Finalmente ING ofrece un 4% a sus clientes

Lo que sigo sin tener claro del truco de cambio de foto, es la posible repercusion a nivel de Hacienda.
En teoria, el dinero esta en la segunda cuenta, unos minutos supongo, porque la transferencia de ING a ING es automatica, y luego se pasa a la cuenta externa, que ya tiene la titularidad de la primera persona, o sea que en la cuenta en la que es titular otra persona, y autorizada la "dueña del dinero", esta solamente un rato.
Hacienda se fija en eso? solo por una transferencia que luego vuelve a la cuenta inicial?
Existe algun limite automatico, o sea si alguien hace una, no se de 100.000 euros, salta automaticamente una "alarma" en Hacienda?

Eso sería como un préstamo por muy poco tiempo... como mucho te podría exigir los impuestos de unos intereses supuestos... que son poco apreciables (centimos y a lo sumo 1 euro).

De cualquier forma se puede hacer un contrato privado de préstamo a tipo 0:

-

Salu2.

Um, pues ahora ya me generáis la duda pq estamos a punto de enviar los papelitos para que nos autoricen.

En mi cuenta naranja estoy yo como titular. La voy a autorizar a ella dado que es muy quejica y no se fía de mi.

En su cuenta naranja esta ella de titular. Va a enviar el papelito para que me pongan como autorizado en su cuenta naranja dado que yo tampoco me fió de ella, no vaya a ser que me la pegue con el típico adefesio y rico y se lleve toda la pasta.

Luego yo tengo una cuenta nómina en la que yo estoy de titular y ella de autorizado.

Una vez estemos los 2 autorizados en las 2 cuentas naranjas:

El dinero ahora mismo esta en un deposito de "amago" en el que estoy yo de titular y ella de autorizada (Muchas gracias por todas las ayudas que prestáis en este foro) al 3,50 que me vence mañana y regresara a mi cuenta nómina.

Entonces leyendo lo que pone en el truco:

Mañana:

1) Paso el dinero que regresara del deposito de amago a mi cuenta nómina a mi cuenta naranja (mi cuenta naranja tiene foto por el importe del dinero, pq lo pase de ahí a la cuenta nomina para contratar el deposito de amago)

2) Desde mi cuenta naranja lo paso a su cuenta naranja

3) Desde su cuenta naranja a mi cuenta nómina

4) Desde mi cuenta nómina a mi cuenta naranja.

y voila?

Muchas Gracias por la ayuda.

Um, pues ahora ya me generáis la duda pq estamos a punto de enviar los papelitos para que nos autoricen.

En mi cuenta naranja estoy yo como titular. La voy a autorizar a ella dado que es muy quejica y no se fía de mi.

En su cuenta naranja esta ella de titular. Va a enviar el papelito para que me pongan como autorizado en su cuenta naranja dado que yo tampoco me fió de ella, no vaya a ser que me la pegue con el típico adefesio y rico y se lleve toda la pasta.

Luego yo tengo una cuenta nómina en la que yo estoy de titular y ella de autorizado.

Una vez estemos los 2 autorizados en las 2 cuentas naranjas:

El dinero ahora mismo esta en un deposito de "amago" en el que estoy yo de titular y ella de autorizada (Muchas gracias por todas las ayudas que prestáis en este foro) al 3,50 que me vence mañana y regresara a mi cuenta nómina.

Entonces leyendo lo que pone en el truco:

Mañana:

1) Paso el dinero que regresara del deposito de amago a mi cuenta nómina a mi cuenta naranja (mi cuenta naranja tiene foto por el importe del dinero, pq lo pase de ahí a la cuenta nomina para contratar el deposito de amago)

2) Desde mi cuenta naranja lo paso a su cuenta naranja

3) Desde su cuenta naranja a mi cuenta nómina

4) Desde mi cuenta nómina a mi cuenta naranja.

y voila?

Muchas Gracias por la ayuda.

Si. Así es
Pero si todavía no estáis autorizados el uno en la del otro, eso tarda unos días. No podrás hacerlo mañana

Una vez hecho el deposito al 4%, se puede seguir metiendo dinero mes a mes con el 4%?

gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.750
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver