Focal ai video editor

El ave ya está perecid,

Que tal chortinea esta AI?
Está bien

Tiene sus cosas con la consistencia de los personajes, pero se pueden crear buenos vídeos en cuestión de minutos

Usa las voces de elevenlabs y los generadores de imágenes y vídeo que todos conocemos

Lo están promocionando y dando muchos créditos para que lo pruebes gratis, pero tarde o temprano, lo caparán para que pases por caja

Está bien

Tiene sus cosas con la consistencia de los personajes, pero se pueden crear buenos vídeos en cuestión de minutos

Usa las voces de elevenlabs y los generadores de imágenes y vídeo que todos conocemos

Lo están promocionando y dando muchos créditos para que lo pruebes gratis, pero tarde o temprano, lo caparán para que pases por caja
Que sigan trabajando para el Dios ASI, en 5 años estará hasta en el papel del pandero

@rafabogado

A ver, tras trastear un poco mi impresión es:

No está mal la idea
Las funcionalidades que aporta son realmente interesantes y el acceso que da a herramientas de generación de audio (no sólo speech, sino generación de sonidos de fondo), de imagen y sobre todo de vídeo (ahora que ya todos han capado bastante lo que se puede hacer de forma gratuita) son un buen gancho

Pero, no sé si es por el navegador, hay cosas del editor que no acaban de ir del todo bien, los speech no siempre están coordinados en duración y posición con las imágenes, y ciertas incoherencias a la hora de crear las escenas y usar los personajes y escenarios

Supongo que ahora mismo es bastante gratis (aunque haya planes de pago) porque son conscientes de ello y quieren que la gente la use y les reporte los bugs

Aún así, es un buen enfoque que puede dar pie a las herramientas habituales (Pictory, Fliki, invideo, mootion...) añadan ciertas mejoras a sus asistentes y editores

pero tu has gandao un cholo con todo esto o que?

donde esta la pasta. SHOW ME THE MONEY
Con esto sólo no se llega

Pero si ya tienes el canal monetizado, puedes tirar de esto si una semana vas mal de tiempo para crear un vídeo para el canal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver