Fin del cash y Bitcoin: Adivinad que pasara cuando ocurra el cambio de manos

Con ello símplemente estás haciendo publidad al OWNED que te has comido. :tragatochos::tragatochos:

El OWNED, niñato, está en

vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.petertodd.org", "testnet-seed.bitcoin.petertodd.org"));
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bluematt.me", "testnet-seed.bluematt.me"));
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.schildbach.de", "testnet-seed.bitcoin.schildbach.de"));
...
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.sipa.be", "seed.bitcoin.sipa.be")); // Pieter Wuille
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bluematt.me", "dnsseed.bluematt.me")); // Matt Corallo
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("dashjr.org", "dnsseed.bitcoin.dashjr.org")); // Luke Dashjr
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoinstats.com", "seed.bitcoinstats.com")); // Christian Decker
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("xf2.org", "bitseed.xf2.org")); // Jeff Garzik
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.jonasschnelli.ch", "seed.bitcoin.jonasschnelli.ch")); //​

Esta es la supuesta "antifragilidad" de BTC :XX: :XX: :XX:

Mastica despacito tu OWNED y siente como cada una de tus células absorbe la esencia marrón!

Última edición:
Y luego están los países que ya están declarando a Bitcoin como divisa y, por lo tanto, lo consideran perfectamente legal, como son Japón:

y Alemania:

Ale, dile a esos dos países que se pongan a snifear paquetes TCP/IP y a bloquear direcciones IP de sus ciudadanos porque están utilizando Bitcoin, cuando ellos mismos lo han declarado como perfectamente legal.

El OWNED, niñato, está en

vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.petertodd.org", "testnet-seed.bitcoin.petertodd.org"));
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.schildbach.de", "testnet-seed.bitcoin.schildbach.de"));
...
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.sipa.be", "seed.bitcoin.sipa.be")); // Pieter Wuille
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bluematt.me", "dnsseed.bluematt.me")); // Matt Corallo
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("dashjr.org", "dnsseed.bitcoin.dashjr.org")); // Luke Dashjr
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoinstats.com", "seed.bitcoinstats.com")); // Christian Decker
vSeeds.push_back(CDNSSeedData("bitcoin.jonasschnelli.ch", "seed.bitcoin.jonasschnelli.ch")); //​

Esta es la supuesta "antifragilidad" de BTC :XX: :XX: :XX:

Toma OWNED!

Eres muy pesado con el tema. Y se te ha olvidado que cuando el Cliente de Bitcoin arranca, no sólo utiliza las listas de los servidores, sino la lista de nodos anteriores a los que se ha estado conectando y que guarda en tu ordenador (entre otras cosas).

Y te lo vuelvo a repetir, hay protocolos de descubrimiento de nodos sin servidores que se podrían añadir al cliente y también se podrían poner listas de nodos actualizadas cada hora posteadas en las news y eso sí que sería chungo de borrar, censurar o bloquear.

Pero bueno, parece que no tienes más balas en el cargador y vuelves a repetir lo mismo.

Última edición:
Ale, dile a esos dos países que se pongan a snifear paquetes TCP/IP y a bloquear direcciones IP de sus ciudadanos porque están utilizando Bitcoin, cuando ellos mismos lo han declarado como perfectamente legal.

Ayer según Elemento no había forma humana de bloquear BTC.

Hoy ya se ve forzado a rectractarse y admitir que BTC depende de que los gobiernos sean benévolos y tolerantes con él.

Tremenda BAJADA DE PANTALONES, Elemento :XX:

Última edición:
Ayer según Elemento no había forma humana de bloquear BTC.

Hoy ya se ve forzado a rectractarse y admitir que BTC depende de que los gobiernos sean benévolos y tolerantes con él.

Tremenda BAJADA DE PANTALONES, Elemento :XX:

Otra cosa, lo que dices de que los gobiernos capen con esa linea de iptables que has puesto... también puedes poner tú otra regla en tu ordenador para que el tráfico de tu cliente bitcoin se mande con túneling hacia otro ordenador fuera del capado de tu país y que éste lo vuelva a desentunelar y a trasmitir, vamos, que eso implicaría que no habría ni que modificar el cliente de Bitcoin para que siguiera funcionando.

Y te puedo asegurar que aparecerían bridges dando ese servicio de túneling en menos de un día por todos lados.

hay protocolos de descubrimiento de nodos sin servidores que se podrían añadir al cliente

Al proponer hipotéticos "arreglos" (ademas sin especificar) reconces que Bitcoin es una guano en cuanto a bloqueabilidad.

Hoy me matas de un ataque de risa, carbon 😀

.. también puedes poner tú otra regla en tu ordenador para que el tráfico de tu cliente bitcoin se mande con túneling hacia otro ordenador fuera del capado de tu país ....

Sin duda. También le puedes poner unos pedales. Y las consecuencias para la usabilidad de BTC son.... :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Tío, das mucha penica. Lo que fuiste y lo que eres. Tienes algún problema neurológico? Te lo pregunto en serio.

Si el bitcoin fuese tan irrelevante y tan fácil de capar no te pasarías la mañana en este hilo.

Yo creo que estás defecado porque sabes que el bitcoin le va a quitar mucho valor a tu oro.

Tío, das mucha penica. Lo que fuiste y lo que eres. Tienes algún problema neurológico? Te lo pregunto en serio.

Si el bitcoin fuese tan irrelevante y tan fácil de capar no te pasarías la mañana en este hilo.

Yo creo que estás defecado porque sabes que el bitcoin le va a quitar mucho valor a tu oro.

Razón de más para que invierta, pero como es simple...

Jojojo! está el gallinero revueltico después de la indigestión de OWNEDs. Ya mandan refuerzos con Alzheimer.

Razón de más para que invierta, pero como es simple...

Se dice Himbierta, escribamos las cosas como son :XX:

Tengo molinos en el coco...

Ya no pontificas sobre "antifragilidad" como solías, august? Te comió la lengua el gato?

Te pasa por Himbertir en BTC sin haberte leido el código fuente, lactante ... aunque para ti sería como mirar un encaje de bolillos jojojojo! :XX:

Lo vuelvo a poner por si alguien está por caer en la retórica de estos vendehumos:

...

Última edición:
Jojojo! está el gallinero revueltico después de la indigestión de OWNEDs.

Se dice Himbierta, escribamos las cosas como son :XX:

¡¡¡Pero si el único OWNED te lo has comido tú!!!

You must be registered for see images

En fin, me voy a echar una partida al Super Mar1 3D Land pa no tener que aguantar más tus insensateces.

AlfRom has sido fuido derroido, y lo sabes.

En fin, me voy a echar una partida al Super Mar1 3D Land pa no tener que aguantar más tus insensateces.

Chao Blue, no olvides de ponerte esto antes de salir:

You must be registered for see images

Jojojojo! :XX:

Es que el animalico lleva desde que cotizaba a $10 dando la brasa...se va a comer su tercera burbuja :XX:

Es que el animalico lleva desde que cotizaba a $10 dando la brasa...se va a comer su tercera burbuja :XX:

Todo dios pudo permitir arriesgar $10, $100 en un chicharro ... a $400 el bolsillo de los casapapis (la base poblacional de BTC) ya se hace caquitas. Los $1.000 no los vuelves a ver porque hasta los casapapis tienen memoria y no son gilipilas del todo. Tercera burbuja? de dónde va a salir? qué pasta la va a alimentar?

Todo dios pudo permitir arriesgar $10, $100 en un chicharro ... a $400 el bolsillo de los casapapis (la base poblacional de BTC) ya se hace caquitas. Los $1.000 no los vuelves a ver porque hasta los casapapis tienen memoria y no son gilipilas del todo. Tercera burbuja? de dónde va a salir? qué pasta la va a alimentar?
Citado para enesimo owned

Prohibirán comerciar con bitcoin, y santas pascuas.

Llegarás a la tienda, y te dirán "aquí se paga en (lo que sea)". Y el bitcoin, será el dinero en B. Servirá para algunas cosas, y para otras, no.

Eso me parece, pero vamos , no soy experto de nada ni soy adivino. :roto2:

Lo unico que eso conseguiria seria:

1. Crear un mercado zain masivo
2. Fomentar el irse a paises pro-bitcoin que siempre los habran (perdiendo toda la economia del bitcoin en el pais que lo prohiba)

A mi lo que me flipa es la inconsciencia de la gente. La gente acaba con el espolio, los abusos, el tragar con mentiras y leyes injustas en cero coma si adoptasen bitcoin e empezasen a hacer una economia al margen del estado y las instituciones como la UE.
Como no lo hacen pues estamos como estamos, viviendo en unas sociedad cada vez mas triste, desilusionada y abusada y saqueada. En las manos de la gente por primera vez en la Historia esta cambar eso, hacia otra cosa, que puede que acabe peor, aunque lo dudo mucho, pero por lo menos da una alternativa al borrego-matrix actual.

Tercera burbuja? de dónde va a salir? qué pasta la va a alimentar?

Citado para enesimo owned

Contesta a las preguntas. Te ha comido la lengua el gato? Has perdido la caacidad de razonar?

2. Fomentar el irse a paises pro-bitcoin que siempre los habran (perdiendo toda la economia del bitcoin en el pais que lo prohiba)

Economía del bitcoin? :XX:

Refugiados del bitcoin? :XX: :XX:

Cuantos años llevas de encierro en el sótano criatura? digo años porque décadas dudo que tengas ni siquiera una.

Última edición:
Reputín, a pesar de que eres tremendamente maleducado, yo consideraba que eras un tío que sabías esgrimir bien tus argumentos entre insulto e insulto.

Pero desde que has vueltro a entrar , estás quedando en ridículo una vez detrás de otra. No das una, en serio. Este hilo es un gran testimonio de lo que digo.

Hasta el cateto de jdnec_wow tiene más luces que tú.

El puro troll dando por el pandero otra vez en cada hilo que sale bitcoin. Ya te tenemos calado, comunity de guano. Pero seguro que tienes bitcoins carbon de guano.
El bitcoin no se trata del bussiness as usual de siempre de mientras yo me beneficie que le den por pandero al resto. O sea que quedate en la piara en la que estas, no mereces otro sitio mejor y dentro de bitcoin no necesitamos ni a uno como tu

La web está literalmente INUNDADA de bloqueadores de TOR.
Los usa hasta Calópez en este foro. Se basan en algo tan sencillo como bloquear ls IPs de todos los "exit nodes" ya que son públicas (lo mismo que los DNS de BTC). Se pueden implementar de forma trivial en cualquier hub si un gobierno tuviese interés en ello.

Se ha prohibido TOR en algún pais? Qué amenaza representa TOR?

La gente evita usar TOR porque es LENTO de agallas, lo que le está pasando ya al BTC y solo irá a peor.

Estoy probando TOR en el foro sin ningun problema, y si doy con un nodo baneado es tan sencillo como arrancarlo con el VPN encima. Un saludo a alopécicopez desde TOR 😀

El bitcoin no se trata del bussiness as usual de siempre de mientras yo me beneficie que le den por pandero al resto.

Que no? entonces por qué magia va a hacer subir la cotización? os disponéis a ofertar los 10.000 euros que tenéis ahorrados (cómo os sobrestimo 😀) por un bitcoin en la próxima sesión "just to make a point"?

Al nivel de tara de este colectivo no se había visto desde el kool-aid del reverendo Jim Jones.

---------- Post added 26-abr-2016 at 14:43 ----------

Estoy probando TOR en el foro sin ningun problema, y si doy con un nodo baneado es tan sencillo como arrancarlo con el VPN encima. Un saludo a alopécicopez desde TOR 😀

Vale pues Calópez no filtra TOR. Aquí tienes una lista no exhaustiva de webs y servicios que bloquen TOR elaborada por la propia comunidad TOR 😀 :

Que seáis ya varios los que decís que TOR no se bloquea lo dice todo del nivel de retrat del bitcoinero medio.

Y eso que TOR tiene varios megas de nodos, mientras que el cliente bitcoin depende de 9 fruta IPs :tragatochos:

Última edición:

Je!, y anda que no hay ejemplos a lo largo de la historia de "reculadas" en legislación que deja con el pandero al aire a todo un sector frente a la competencia exterior. Lo que pasa es que reputin nunca escarmienta en cabeza ajena. Ejemplos que se me ocurren a botepronto:

- La Ley Hadopi en francia, abolida 3 años después de su implantación:

- La Ley del Condón en el cine prono, que ahora están anulando, una vez que lo único que ha logrado es debilitar la industria prono californiana frente a la europea.

- La tasa Tobin que aplicó Suecia y que recaudó sólo 50 millones de coronas frenta a las 1500 millones que se tenía previsto (el 3'33% :XX: ) y que lo único que consiguió es debilitar su sector financiero:

En enero de 1984, Suecia introdujo una tasa del 0.5% sobre la compra o venta de un activo de capital. De modo que una transacción de ida y vuelta (compra y venta) resultaría en un gravamen del 1%. En julio de 1986 el tipo fue doblado. En enero de 1989, una tasa considerablemente más baja del 0.002% sobre los activos de renta fija fue introducida para todos los valores con madurez superior a los 90 días o inferior. Para los bonos con un vencimiento de cinco años o superior, la tasa era del 0.003%.

La recaudación de estos impuestos no fueron buenos. Por ejemplo, se preveía inicialmente que los ingresos de la tasa sobre los valores de renta fija fueran de 1.500 millones de coronas suecas al año. En realidad, no superaron los 80 millones de coronas suecas ningún año y la media estuvo cerca de los 50 millones.30 Además, al caer los volúmenes negociados imponibles, la recaudación de los impuestos sobre las ganancias del capital también cayeron, eliminando por completo el efecto recaudador positivo de la tasa sobre las transacciones de capital.31

- La prohibición de utilización de fondos públicos para promover la investigación con células progenitora de Bush y que Obama se apresuró a abolir en cuanto accedió al poder.

Hay ejemplos de "reculadas" una vez dolido el sector legislado frente a la competencia extranjera a patadas. El primer país que prohiba Bitcoin, perderá el tren frente al resto. Así ha ocurrido siempre y así seguirá ocurriendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver