remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Cómo caeis en el juego de los trolls... no aprendemos nada?
Bah...sube el hilo y da visibilidad.
Es lo que se llama un SIMPLE ÚTIL😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo caeis en el juego de los trolls... no aprendemos nada?
Bah...sube el hilo y da visibilidad.
Es lo que se llama un SIMPLE ÚTIL😀
: :
: :
:Yo comprendo tu paranoya, hasta cierto punto tiene lógica, pero vamos, te falta conocimiento técnico para entender que es muy difícil que el gobierno cape Bitcoin. Lo podrían intentar, no te digo que no, pero no podrían hacerlo rápidamente ni internacionalmente. Es más dentro de un país que, por ejemplo filtrase el tráfico Bitcoin al exterior o a todos los usuarios que usan Bitcoin, seguirían habiendo bolsas de usuarios conectados. Y alguno de ellos, por el medio que sea, podría conectarse a la vez con 2 conexiones y salir del capado, lo cual daría salida a los demás. Ya pasó algo así en Egipto cuando el gobierno capó Internet cuando lo de la primavera árabe. Y en esa ocasión lo caparon TODO y la gente consiguió hacer túneling y conectarse incluso con modem con llamadas internacionales e incluso hacer routers a través de ISDN para que otros pudieran salir.
Además, los ISPs tienen peerings entre ellos y muchos acuerdos, capar todo es un lío de agallas, requiere tiempo, planificación y alguien se acabaría enterando, lo filtraría y al final habría una solución a tiempo implementada para saltarse el capado o el filtrado.
Si lo que estás es encontra de Bitcoin por motivos ideológicos dilo abiertamente, pero vamos, técnicamente creo que no comprendes las implicaciones de intentar un capado masivo de Bitcoin.
Yo comprendo tu paranoya, hasta cierto punto tiene lógica, pero vamos, te falta conocimiento técnico para entender que es muy difícil que el gobierno cape Bitcoin. Lo podrían intentar, no te digo que no, pero no podrían hacerlo rápidamente ni internacionalmente.
un intento de censura de Internet de ese tipo tiene un coste de imagen muy elevado y provocaría un "efecto Streissand" de agallas...
Aparte de las dificultades técnicas, nuestro troll mongo no tiene en cuenta que un intento de censura de Internet de ese tipo tiene un coste de imagen muy elevado y provocaría un "efecto Streissand" de agallas...
El pobre está amargado pillado con su oro...
Sabes que el único límite es el número de hubs que un determinado gobierno puede controlar. Con BTC estás a merced de tu gobierno, pues el bloqueo técnicamente es tan sencillo que lo puede hacer cualquier script kid.
El hecho de poner la esperanza en un fenómoeno psicológico hipotético ya delata la falta de argumentos técnicos respecto al capado de BTC.
Y me parece bien que tenga oro. Yo también tengo. Pero vamos, podría intentar probar esto del Bitcoin, no pierde nada. Probar por si acaso.
No hay que ser extremista, invertirlo todo a una sola cosa, hay que diversificar.
AlfRom, tío, píllate medio Bitcoin, yo creo que para verano va a subir y llegará a valer entre 4600 y 6200 cada uno, puedes pegarte unas vacaciones buenas con unas chortis en Benidorn con los beneficios.
Aprende bien C y C++, píllate algún libro bueno de TCP/IP, programa algunas movidas, proponte hacer algún programilla y termínalo, y cuando dentro de un par de años tengas más experiencia y conocimiento entonces hablamos.
El hecho de poner la esperanza en un hipotético fenómeno psicológico ya delata la falta de argumentos técnicos respecto al capado de BTC.
Y me parece bien que tenga oro. Yo también tengo. Pero vamos, podría intentar probar esto del Bitcoin, no pierde nada. Probar por si acaso.
No hay que ser extremista, invertirlo todo a una sola cosa, hay que diversificar.
AlfRom, tío, píllate medio Bitcoin, yo creo que para verano va a subir y llegará a valer entre 4600 y 6200 cada uno, puedes pegarte unas vacaciones buenas con unas chortis en Benidorn con los beneficios.
Si fuese tan fácil prohibir bitcoin, con el poder que tienen los bancos ya lo hubiesen hecho.
: , tanto "peligro" representa BTC para el sistema. :bla:Qué grandes pérdidas ha sufrido la Banca hasta el dia de hoy por culpa de BTC?
Careces de sentido del ridículo, jorobar.
Para qué esperar al verano? Hoy mismo cojes esos 250 euros y los apuestas a una sola ficha en la ruleta. Antes de que anochezca ya tendrías 9.000. Menuda "hinbersión" de los agallas.
---------- Post added 26-abr-2016 at 12:28 ----------
En eso tambien te doy vueltas 200.000. No tienes ni fruta idea de lo que hablas pero recitar siglas queda la mar de bien. :XX:
La espada de Damocles está sobre sus cabezas y lo saben.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
🙂 y solo pueda ir a peor. :
:Pues si tanto me superas en programación, repasa tus conocimientos, porque parece que te falta la capacidad de comprender las implicaciones de lo que planteas.
: ... Es posible, pero la espada no es un sistema que tarda más cada dia que pasa en cerrar una transacción, lo que hace que la gente abandone por puro aburrimiento (no hablemos de la volatilidad del cambio :🙂 y solo pueda ir a peor. :
:
Elperfil de usuario de BTC es de alto riesgo y lo sabes, la población en general no lo toca ni con un palo ni lo va a tocar.
El que no las coprende eres tú, ya que te has visto obligado a proponer "ad hoc" estratagias naif - por decirlo suavemente - como la de publicar las IPs de los DNS en Usenet :: ...
... y por qué no publicarlas en el BOE o en tablon de auncios del ayuntamiento? :XX:
Me parto con este ejperto :XX: :XX:
Eso sí, responde al pequeño reto de C++ que te he planteado. Lo puede resolver cualquiera que tenga 2 días de formación en C++.
Es insultante tu "reto" de nesting classes, chavalete.
Lo que no harías por desviar la atención sobre el tema de la "inbloqueabilidad" de BTC, verdad? Es que es SANGRANTE. 😀
Responde con una implementación y déjate de rollos.
Lo que no harías por desviar la atención sobre el tema de la "inbloqueabilidad" de BTC, verdad? No te culpo, es que es SANGRANTE. 😀
Vete a examinar a tu santa progenitora, campeón++
:Que no tienes ni fruta idea, vamos.
Si ya lo sabía yo... ::
: - va a impedir el bloqueo de los DNS de BTC 😀Mira, pa que lo sepas pa otra vez, sería algo así:
:Es que eres mu pesao tío... ¿en tu casa te aguantan?, en fin, allá tú y tus convicciones...
Al final de tanta monería llega inevitablemente la claudicación.
Porque sabes que lo que digo ES LA FRUTA VERDAD y careces de argumentos para desmentirlo.
::
: