Fondo Santander 90/10 y depósito al 4%

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Actualmente tengo 84k en un fondo de renta mixta del Santander (el 90/10), y estaba pensando en que me lo reembolsaran y llevármelo a Openbank al depósito a un año al 4%.

Hasta ahora no estaba excesivamente descontento con el Fondo 90/10 pero...parece que la guerra del pasivo se ha desatado y ese 4% es muy apetecible.

Aparentemente las cuentas cuadran a favor del depósito pero llegaremos a ver depósitos al 5% en los próximos meses?

octubre---------------------------

Aunque los hagan al 5% dentro de unos meses, a mi un 4% me parece un interés alto y el coste de oportunidad que pierdas no me parece que sea mucho (un 1%... durante 6 meses?). No se cual es la rentabilidad del 90/10, pero si es del 3% o menos, yo me metía de cabeza en el Openbank a 4%

Otra opción es llevarte 45k y esperar con los 45k restantes alguna oportunidad mejor dentro de unos meses...

Aunque los hagan al 5% dentro de unos meses, a mi un 4% me parece un interés alto y el coste de oportunidad que pierdas no me parece que sea mucho (un 1%... durante 6 meses?). No se cual es la rentabilidad del 90/10, pero si es del 3% o menos, yo me metía de cabeza en el Openbank a 4%

Otra opción es llevarte 45k y esperar con los 45k restantes alguna oportunidad mejor dentro de unos meses...

de los 84k, 6k son de beneficios, (78k de inversión) que se han obtenido en los últimos 4 años; así a ojímetro, sin considerar reinversión de los intereses, me sale como un 2% anual...La cosa parece clara.

Es Openbank un futuro pufo de Santander como Banif, etc? esa sería la otra cuestión

de los 84k, 6k son de beneficios, (78k de inversión) que se han obtenido en los últimos 4 años; así a ojímetro, sin considerar reinversión de los intereses, me sale como un 2% anual...La cosa parece clara.

Con esa diferencia de rentabilidad yo me metía de cabeza. He visto que solo dan el 4% metes una nómina y domicilias 3 recibos, eso me echa bastante para atrás a mi.

Es Openbank un futuro pufo de Santander como Banif, etc? esa sería la otra cuestión

Yo le doy la misma pufabilidad que a cualquier otro banco, y ligeramente inferior a las cajas 😀 Y creo que no es en absoluto comparable a Banif, es un depósito normal, pero no me hagas mucho caso porque lo he mirado rápido y mal.

Hombre los tipos están desesperados; yo sólo tengo dos recibos que pago por el banco;

Así que he ido a la oficina física del Openbank y les he dicho. "domicilio la nómina, dos recibos y depósito de 84K, y me dáis el notebook ese que regaláis, la VISA que yo quiera sin comisiones, y paso de contratos de permanencia"

Y me han dicho que vale...así que se les ve con ganas a los pavos.

Pero bueno ellos no dejan de decir que son "Grupo Santander"

En Banesto en oficinas te dan el 4% TRAE a partir de 40.000 eur a 12 meses ,sin mas compromisos que el coste de mantenimiento de cuenta y un 2% de penalizacion sobre el
nominal por cancelacion anticipada

De todas maneras...Domiciliar la nómina hay que domiciliarla en algún lado. Es que veo a la gente reacia y supongo que será por algún motivo que se me escapa.

Y si en Openbank aparte del 4% con la nomina te dan un notebook...pues oye.

De todas maneras...Domiciliar la nómina hay que domiciliarla en algún lado. Es que veo a la gente reacia y supongo que será por algún motivo que se me escapa.

Y si en Openbank aparte del 4% con la nomina te dan un notebook...pues oye.

Si no te meten la permanencia esta de PM, yo que no me gusta atarla a ningun lado, pero vamos, que si me dieran un netbook, ahi la metia hasta alguna otra oferta decente por llevarla.

Si no te meten la permanencia esta de PM, yo que no me gusta atarla a ningun lado, pero vamos, que si me dieran un netbook, ahi la metia hasta alguna otra oferta decente por llevarla.

He leído la letra pequeña...si quieres el notebook son 36 meses de permanencia; los colegas de la sucursal me dijeron que bueno que era flexible q tal...pero la verdad es que no necesitando el netbook imperiosamente, 36 meses es la leche de tiempo!!!!!!! y no creo que te dejen irte antes a no ser que no tengas nómina ni paro ni nada y se lo demuestres.

He leído la letra pequeña...si quieres el notebook son 36 meses de permanencia; los colegas de la sucursal me dijeron que bueno que era flexible q tal...pero la verdad es que no necesitando el netbook imperiosamente, 36 meses es la leche de tiempo!!!!!!! y no creo que te dejen irte antes a no ser que no tengas nómina ni paro ni nada y se lo demuestres.

Me suena de haber leído por ahí algún caso de gente que pilló las PSPs o TVs o algo por el estilo que "regalaba" Banesto y al quedarse sin trabajo ni paro (y por lo tanto sin nómina que ingresar) les habían cobrado una penalización del copón.

Yo huiría como de la peste de esos "regalos".

ves... tenia razon yo.... nadie da netbooks a 4 pesetas.

Está claro, desde cuando un banco es tu "hamijo" y te regala algo sin pedir nada a cambio.

Pillarse el 4% haciendo 1 compra al mes con la tarjeta no es nada, pero estar 36 meses con la nómina ahí "secuestrada" pues como que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver