Wall street. En este foro hace años que se metieron especuladores profesionales, de meter decenas de miles de €. Por qué sube ahora una moneda a otra, pues fácil los exchanges manipulan los valores como les da la gana se hace un efecto llamada y va entrando cash sano de miles de chicharros el Especulador cuando ve que ha doblado lo comprado lo vende desde un paraíso fiscal y vuelta al desplome. La mayoría de monedas llevan desplomadas años ahora han vuelto a sacudir el mercado.

Qué es lo que diferencia este boom con el boom de hace 4 años pues que los bancos bloquean cualquier operativa con criptomonedas, el público general está al margen.

Última edición:

Como ya he dicho la población general está al margen tienen los exchanges bloqueados, ahora hay que dar varias vueltas para meter y sacar dinero. Y al poco que saques una cantidad importante te bloquean todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver