Fondos Caja Rural o Indexa Capital

Raulico

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Fruta
55
Hola compañeros, en primer lugar, gracias por todo lo que aportáis desinteresadamente, es de gran ayuda.

Tenía alguna duda y busco algún tipo de asesoramiento o consejo.

Tengo pensado comenzar con Fondos Indexados, estoy leyendo últimamente bastante sobre IndexaCapital y era la principal opción a día de hoy, de hecho, tengo cuenta con ellos validada desde esta semana.

Mi intención es un fondo de más o menos 65% Renta Variable 35% Fija, con una aportación inicial algo notable e ingresos mensuales automáticos.

Acabo de venir de mi banco, Caja Rural y ellos me ofrecen fondos de inversión a largo plazo, pero no se hasta que punto podría ser interesante.

¿Que me podéis aconsejar?¿Escuchar a los de caja Rural a ver que me pueden ofrecer? ¿Lanzarme yo mismo por mi cuenta en Indexa Capital?

Gracias.

Pon el ISIN del fondo de Caja Rural para que lo veamos

Hola compañeros, en primer lugar, gracias por todo lo que aportáis desinteresadamente, es de gran ayuda.

Tenía alguna duda y busco algún tipo de asesoramiento o consejo.

Tengo pensado comenzar con Fondos Indexados, estoy leyendo últimamente bastante sobre IndexaCapital y era la principal opción a día de hoy, de hecho, tengo cuenta con ellos validada desde esta semana.

Mi intención es un fondo de más o menos 65% Renta Variable 35% Fija, con una aportación inicial algo notable e ingresos mensuales automáticos.

Acabo de venir de mi banco, Caja Rural y ellos me ofrecen fondos de inversión a largo plazo, pero no se hasta que punto podría ser interesante.

¿Que me podéis aconsejar?¿Escuchar a los de caja Rural a ver que me pueden ofrecer? ¿Lanzarme yo mismo por mi cuenta en Indexa Capital?

Gracias.
Si, los fondos de caja rural siempre han estado en la élite de morningstar.
Mode irónic off

Última edición:
Ya solo me tira para atrás ver el 2,5% de Comisión, así que ni voy a plantearmelo.
Muchas gracias.

Por cierto, ¿Me podríais recomendar algún curso de formación sobre inversiones?
Estaría interesado en empezar a formarme un poco más en serio, actualmente estoy leyendo libros y por diversos foros.

Gracias.

Ya solo me tira para atrás ver el 2,5% de Comisión, así que ni voy a plantearmelo.
Muchas gracias.

Por cierto, ¿Me podríais recomendar algún curso de formación sobre inversiones?
Estaría interesado en empezar a formarme un poco más en serio, actualmente estoy leyendo libros y por diversos foros.

Gracias.

¿Tienes tiempo para dedicarle?

Sí ----> Puedes invertir en lo que te salga echándole horas. Evitaría derivados (sobre todo al principio).
No---> Invierte todos los meses X en un fondo o ETF indexado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver