Fondos de inversión

Actualmente el sector salud está barato creo.

No lo sigo mucho, la envenenadora novo nordisc está a precios razonables para lo que es. Le va a salir competencia al ozempic pero seguirá vendiendo a tope ese brebaje. Merck creo que está bien de precio también.

Si prefieres fondos pilla un fondo o etf de salud si lo ves barato. Alimentación y consumo andan a buenos precios, sector lujo también, aunque ya lleva rebote.
 
Última edición:
Alguna recomendación para formarse en estos temas?
Hay canales en Youtube de muchos tipos para ir empezando. También libros. Yo sigo a Gregorio Hernández, me parece muy bueno en el mundo de los dividendos, que creo que es súper interesante, en fondos hay otros canales. Yo prefiero las empresas de dividendos crecientes, porque con los años se hace una bola de nieve enorme con la reinversión y crecimiento de dividendos y puedes vivir de esas rentas sin vender patrimonio.

Canales tienes el orate del dividendo, Alex dito, invierte y gana, etc. Ve mirando análisis y poco a poco te irás haciendo una idea.
 
Si es amateur, se pueden hacer aportaciones periódicas.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Mensajes
58.144.097
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver